Ver la Versión Completa : Merece la pena?
Oxidize
18/09/16, 22:15:03
Buenas, he comprado un Moto 360 de primera generacion en una oferta de Amazon. Siempre me ha llamado la atencion los smartwatch pero mucha gente me ha comentado que mejor lo devuelva ya que no va a ctualizarse a Android Wear 2.0 y se va a quedar obsoleto.
Como lo veis vosotros, porque me han metido la duda y ahora no se que hacer.
Saludos!
Seguro que alguien saca una rom cocinada para que se actualice
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues depende del uso, precio y demás.
Si es tu primer smartwach y lo pillastes a buen precio es una buena opción.
eclipse6220
19/09/16, 14:40:33
Yo te diria que a dia de hoy no merece la pena.
Esto de si merece la pena o no es algo que siempre alguien lo pregunta.
Para mi NO. Lo tengo desde el día que salio y alguna actualización iba mejor que la anterior, la siguiente algo le fallaba... Y la ultima que tenemos pues, funciona. Pero es un reloj que se funciona, pero no es el mas rápido, ni es el que mas le dura la batería, problemas con la tapa trasera que se raja, aplicaciones de caratulas van lentas,...
Posiblemente sea el mejor estéticamente (a excepción de la franja negra de la pantalla).
Yo te diría que no me lo compraría a día de hoy, es un concepto que me gusta mucho el del smartwatch, pero este reloj técnicamente se ha quedado rezagado con respecto a la competencia.
furacrollos
19/09/16, 15:51:04
Buenas, he comprado un Moto 360 de primera generacion en una oferta de Amazon. Siempre me ha llamado la atencion los smartwatch pero mucha gente me ha comentado que mejor lo devuelva ya que no va a ctualizarse a Android Wear 2.0 y se va a quedar obsoleto.
Como lo veis vosotros, porque me han metido la duda y ahora no se que hacer.
Saludos!
La actualizacion a wear 2.0 solo va a traer como mejoras el poder responder las llamadas dedes el reloj, y el moto 360, no tiene altavoz, por eso, no va a recibir la actualizacion.
ahora mismo, hace lo mismo el moto 360 (de 100€) que el huawei de 400€.
La unica diferencia esta en la duracion de bateria, yo llevo 3 semanas con el y dandole mogollon de caña, llego al final del dia (de 6 a 23:00) con un 20%.
Oxidize
20/09/16, 20:15:58
Muchas gracias a todos por los comentarios. EN teoria lo deberia de recibir mañana o pasado. Lo probare unos dias y ya tomare una decision.
Saludos!
manguichuelo
04/10/16, 21:19:23
Pues yo acabo de comprar uno reacondicionado en Amazon por 91€, espero no haberla cagado......
manguichuelo
04/10/16, 21:22:32
Alguien lo ha comprado reacondicionado también?
furacrollos
04/10/16, 23:07:52
Alguien lo ha comprado reacondicionado también?
Yo lo compre de segunda mano, también por ese precio y de momento no puedo estar mas contento,eso si,los primeros días me tardaba un montón en cargar, de hecho me compre otro cargador, pero a las 3 o 4 días se solucionó solo y comenzó a cargar como toca.
manguichuelo
04/10/16, 23:34:52
Yo lo compre de segunda mano, también por ese precio y de momento no puedo estar mas contento,eso si,los primeros días me tardaba un montón en cargar, de hecho me compre otro cargador, pero a las 3 o 4 días se solucionó solo y comenzó a cargar como toca.
Gracias a ver como funciona y si no pues a devolverlo.
Te vino con caja ??
manguichuelo
07/10/16, 19:59:00
Pues me ha venido bien el reloj perfecto y la caja usada pero bien.
Pero lo devuelvo, no me convence, batería, se desconecta solo etc etc vuelta a su casa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.