Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con el TWRP Oficial (Del sitio oficial) en Huawei G8
Chicos, pues nada ya tengo mi Huawei GX8 con Android 6.0 EMUI 4.0 lindo y rooteado, el úitimo paso ponerle un Custom Recovery, creo que es lo que todos haríamos, bueno ahí está el problema.
Eh probado el método de instalarlo con el tutorial que está aquí, y el de otros sitios externos (Pero el soporte es el mismo, el que da EloyGomez y sus otros sitios de aportes).
Bueno no sé qué paso o que tiene, pero cada vez que lo he flasheado (Por ADB) como es debido, al iniciarlo, o reiniciarlo por vez primera (en modo recovery) hago "x" acción, doy a reiniciar el sistema, y pum, se regresa a recovery, es imposible iniciar, ni haciendo los wipes necesarios, lo que queda es borrar todo (Wipe a todo) y ponerle la Stock Rom (5.1 de Argentina) para después pasar a la 6.0 Android que acaba de salir (B330) por método ADB (Una imagen a la vez [Cust, Recovery, System, etc.]) para revivirlo. Otro método que me funciono fue solo flashear el Recovery de fábrica y por suerte inicio con la UPDATE en la SD. Lamentablemente, antes de que se me ocurriera hice lo primero (borrar todo) y ponerme el 5.1 para después hacer update a 6.0 (y perder todo obviamente) en tres ocasiones.
En conversación en un tema de otro foro muy conocido (XDA) me comentaron que es un bucle en el inicio/arranque, según entendí en mi limitado inglés, el recovery tiene un problema y no podrá reiniciar, sino que se quedará en el recovery siempre. Esto con el TWRP 3.0.2.0 para huawei gx8/io (desde el sitio oficial) es la imagen correcta, son los comandos correctos, no hay nada erroneo por lo menos de mi parte, sino de la imagen y su programación propiamente.
Mi duda es: ¿Alguien tiene un problema similar en Android 6.0? (Muchos chicos del XDA tienen el mismo problema que se les queda pegado en el recovery). Conocen otro recovery posible para instalar en este dispositivo?
De antemano gracias!
Basioyon
21/09/16, 12:36:53
Prueba este....
https://twrp.me/devices/huaweig8.html
chocheychuchy
21/09/16, 12:59:37
Chicos, pues nada ya tengo mi Huawei GX8 con Android 6.0 EMUI 4.0 lindo y rooteado, el úitimo paso ponerle un Custom Recovery, creo que es lo que todos haríamos, bueno ahí está el problema.
Eh probado el método de instalarlo con el tutorial que está aquí, y el de otros sitios externos (Pero el soporte es el mismo, el que da EloyGomez y sus otros sitios de aportes).
Bueno no sé qué paso o que tiene, pero cada vez que lo he flasheado (Por ADB) como es debido, al iniciarlo, o reiniciarlo por vez primera (en modo recovery) hago "x" acción, doy a reiniciar el sistema, y pum, se regresa a recovery, es imposible iniciar, ni haciendo los wipes necesarios, lo que queda es borrar todo (Wipe a todo) y ponerle la Stock Rom (5.1 de Argentina) para después pasar a la 6.0 Android que acaba de salir (B330) por método ADB (Una imagen a la vez [Cust, Recovery, System, etc.]) para revivirlo. Otro método que me funciono fue solo flashear el Recovery de fábrica y por suerte inicio con la UPDATE en la SD. Lamentablemente, antes de que se me ocurriera hice lo primero (borrar todo) y ponerme el 5.1 para después hacer update a 6.0 (y perder todo obviamente) en tres ocasiones.
En conversación en un tema de otro foro muy conocido (XDA) me comentaron que es un bucle en el inicio/arranque, según entendí en mi limitado inglés, el recovery tiene un problema y no podrá reiniciar, sino que se quedará en el recovery siempre. Esto con el TWRP 3.0.2.0 para huawei gx8/io (desde el sitio oficial) es la imagen correcta, son los comandos correctos, no hay nada erroneo por lo menos de mi parte, sino de la imagen y su programación propiamente.
Mi duda es: ¿Alguien tiene un problema similar en Android 6.0? (Muchos chicos del XDA tienen el mismo problema que se les queda pegado en el recovery). Conocen otro recovery posible para instalar en este dispositivo?
