Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuántos usáis el S Pen?
Yondarko
18/09/16, 22:25:31
Es por hacerme una idea... Tuve el Note 4 y no le di demasiado uso. Creo que las bondades del Note 7 son otras y el pen es un añadido, si lo usas bien y si no pues ahí se queda. ¿A alguien más le pasa? En tal caso (si no lo usáis casi) ¿No os habéis planteado otro terminal que no lo tenga?
Da la casualidad, cierto es, que el mejor Android actualmente es el Note 7 (S7 y sus variantes vaya). A veces me he planteado el S7 edge pero tiene demasiado pronunciadas las curvas..., en el Note 7 parece no ser tan exagerado.
KokeOrtiz_
18/09/16, 22:28:29
La primera semana
Merovingio
18/09/16, 22:46:14
El spen es el alma de la gama Note, el tiempo que llevo con el Plus de la gama S, lo echo mucho en falta para ciertas tareas, más rápido, cómodo y preciso que el dedo o cualquier aplicación de terceros.
SalU2.
jcmarsan
18/09/16, 22:51:01
El que no use el S Pen puede optar perfectamente por el S7 Edge que es casi lo mismo pero sin S Pen o bien por el iPhone 7 ya fuera de Android.
Creo que la mayoría de los que estamos aquí hemos tenido otros Notes y sabemos de las bondades del S Pen.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
kiko_soto
18/09/16, 22:52:11
Yo lo uso mucho en el trabajo para recortar y marcar fotos. A parte muchas veces en segun k webs o aplicaciones tienes mas precision que con el dedo.
eduymar
18/09/16, 22:58:08
El spen es el alma de la gama Note, el tiempo que llevo con el Plus de la gama S, lo echo mucho en falta para ciertas tareas, más rápido, cómodo y preciso que el dedo o cualquier aplicación de tercero
SalU2.
De acuerdo, opino lo mismo..
JMCardenas
19/09/16, 00:22:54
Yo desde hace mucho años solo utilizo PDAs Helwert Packard, Qtek, HTC HD, y después ya me pasé a Android con el Note2 y ahora al Note7. Ni me planteo otro tipo de Smarphone. Impensable para mí. A ver si empieza a haber más opciones de equipos buenos con puntero. Y desde luego este Note 7 me ha gustado, tocará adaptarse porque el del Note2 lo dominaba y me gustaba como funcionaba. Este es mejor pero tiene muchas cosas distintas a las que tocará adaptarse.
Merovingio, tiene razón, es su seña de identidad.
Yo creo que el que no use el Spen, puede buscarse otra gama de producto, porque comprarse el Note 7 y no utilizar el Spen, es como comprarte un coche con techo descapotable y no abrirlo nunca.:loco:
cibergen
19/09/16, 03:04:50
yo estoy enganchadísimo... cada día dibujo un ratito, los primeros días con el note7 eran horas
para novatos lo de tomar notas es muy práctico. por ejemplo con el móvil en standby es sólo sacar el lápiz y anotas.
un ejemplo práctico es un programa de retoque fotográfico que tras tirar la foto a alguien le das unos toques para quitar un granito, con el spen mucho mejor y rápido que con el dedo.
por ejemplo haces una foto del coche y luego le difuminas o borras la matrícula
bajé una conversión android de command and conquer tiberian sun y pude jugarlo como si el spen fuera un ratón
tube una davinci, luego una compaq ipaq con windows y un htc diamond. hace poco apañe un note 2
twinses
19/09/16, 08:56:18
Nosotros lo utilizamos todos los días, ¿si no para que quieres un Note?
Saludocos.
Yo tengo el note 4 y lo uso todos los días, sobre todo para anotaciones de cosas que tengo que hacer o cosas que no se pueden olvidar, sacas el Pen, apuntas y listo, y como dicen por ahí cualquier retoque cualquier cosa que quieras resaltar cuando envías una foto de alguna página o cualquier foto... Igualmente mis primeros terminales fueron pdas con lápiz y me acostumbre a él, por eso la impaciencia por el note 7 si no ya hubiera hecho el cambio al s7 o s7 edge pero se que en 2 días iba a echar de menos el puntero
Yo no vivo sin el spen. He probado otros móviles y nada de nada.
Si tu no lo usabas antes con otros notes, lo que te ofrece el note 7 no es diferente a lo que ofrecen los anteriores, simplemente lo han mejorado, así que no te recomiendo que te gastes lo que vale un note 7 (aunque para mi es el mejor teléfono del mercado), harías una compra más inteligente con el s7 edge (aunque por lo que he leído las curvas de la pantalla son más incómodas que las del note). O si no te corre prisa espera a después de navidad que habrá bajado de precio éste, y aunque no uses el spen vas a tener un gran móvil.
Si te sirve de referencia el spen lo uso sobre todo para:
-Tomar notas rápidas (lo hago miles de veces al día y tengo un widget con algunas, para mi es lo más útil).
- Tomar notas "no tan rápidas"; por ejemplo en una charla etc si quiero tomar alguna nota uso el móvil y no tengo que llevar papel y boli.
-Navegar de forma más cómoda (el spen te hace de "ratón", y es más fácil pulsar los enlaces etc).
-hacer capturas de pantalla de cosas específicas y poder añadir información escrita directamente (también lo uso muchísimo).
-Firmar documentos (puedes crear y firmar un documento con el propio móvil con calidad suficiente como para mandarlo a algo serio).
-Alguna chorradilla más, por ejemplo para escribir en vez de usar el teclado para contestar WhatsApp dependiendo de la postura en la que esté, dibujar, escribir con la opción swipe del teclado...) estas cosas las hago menos.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Sin Spen no tiene sentido la vida jajaja.
Na yo tambien lo uso muchisimo, a veces solo por no toquetear la pantalla con el dedo, creo q voy a rebentar el "click" del Spen7 rapido ja!.
Si alguien no le va sacar partido o darle un uso continuado, ese alguien no es de gama note, pienso yo claro.
Saludos!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yondarko
19/09/16, 21:15:27
Vamos que soy un bicho raro! xD Pues me planteé el Note porque, aparte del tema del Pen (que no daría demasiado uso), hoy em dia es el mejor, o esa es mi opinión. ¿S7 edge? Me encantaría si no tuviese esa curva tan pronunciada. ¿S7 flat? Pues se me hace pequeño... Ahora mismo no veo alternativas en un corto espacio de tiempo que vayan a igualar o superar a este Note 7. Veremos el Píxel XL o el V20..., pero vaya, no creo que vayan a llegar a su nivel. Si se os ocurre alternativa soy todo oídos [emoji4] Gracias a todos
jcmarsan
19/09/16, 21:28:45
Vamos que soy un bicho raro! xD Pues me planteé el Note porque, aparte del tema del Pen (que no daría demasiado uso), hoy em dia es el mejor, o esa es mi opinión. ¿S7 edge? Me encantaría si no tuviese esa curva tan pronunciada. ¿S7 flat? Pues se me hace pequeño... Ahora mismo no veo alternativas en un corto espacio de tiempo que vayan a igualar o superar a este Note 7. Veremos el Píxel XL o el V20..., pero vaya, no creo que vayan a llegar a su nivel. Si se os ocurre alternativa soy todo oídos [emoji4] Gracias a todos
Lenovo moto z force, Xiaomi Mi5, HTC 10, LG G5 y como no el innombrable iPhone 7 Plus.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.