Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] .
FrancoB
19/09/16, 06:13:30
Cerrado
xxbultackxx
19/09/16, 07:04:30
Y esas restricciones que pones? Quitando esas marcas ya estás quitando grandes terminales. xD
Gonzalez F. Luis
19/09/16, 07:15:57
Auch, sin esas marcas me va costar:
1 - Huawei P9.
2 - HTC 10.
3 - Moto Z.
4 - Huawei Mate 8.
garcia27
19/09/16, 08:04:40
LG-G5
Moto Z
Huawei P9
Honor 8
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
miguelille
19/09/16, 09:08:15
Esas restricciónes son porque quieres pillarte un móvil nuevo pero que no sean de las marcas mainstream? XD
Para mi el número uno si quitamos el mi5 sería el le máx 2 http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcell-phones%2Fpp_356972.html, y también está suculento el Asus Zenfone 3
NixxxoN
19/09/16, 12:19:58
Sin contar Samsung, Apple, y los fabricantes chinos, nos quedamos con LG, Sony, HTC, BQ, Microsoft, Blackberry, Asus y poco más.
Motorola ya no la cuento, para mi es una marca china más, pertenece a Lenovo desde hace tiempo.
LG G5
LG V10
HTC 10
Sony X Performance
BQ X5 Plus
Microsoft Lumia 950 XL
Blackberry Priv
Asus Zenfone 3 Deluxe
Dperez12
19/09/16, 12:32:57
Dando la matraca con el i7 y ahora no lo compras!!
Con la mierda que le has tirado encima de Android, ningún móvil es recomendable para ti, ninguno va a estar a tu altura.
No voy hacer un ránking sin que concretes tus necesidades. Pero los nuevos Nexus están al caer, y seguro que un Nexus como el 6p pero con el chip 820 o 821 seria un acierto total.
FrancoB
19/09/16, 15:55:41
Dando la matraca con el i7 y ahora no lo compras!!
Con la mierda que le has tirado encima de Android, ningún móvil es recomendable para ti, ninguno va a estar a tu altura.
No voy hacer un ránking sin que concretes tus necesidades. Pero los nuevos Nexus están al caer, y seguro que un Nexus como el 6p pero con el chip 820 o 821 seria un acierto total.
Epa alguien se enojó.. es un ranking de mejor terminal quien completa más las necesidades de un usuario general
FrancoB
19/09/16, 15:57:12
Y esas restricciones que pones? Quitando esas marcas ya estás quitando grandes terminales. xD
Xq hay mucha polémica con esas 2 marcas y quiero evitar eso...,se ponen a bardiar a ios o a android y ya pado en muchos post. Y además no me parece una marca razonable Samsung..
Xq hay mucha polémica con esas 2 marcas y quiero evitar eso...,se ponen a bardiar a ios o a android y ya pado en muchos post. Y además no me parece una marca razonable Samsung..
Pues tiene el terminal que posiblemente sea más completo del mercado en su rango de precio... guste o no, es la realidad.
InspireD
19/09/16, 17:40:10
1. Huawei P9 y su versión Plus
2. Huawei Mate 8
3. Honor 8
4. Nexus 6P
5. Nexus 5X
NixxxoN
19/09/16, 17:43:19
1. Huawei P9 y su versión Plus
2. Huawei Mate 8
3. Honor 8
4. Nexus 6P
5. Nexus 5X
Huawei no es china?
Dperez12
19/09/16, 17:46:17
Epa alguien se enojó.. es un ranking de mejor terminal quien completa más las necesidades de un usuario general
No me enojo, pero alguien que va pregonando que en Android hay lag en todo las gamas, abandono de las marcas, etc. El consejo es que no compres Android.
De poco vale hacer un ránking, si el SO te parece una mierda, da igual cual nos parezca mejor o este por debajo.
InspireD
19/09/16, 17:48:06
Huawei no es china?
