Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloqueo huella
yepes01
19/09/16, 00:44:46
Hay alguna forma de que el móvil se desbloquee con la huella sin tener que presionar el botón? O sea, solo apoyando el dedo en el sitio de la huella? Al estilo Huawei y similares...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Merovingio
19/09/16, 11:27:13
yepes01
Movemos a general de Samsung Galaxy S6 edge+
SalU2.
psicoadri
19/09/16, 14:07:38
Hay alguna forma de que el móvil se desbloquee con la huella sin tener que presionar el botón? O sea, solo apoyando el dedo en el sitio de la huella? Al estilo Huawei y similares...
No, la diferencia con Huawei y similares es que el boton de la huella en el samsung tambien es boton de inicio.
Si no quieres pulsar el boton puedes bajarte alguna aplicacion para que "despierte" la pantalla del movil con algun movimiento y asi luego solo tienes que tocar el boton...
Rayco Reyes
19/09/16, 22:10:45
No, la diferencia con Huawei y similares es que el boton de la huella en el samsung tambien es boton de inicio.
Si no quieres pulsar el boton puedes bajarte alguna aplicacion para que "despierte" la pantalla del movil con algun movimiento y asi luego solo tienes que tocar el boton...
Ni siquiera es necesario descargarse otra aplicacion. Con despertar la pantalla lateral es suficiente para que ya funcione el sensor
Así es como dice Rayco..despierta la pantalla lateral y ya podrás desactivar el móvil con a la huella sin presionar ningún botón.
MoniKbuto
20/09/16, 14:27:57
Así es como dice Rayco..despierta la pantalla lateral y ya podrás desactivar el móvil con a la huella sin presionar ningún botón.
Me podeis explicar como es eso de despertar la pantalla lateral??
MoniKbuto
20/09/16, 14:29:51
Os referís a deslizar el dedo por la pantalla edge???
psicoadri
20/09/16, 14:41:45
Os referís a deslizar el dedo por la pantalla edge???
Sí, a eso se refieren
MoniKbuto
20/09/16, 15:22:07
Sí, a eso se refieren
Para el caso es más cómodo en el botón de inicio..no?? 😉
A eso me refería..claro que es más cómodo dar al botón de inicio pero como preguntabas sin pulsar ningún botón. .
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
MoniKbuto
20/09/16, 16:31:40
A eso me refería..claro que es más cómodo dar al botón de inicio pero como preguntabas sin pulsar ningún botón. .
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
No! Yo no pregunté, pero vi los mensajes y no sabía si había otra opción.
Pero bueno, se supone que es por tema de seguridad,para que puedas ver la pantalla de bloqueo sin que se desbloquee sí o sí. 😉
Potapson
23/09/16, 22:58:35
Yo uso esta aplicación:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.thsoft.glance&hl=es
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.