PDA

Ver la Versión Completa : Comunicado de Samsung actualizado (19 de Septiembre)

darkjose
19/09/16, 01:31:19
Samsung ha actualizado su comunicado:

http://www.samsung.com/es/news/local/comunicacion-oficial-samsung-galaxy-note7

Entiendo que todavía no hay nuevos N7, sino, que alguien me corrija.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

simfforosa
19/09/16, 01:41:48
Resumiendo, que todo sigue igual y que estamos a dia 19 y el Note revisado no está disponible ni se sabe cuando estará.

albertosh
19/09/16, 02:09:19
Al final se alarga esto hasta octubre.

aryan
19/09/16, 02:37:43
Pues yo el mío no lo suelto hasta que me den otro.

cibergen
19/09/16, 02:40:58
para cambio siguen con el "a partir del 19 de septiembre"

para precompras "con la mayor brevedad posible a partir del 19"

me parece que esta igual que ayer, ni mejor ni peor

a ver si hay suerte y tenemos noticias en el foro de alguno con los nuevos 7s. Ojalá lo tenga esta semana para poder grabar las fiestas de la Mercè en barcelona...

darkjose
19/09/16, 08:21:33
Eso, a ver si hay suerte, pero pienso que no darían móviles de sustitución si ya tuvieran los nuevos N7, ¿no?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cesarfuenla
19/09/16, 08:22:56
Lo único que ha cambiado es el update del día 19, el resto es lo que ya estaba. Quiero decir que no es un anuncio nuevo, sólo lo han actualizado para decir que a partir de hoy empiezan las sustituciones, obviamente no para todos.

Los que tenemos reservas, se supone que a lo largo de la semana tendremos noticias. Si las tuviéramos hoy, perfecto xD

guillermopuertas
19/09/16, 08:43:42
Nos parecemos a las hormigas cuando tapan el bujero :loco:
Ya no me quedan uñas :(

thefisherman
19/09/16, 09:10:32
Yo cuando Samsung dio la fecha del 19S para el comienzo de las sustituciones y entrega de las reventas, insistí bastante, tanto en Twitter como en Facebook para que se mojaran con la fecha y la respuesta en cualquiera de los casos fue "a partir del día 19" para las sustituciones y "a la mayor brevedad posible a partir del día 19 de septiembre" para las personas que los habíamos precomprado. Eso ya me dio un poco de mala espina, a partir de... puede querer decir el 17 de octubre, o en Diciembre...pero de lo que si tuve sensación, es que no han querido despegarse de la fecha de presentación del iPhone 7, para que no se nos pasara por la cabeza el cambio de terminal y marca. Repito, es solo mi sensación, ojalá nos encontremos con nuestros teléfonos durante esta semana, pero la verdad es que creo que no.

jcmarsan
19/09/16, 09:21:10
En ECI entra hoy una partida importante de nuevos N7, supongo que empezarán a repartir las reservas a partir de mañana. Eso espero.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

thefisherman
19/09/16, 09:36:53
Me puedes decir quien te ha dado esa información? Samsung? ECI?

gracias

cesarfuenla
19/09/16, 10:35:32
Me puedes decir quien te ha dado esa información? Samsung? ECI?

gracias

Visita el hilo de precompra en el corte inglés y lo leerás.

Como siempre, es un usuario que tiene un contacto, que conoce a alguien, que es abuela de no sé quién, que le compra el pan...

Que seguro que no miente, si yo le creo, pero como siempre, nos tenemos que enterar por terceros, nada oficial.

yamasaki
19/09/16, 10:37:21
En ese mismo hilo se dice que los lunes no reciben mercancía, supongo que de ese tipo.

pick
19/09/16, 10:43:14
Alguien sabe cuanfo entraran en otros colores diferentes al Azul i el Negro.?

Enviado desde mi LG-H635 mediante Tapatalk

yog-sothoth
19/09/16, 11:03:58
Alguien sabe cuanfo entraran en otros colores diferentes al Azul i el Negro.?

Enviado desde mi LG-H635 mediante Tapatalk

Me parece amigo pick que saber, saber... Ninguno sabemos nada y todos estamos esperando. Samsung ha hecho un comunicado hoy que es un refrito de los anteriores. vaya, que se lo podían haber ahorrado. Espero que, en las próximas horas sabremos algo mas... Quizá alguna llamada confirmando dia para cambiar por el nuevo Note 7

Merovingio
19/09/16, 11:12:22
darkjose

Para no duplicar temáticas y tener toda la información centralizada en el hilo principal, puedes añadir la noticia aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1230500

SalU2.