Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con carga de bateria

ArthurXtime
19/09/16, 03:50:09
Hola chicos, la verdad es que cuido mucho mi terminal s6 ya que no salio para nada baratp:cry: así que soy muy cuidadoso en sus componentes y accesorios, el día de hoy me surgió una duda, ¿hace daño al teléfono utilizar otros cargadores que no sean el original de samsung? puede ser una duda un tanto exagerada pero tomando en cuenta la capacidad de carga rápida del teléfono compre un cargador donde dice claramente que es 2.1A marca sony cycle energy y dice (recomendado para cargadores portatiles sony) solo que no me fije antes de comprarlo :c

es este: http://centroinsumos.com/catalogo/index.php/informatica/energia/adaptador-usb-de-ca-2-1a-cp-ad2-sony.html

¿puede haber algún problema? de hecho cuando lo conecto me sale '' carga por cable'' no me sale ''carga rapida'' como con el original.

saludos

Dieguitovd
21/09/16, 03:00:48
La carga lenta funciona a 5Voltios y 2,0Amperios. Aunque tu cargador sea de 2,1A no hay ningún problema porque el terminal coge lo que necesita.

Sin embargo la carga rápida del S6 y S6 Edge consiste en cargar a 9V y 1,67A.
Por lo que es imposible que consigas la "carga rápida" con ese cargador que has comprado, siempre te va a cargar en modo carga lenta, pero no te preocupes, si el cargador es de una calidad decente que si parece, no vas a dañar la batería del S6 por no usar un cargador de Samsung.

Si quieres cargarlo en carga rápida consigue un cargador de calidad que permita carga rápida a una tensión de 9V, y alrededor de 1,7A. En el original de Samsung pone OUTPUT: 9V - 1,67A

ArthurXtime
21/09/16, 06:35:48
La carga lenta funciona a 5Voltios y 2,0Amperios. Aunque tu cargador sea de 2,1A no hay ningún problema porque el terminal coge lo que necesita.

Sin embargo la carga rápida del S6 y S6 Edge consiste en cargar a 9V y 1,67A.
Por lo que es imposible que consigas la "carga rápida" con ese cargador que has comprado, siempre te va a cargar en modo carga lenta, pero no te preocupes, si el cargador es de una calidad decente que si parece, no vas a dañar la batería del S6 por no usar un cargador de Samsung.

Si quieres cargarlo en carga rápida consigue un cargador de calidad que permita carga rápida a una tensión de 9V, y alrededor de 1,7A. En el original de Samsung pone OUTPUT: 9V - 1,67A

perfecto muchas gracias, entonces si conecto mi s6 a un cargador por asi decir ''corriente'' ¿es posible que la batería se dañe?:oh: