PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo envejece nuestro Zuk Z1?

YoArnold83
19/09/16, 00:42:42
Llevo unos 5 meses aproximadamente y por ahora va todo bien. Dicen que a partir del año se degrada el lector de huella, pero yo toco madera.

¿Cuánto tiempo lleváis con vuestros zuk y que tal van envejeciendo?

super7
19/09/16, 07:09:01
Mi único problema el lector de huellas y el botón home que cada vez falla más. El resto ok. Pero como no actualizan no creo que vaya a envejecer bien por lo menos en software....

Srlobo_2
19/09/16, 09:32:15
Es un teléfono abandonado casi desde que salió. Ni Cyanogen ni Zuk han cumplido con los mínimos. Una pena.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

HACARNI
19/09/16, 12:43:16
En mi caso el lector fallo a los 5 meses y un mes depues el boton home dejo de funcionar, asi que un desastre, sigo con el por que me voy apañando, pero desde luego no compraria nunca mas esta marca.

uripiruli
19/09/16, 13:02:34
Es un teléfono abandonado casi desde que salió. Ni Cyanogen ni Zuk han cumplido con los mínimos. Una pena.

Tampoco es eso... COS si que está abandonado, tienes toda la razón pero ZUI está siendo actualizado en varias ocasiones...la última creo que es de agosto?? la pena es que está en inglés y chino solamente....

Srlobo_2
19/09/16, 13:39:41
Tampoco es eso... COS si que está abandonado, tienes toda la razón pero ZUI está siendo actualizado en varias ocasiones...la última creo que es de agosto?? la pena es que está en inglés y chino solamente....
Lo sé, pero viendo la incompetencia de Cyanogen lo mínimo sería sacar una versión internacional de Zui multilenguaje, que no es precisamente complicado.

FCM73
19/09/16, 14:55:31
El mio tiene diez meses y acabo de cambiarle la bateria, hace un mes sin mas ni mas dejo de cargar, la verdad me esperaba mas de este movil.

jst7
19/09/16, 15:02:50
10 meses y todo funcionando bien... ningun problema.

Lo unico lo del software, a ver si actualizan.

Arkana18
19/09/16, 19:36:31
10 meses y todo funcionando bien... ningun problema.

Lo unico lo del software, a ver si actualizan.

+1 al comentario del compañero...

Con él desde el 15 de diciembre del año pasado y de momento va todo como el primer dia, no falla ni bateria, ni lector, ni nada de nada...como he dicho todo estupendamente desde el primer dia...toquemos madera...

Eso sí, le puse COS y de ahí no se ha movido, seria un puntazo que sacaran una actualiazcion pero bueno...a ver si sacan ZUI en español y la probamos.

jrgut2015
21/09/16, 10:40:01
En mi caso el lector fallo a los 5 meses y un mes depues el boton home dejo de funcionar, asi que un desastre, sigo con el por que me voy apañando, pero desde luego no compraria nunca mas esta marca.

Algo parecido me ha pasado a mi, me empezó a fallar hace dos meses y hace cosa de un mes dejó de funcionar. Visto lo visto, igual para la próxima tiro para Xiaomi u otra marca más conocida.

YoArnold83
22/09/16, 01:06:05
El mio tiene diez meses y acabo de cambiarle la bateria, hace un mes sin mas ni mas dejo de cargar, la verdad me esperaba mas de este movil.
Se la cambiaste tu solo?

FCM73
22/09/16, 08:17:46
Se la cambiaste tu solo?

Si, la pedí en Aliexpress y con paciencia.... No es difícil, tienes que quitar la tapa trasera con cuidado y después solo tienes que quitar otra tapa de plástico que está en la parte de arriba cojida con tornillos para acceder al conector de la batería.

asaladoc
25/09/16, 19:37:43
El mío a los 9 meses adiós al lector.
Los reinicios repentinos también han aumentado y WhatsApp crashea que da gusto cuando abro la galería en común con algún contacto o grupo e intento abrir una imagen.
El rendimiento y la batería como el primer día, supongo que intentaré aguantarlo otro año más (en diciembre hace un año), pero marcas chinas a partir de ahora solo One Plus. A ver qué pasa con los nuevos Píxel.

QUOTER
27/09/16, 22:58:14
El mio después de tres meses iba todo perfecto y a partir de una caída de 30cm,en las llamadas no me escuchan,no puedo buscar nada con el micrófono aunque si funciona con manos libres,no lo entiendo muy bien aunque seguiré con el un tiempo.

0 mori
27/09/16, 23:38:10
Lo sé, pero viendo la incompetencia de Cyanogen lo mínimo sería sacar una versión internacional de Zui multilenguaje, que no es precisamente complicado.

A mi las machas amarillas en la pantalla, por lo demás bien

Menuda panda de mamarrachos COS, ZUK Y LENOVO. Desde el principio empezamos a ver que este terminal nacía huérfano, el ultimo chino que pillo, como no sea marca conocida, con soporte real y garantias, sinceramente me siento estafado en ese sentido.

alexalvarez2015
04/10/16, 10:31:24
1 año, todo funciona con normalidad.

manubono
08/10/16, 23:50:57
Yo cadí un año y todo perfecto. Le ha pasado de todo le ha caído agua, polvo, se me doblo un poco al estar en el bolsillo y srntarme sobre el, numerosas caídas (siempre con protector de pantalla y funda silicona) y todo funciona perfecto es de los móviles mas fuertes que he tenido junto al xiaomi mi3.
Lo peor es lo del soporte de los pero bueno con otras ROM mejora, por cierto quiero montarle zui que dicen que va bien.
Saludos.

gonzaloc0
11/10/16, 21:48:15
Yo 7 meses y todo perfecto. Sabía que el botón home fallaba mucho. Así que no lo pulso, lo uso con su función táctil. Que además me parece más rápido y cómo.
Cos lo abandoné al poco de tener el móvil, pero a pesar de no estar actualizado, me iba muy bien.

Yo la verdad es que estoy muy contento. Tengo fluidez más batería, que es lo que buscaba

gtaadicto
14/10/16, 22:54:08
mi lector de huellas murio a los 2 meses, tocara apañarse con el patron y smart lock

luigibi
17/10/16, 14:07:40
Lo tengo desde hace un año y un mes, ningun problema eso si, siempre con funda de silicona y protector de pantalla ya q se me ha caido varias veces .
Lastima de actualizaciones.

Saludos

juanlufer
21/10/16, 14:12:42
El mio tiene año y poco,funcionando perfectamente. Lo único que noté es que con las manos húmedas el lector de huellas no funciona correcto. Por lo demás va de maravillas. Lo tengo con una custom ROM de Resurection Remix y lo tendré hasta que se muera de viejo.

YoArnold83
09/11/16, 19:35:03
El mio tiene año y poco,funcionando perfectamente. Lo único que noté es que con las manos húmedas el lector de huellas no funciona correcto. Por lo demás va de maravillas. Lo tengo con una custom ROM de Resurection Remix y lo tendré hasta que se muera de viejo.
Espero que te dure varios años entonces, yo lo veo bastante robusto.

YoArnold83
17/12/16, 23:35:29
Cómo lleváis el tema batería? A mi parece que me dura algo menos, sobre todo cuando va por el 20% se descarga muy rápido. También sufro algunas veces de congelaciones y tengo que reiniciar.

Decir que llevo cos de fábrica.

Emiliux
24/12/16, 08:47:03
Yo estoy enamorado de mi zuk jajaja

manubono
24/12/16, 09:57:25
Hola, con las manos mojadas no funciona la huella en muchos modelos así que no lo tacharía como fallo ya que nuevo de caja también te pasaría igual.
Yo en mi caso tengo el mio funcionando perfecto después de un año y después de golpes y cascazos sigue como el primer día.

manubono
24/12/16, 10:04:37
El mío a los 9 meses adiós al lector.
Los reinicios repentinos también han aumentado y WhatsApp crashea que da gusto cuando abro la galería en común con algún contacto o grupo e intento abrir una imagen.
El rendimiento y la batería como el primer día, supongo que intentaré aguantarlo otro año más (en diciembre hace un año), pero marcas chinas a partir de ahora solo One Plus. A ver qué pasa con los nuevos Píxel.