De antemano gracias!
Prueba dando a que no instale en la ultima,cuando no vas a hacer nada mas, a ver si hay suerte
pablormago
21/09/16, 13:55:12
Yo estoy igual, cada vez que flasheo el twrp, se queda siempre en recovery
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
mmayenco
21/09/16, 19:23:34
Otro más que le pasa lo mismo...
Yo todavía estaba en la 190 y me salto la actualización.
Al tenerlo rooteo y con twrp recovery quedo mal.
Baje la última versión, la 350. La instale, cambie el recovery y rootee.
Todo bien hasta que después de configurarlo todo me dio por entrar en recovery y de hay ya no pude salir.
Del update.app extraje los tres ficheros que se indicaba en el tuto de recuperar desde el pc :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211580
y una vez instalada la rom volví a cambiar recovery e instale supersu.
Tengo claro que si entro otra vez en el recovery se quedará en bucle sin poder salir de el.
Miedo me da que salte la 370 y tenga que volver a empezar.
Por cierto, instale el TWRP 3.0.2.0, que por lo que veo es el que da problemas.
Alguna solucion o forma de pasar al recovery por defecto manteniendo el root.
Por lo demás me funciona de lujo, incluidas las notificaciones [emoji3]
Prueba este....
https://twrp.me/devices/huaweig8.html
Gracias... pero hombre he dicho que estoy usando el del sitio OFICIAL, el soporte es el mismo y la misma imagen, el que lo provee es Eloygomez o le da soporte, es la imagen que estoy ocupando y da ese error de bucle en 6.0 Bro
Otro más que le pasa lo mismo...
Yo todavía estaba en la 190 y me salto la actualización.
Al tenerlo rooteo y con twrp recovery quedo mal.
Baje la última versión, la 350. La instale, cambie el recovery y rootee.
Todo bien hasta que después de configurarlo todo me dio por entrar en recovery y de hay ya no pude salir.
Del update.app extraje los tres ficheros que se indicaba en el tuto de recuperar desde el pc :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211580
y una vez instalada la rom volví a cambiar recovery e instale supersu.
Tengo claro que si entro otra vez en el recovery se quedará en bucle sin poder salir de el.
Miedo me da que salte la 370 y tenga que volver a empezar.
Por cierto, instale el TWRP 3.0.2.0, que por lo que veo es el que da problemas.
Alguna solucion o forma de pasar al recovery por defecto manteniendo el root.
Por lo demás me funciona de lujo, incluidas las notificaciones [emoji3]
Es exactamente el mismo problema que tuve, ahorita ando con root pero te digo que Flashe el recovery de fabrica (igual de la Update.app) para evitar problemas, el problema es que es un recovery inútil como cualquiera de fabrica, lo que yo quiero es un Custom Recovery que funke en este dispositivo. Alguién que no tenga problemas o recomiende otro Custom Recovery?
mmayenco
21/09/16, 23:52:28
Me uno a tu petición...
Algún recovery que funcione?
Si tengo que volver a instalar de cero lo hago, pero es que ya van dos veces en menos de una semana [emoji18]
Dimelo a mi, yo llevo cuatro de la semana pasada (por suerte ya esta estable) pero para ponerle mejores APP y otras cosas padres (como xposed) se necesita un Custom Recovery SI O SI, así no es posible explotar al máximo el dispositvo :/
pablormago
22/09/16, 12:28:00
Yo estoy igual, he conseguido ser root, pero tengo que flashear el recovery stock, el Twrp se queda en loop... Un peñazo..
allurba
22/09/16, 13:52:01
El bueno es el de xda que esta modificado especial para el g8.
Con este puedes hacer backup de todas las particiones.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3324538
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
mmayenco
22/09/16, 21:32:30
Este es el que yo tengo instalado y a la que entró en recovery ya se queda en loop [emoji22]
pablormago
22/09/16, 22:03:27
Grandísimo!! Funcionando!! 1000 Gracias
mmayenco
26/09/16, 22:45:02
Me olvide de comentar, pase a la b370 y tuve que volver a instalar twrp.
Ahora si que va bien y no entra en loop.
Gracias por el aporte, me ha venido muy bien y ahora funciona de lujo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.