Si otros compis también han puesto Huaweis en sus tops.
NixxxoN
19/09/16, 18:11:45
Si otros compis también han puesto Huaweis en sus tops.
Si bueno, podria haber citado a todos por igual
Aunque no sé qué entiende el OP por chino
FrancoB
19/09/16, 19:12:46
No me enojo, pero alguien que va pregonando que en Android hay lag en todo las gamas, abandono de las marcas, etc. El consejo es que no compres Android.
De poco vale hacer un ránking, si el SO te parece una mierda, da igual cual nos parezca mejor o este por debajo.
Si me vas a criticar te pido por favor que no comentes
FrancoB
19/09/16, 19:14:01
Pues tiene el terminal que posiblemente sea más completo del mercado en su rango de precio... guste o no, es la realidad.
Para mi es mas redondo el htc 10 que el s7 edge pero es cuestión de como vean la realidad cada uno...
Para mi es mas redondo el htc 10 que el s7 edge pero es cuestión de como vean la realidad cada uno...
El tema es que el S7 Edge tiene mejor pantalla, posiblemente la mejor cámara del mercado en modo manual junto al Note 7 y una autonomía bastante superior. Eso si hablamos del terminal en conjunto. Ahora, que el HTC 10 pueda dar mejor experiencia de usuario en términos de software y fluidez/rendimiento, es otro tema. Pero en aspectos multimedia y autonomía, no.
BittermanS
19/09/16, 19:35:25
El tema es que el S7 Edge tiene mejor pantalla, posiblemente la mejor cámara del mercado en modo manual junto al Note 7 y una autonomía bastante superior. Eso si hablamos del terminal en conjunto. Ahora, que el HTC 10 pueda dar mejor experiencia de usuario en términos de software y fluidez/rendimiento, es otro tema. Pero en aspectos multimedia y autonomía, no.
A parte de lo que comentas, es mejor en otras cosas, en multimedia sólo con el sonido es muy superior el 10 no todo es pantalla.
Las cámaras son muy buenas las dos, la diferencia es que la frontal es muy superior la del 10.
A parte de lo que comentas, es mejor en otras cosas, en multimedia sólo con el sonido es muy superior el 10 no todo es pantalla.
Las cámaras son muy buenas las dos, la diferencia es que la frontal es muy superior la del 10.
Cierto, había olvidado el tema del altavoz y el sonido por auriculares en el HTC, pero en los aspectos que he comentado sigue estando por arriba. De todos modos, a mi también me encantada HTC y su capa de personalización, pero siendo objetivos, la cámara frontal no es la única diferencia en el apartado fotográfico y es algo innegable. El S7 y el G5 siguen estando un pasito por delante.
BittermanS
19/09/16, 19:47:38
Cierto, había olvidado el tema del altavoz y el sonido por auriculares en el HTC, pero en los aspectos que he comentado sigue estando por arriba. De todos modos, a mi también me encantada HTC y su capa de personalización, pero siendo objetivos, la cámara frontal no es la única diferencia en el apartado fotográfico y es algo innegable. El S7 y el G5 siguen estando un pasito por delante.
A mí la cámara que más me gusta es la del LG G5 pero vamos que no noto una diferencia notoria como para comprar uno de esos tres por la cámara, de ser una prioridad grande cogería el G5 por el gran angular que los otros no tienen y me parece espectacular.
Doy más importancia al software y aquí sí que lo tengo claro a la hora de comprar uno, incluso el G5 va muy bien también y si ya entramos en la calidad de materiales y de acabados también lo tengo clarísimo, el HTC es muy superior a los dos, es S7 es muy premiun también pero con una fragilidad que precisamente el HTC no tiene, es comparar el móvil más frágil del mercado frente al más duro y resistente aunque esto poca gente lo valora, aquí el G5 queda el último, es su talón de aquiles, a cambio lo tienes 170 pavos más barato, no se puede tener todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.