Usas custom ROM? Reinicios y problemas con aplicaciones pueden ser fallos de una instalación que no es limpia o de roms poco pulidas, yo he probado muchas ROM desde la original pasando por las nightly oficiales y no oficiales, zui y ya te digo que cambian mucho según la ROM y la versión de ella y como la has instalafo. Por cierto la zui iba muy fluida pero tenia el problema de que no daba muchas notificaciones o las enseñaba a destiempo y obviamente estaba hecha para el mercado chino.

juanlufer
25/12/16, 13:28:32
Usas custom ROM? Reinicios y problemas con aplicaciones pueden ser fallos de una instalación que no es limpia o de roms poco pulidas, yo he probado muchas ROM desde la original pasando por las nightly oficiales y no oficiales, zui y ya te digo que cambian mucho según la ROM y la versión de ella y como la has instalafo. Por cierto la zui iba muy fluida pero tenia el problema de que no daba muchas notificaciones o las enseñaba a destiempo y obviamente estaba hecha para el mercado chino.

Con las manos algo húmedas como te dije no funciona la huella pero si tu dices que es normal me quedo mas tranquilo.
Uso una custom rom Resurrección Remix desde que lo tengo y funcionando muy fluida,no tengo ningún problema con el telf aparte de la huella con manos húmedas.
Solo una pequeña queja: El WiFi no tiene el alcance que debería.
Un saludo

manubono
25/12/16, 13:38:52
Con las manos algo húmedas como te dije no funciona la huella pero si tu dices que es normal me quedo mas tranquilo.
Uso una custom rom Resurrección Remix desde que lo tengo y funcionando muy fluida,no tengo ningún problema con el telf aparte de la huella con manos húmedas.
Solo una pequeña queja: El WiFi no tiene el alcance que debería.
Un saludo
Lo de la huella ya te digo que es normal creo que solo los teléfonos de alta gama con sensores de huellas nuevos son capaces de identificar la huella con las manos húmedas y en cuanto al WiFi yo note mejora en alcance con la ROM zui y con la que tengo ahora Nuclear 7.1 que va muy bien pero comparándolo con otros dispositivos que tengo como tabletas y el xiaomi red mi note 3 noto que tiene menos alcance que los otros aparatos pero no veo que sea alarmante.
Prueba varias Roma y te quedas con la que mejor se adapte.

emilixavier
27/12/16, 07:50:32
Hoooola, a mi el lector de huellas me empezó a fallar a los siete meses, y el pulsador de encendido tb, ahora me falla el botón home de pantalla
Un desastre 😢

Enviat des del meu ZUK Z1 usant Tapatalk

Emiliux
27/12/16, 08:59:37
Pero que va a envejecer, no veas como va con 7.1.1

tijering
28/12/16, 12:27:21
En dos meses cumple un año, y me va finísimo, y más con 7.1.1. Eso si, reconozco que me he cansado de las 5.5" xD

YoArnold83
07/01/17, 21:07:34
En dos meses cumple un año, y me va finísimo, y más con 7.1.1. Eso si, reconozco que me he cansado de las 5.5" xD

Tan grandes se te hacen?

kevin_23
08/01/17, 10:11:06
Pero que va a envejecer, no veas como va con 7.1.1

Que tan compi? El zuk z1 es actualmente tu móvil principal? Pense que tenías un s6 Edge plus. Un saludo.

Emiliux
08/01/17, 10:12:39
Que tan compi? El zuk z1 es actualmente tu móvil principal? Pense que tenías un s6 Edge plus. Un saludo.
Si si y por mucho tiempo...
No me hace falta nada más, bateria, huella dactilar, android puro! Que mas se le puede pedir a un móvil?????

Un saludo!

kevin_23
08/01/17, 10:14:33
Si si y por mucho tiempo...
No me hace falta nada más, bateria, huella dactilar, android puro! Que mas se le puede pedir a un móvil?????

Un saludo!

Pues tienes toda la razón, es un muy buen móvil el zuk, ya no hace falta un móvil de 600 euros para que vaya bien, un abrazo tío!! Y a disfrutarlo!!

emilixavier
11/01/17, 14:26:53
Pues añado al fallo del botón home y del botón de apagar y encender el fallo de cámara..... Ahora desde ayer y de repente se pone a hacer ruidos y no enfoca, oto fallo...... Me cag......

Emiliux
11/01/17, 19:39:19
Yo de momento 0 problemas! Estoy contentísimo con el.

tijering
07/02/17, 21:33:17
Sigue dando caña tras un año [emoji14] va como el primer día :3

Emiliux
09/02/17, 08:45:51
El mio también jejee

eledu79
09/02/17, 13:45:10
Y el mío! Me falta una ROM 7.... que no tenga bugs y perfecto!

emilixavier
09/02/17, 14:06:43
Pues q suerte, yo tengo unas ganas locas de deshacerme de el.

kevin_23
09/02/17, 14:10:06
El mio también jejee

Cómo va ese zuk? Pensando en cambiar o a aguantar con el? Un saludo compi

Sent from my Lenovo Z90-3 using Tapatalk

Emiliux
12/02/17, 11:05:54
Cómo va ese zuk? Pensando en cambiar o a aguantar con el? Un saludo compi

Sent from my Lenovo Z90-3 using Tapatalk
No, de momento no cambio, me quedo con el jejee el mio no da ningún fallo, y estoy con 7.1.1 hace muchos meses ya!

kevin_23
12/02/17, 11:07:17
No, de momento no cambio, me quedo con el jejee el mio no da ningún fallo, y estoy con 7.1.1 hace muchos meses ya!

Haces muy bien tío, hay que dejar el vicio de cambiar a lo tonto y sin sentido, un abrazo

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

AVilchez18
01/03/17, 05:05:38
El mio ha muerto hoy así que no ha envejecido muy bien..

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

emilixavier
01/03/17, 08:30:52
Aii, yo lo llevo renqueante de hace.... Lo aguantaré un poco más, pero no vuelvo a zuk ni de coña, a mi no me vuelven a engañar

Emiliux
01/03/17, 09:35:19
El mio sigue al pie del cañón jejeje

jrgut2015
02/03/17, 09:22:00
Yo aguantaré hasta final de año con este, luego es posible que me pase a un Xiaomi. Veis el Xiaomi Mi5s Plus como una buena alternativa?.

emilixavier
02/03/17, 09:41:52
Si, muy buena alternativa, yo venía de un xiaomi y quería probar otra cosa, a Q mala hora se me cruzó el Zuk

Emiliux
02/03/17, 09:48:13
Si, muy buena alternativa, yo venía de un xiaomi y quería probar otra cosa, a Q mala hora se me cruzó el Zuk

Por??? Que le pasa?

emilixavier
02/03/17, 09:51:56
No me va el botón home, em botón de encendido esta metido hacia dentro desde los primeros seis meses, ahira la cámara no enfoca, cuando hago una llamada se corta la voz.....

Emiliux
02/03/17, 18:07:17
No me va el botón home, em botón de encendido esta metido hacia dentro desde los primeros seis meses, ahira la cámara no enfoca, cuando hago una llamada se corta la voz.....

Que rom llevas???

emilixavier
02/03/17, 18:14:02
Cyanogenmod 12.1

Emiliux
03/03/17, 00:48:27
Pues no se tío... Que es una putada

Emiliux
03/03/17, 00:48:51
Métele una 14

emilixavier
03/03/17, 07:49:26
De donde la saco? No se cual poner

tijering
03/03/17, 07:55:27

Tienes Zui que ya es estable en 7.0, NucleaROM que va bastante bien de autonomía y rendimiento, LineageOS14.1 Unofficial....

Emiliux
03/03/17, 09:04:54

Y de aqui la la Rom; https://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=17229#downloads

De aquí las google gaaps: http://opengapps.org/

YoArnold83
03/03/17, 09:13:35
Yo aguantaré hasta final de año con este, luego es posible que me pase a un Xiaomi. Veis el Xiaomi Mi5s Plus como una buena alternativa?.
Si lo veo como buena alternativa. Si quieres gastar menos dinero el redmi note 4x es otra buena opción.

jrgut2015
03/03/17, 09:36:30
Si lo veo como buena alternativa. Si quieres gastar menos dinero el redmi note 4x es otra buena opción.

Gracias. La verdad es que Xiaomi está sacando unos terminales muy buenos, y encima a muy buen precio. No es que esté a disgusto con el Zuk, pero me gasté más de 300 euros en él cuando por 200 hay terminales tan buenos o mejores hoy día. De aquí a final de año a ver que alternativas hay, pero Xiaomi tiene todas las papeletas.