PDA

Ver la Versión Completa : Análisis del Honor 8, un móvil genial con el error de siempre

jorge_kai
18/09/16, 21:45:45
Análisis del Honor 8, un móvil genial con el error de siempre

http://static.htcmania.com/honor-8-portada-18092016-6690-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Ya vamos por la octava generación? No, pero lo cierto es que pocos nos acordamos que Honor solo tiene dos años como marca propia. Tengo en mis manos el Honor 8, dispositivo que he estado probando últimamente y cuyo análisis os traemos hoy. Un producto de gama alta con un precio oficial de 399€. La historia se repite, Honor quiere convencernos que no hace falta gastarse tanto dinero para tener acceso a un móvil top. A base de especificaciones y buen diseño rivaliza de tú a tú contra móviles como el Galaxy S7, LG G5, Nexus 6P o el Huawei P9, un móvil parecido y fabricado por el mismo dueño. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/09/honor-8-analisis-experiencia-uso.html)

jorge_kai
18/09/16, 21:46:20
http://www.elandroidelibre.com/2016/09/honor-8-analisis-experiencia-uso.html

http://www.elandroidelibre.com/2016/09/honor-8-analisis-experiencia-uso.html

Edu5
18/09/16, 22:34:59
Es decir, en el Nova aplaudían EMUI frente a Oxygen OS y ahora lo ponen verde...
¿¿WTF?? ¿Que pasó allí? XD

iphonero83
18/09/16, 22:35:10
A 350€ empezaremos a tener dudas y cuando para el Black Friday se acerque a los 300€ entonces sí será momento de olvidar sus problemas y disfrutar de sus bondades.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

carramba
18/09/16, 22:46:05
Llamar error a una capa me demuestra la calidad del artículo. Una capa es algo subjetivo, no lo puede llamar error o bondad. Cada persona tendrá un pensamiento diferente con respecto a esta capa, uno no puede hablar por todos. Da igual que sea emui, que si TouchWiz o sense.

TrHmrt16
18/09/16, 23:43:37
Admito que EMUI estéticamente no me convencen muchas cosas, aparte que le falta box de apps. Pero hay que reconocer que le da una paliza al resto de capas a nivel de fluidez y framerate de scrolls/animaciones, incluso supera a la Sense de htc.
De ahí a llamarla error me parece una ridiculez como una casa. Porque aparte va a gustos.

w123
19/09/16, 00:15:21
Vaya análisis... yo creo que debían tener una unidad con algún problema, habla de lag, y de problemas en juegos, y de la cámara, cuando en gsmarena está demostrado que están bastante cerca, creo que esa imagen que hay para probar la calidad de las fotos, no deja mucho lugar a la duda... ojo, hay que ver que son peores que las del P9 y que ambos dos están un paso por detras de otros, pero de ahí a lo que dicen en el artículo... en fin... no hablan de que necesita pulir el balance de blancos... se limitan a decir algo de los colores, y ya... me parece un analisis bastante regulero... hecho con prisas, o yo que se...

nogarder
19/09/16, 00:22:14
Para lo mi lo principal es.....precio....

No veo un dia en el que pague 400€ o mas por un Huawei, Meizu, Xiaomi, ZTE o similar...lo siento, pero no.

Y me da igual que tenga 8 gb de ram, 128 internas y camara f 1.2...

Ya he probado muchos, y al final, todos me dejan ese sabor de boca de....si.....pero costando la mitad....

Frogman
19/09/16, 00:44:44

No veo un dia en el que pague 400€ o mas por un Huawei, Meizu, Xiaomi, ZTE o similar...lo siento, pero no.

Ya he probado muchos, y al final, todos me dejan ese sabor de boca de....si.....pero costando la mitad....
Opino lo mismo. No me termina de gustar la experiencia con estas marcas

Jamontxo
19/09/16, 02:47:01
Opino lo mismo. No me termina de gustar la experiencia con estas marcas

+1
opino exactamente igual

artisteo
19/09/16, 03:16:23

Prueba un oneplus 3

ssac
19/09/16, 03:26:35
Veo varios comentarios de personas que no tienen buena opinión de Huawei, Meizu, Xiaomi o ZTE.

En mi experiencia en particular, tengo un Huawei P9 desde hace varios meses y estoy muy contento con él. Completamente recomendable.
Y EMUI no me parece tan horrible como a veces comentan en los análisis, de hecho, para mí no tiene nada de negativo esa capa. También es cierto que no puedo compararla con otras capas actuales como alguién que está haciendo todo el tiempo análisis de teléfonos.

ZaWoK
19/09/16, 06:55:58

¿Hace cuánto que no pruebas un Huawei? Hasta no hace mucho pensaba como tú, pero desde que llegó EMUI 3.1 y probé el P8 y sobre todo, el Huawei Mate S, mi opinión cambió por completo. Que guste la placa o no es tan subjetivo como opinar que es mejor que HTC Sense, pero que la experiencia de usuario te deja un sabor de boca agridulce... No lo comparto en absoluto, y solo lo entendería si has tocado gama baja de otros años atrás.

Showmandroid
19/09/16, 07:45:09
Veo varios comentarios de personas que no tienen buena opinión de Huawei, Meizu, Xiaomi o ZTE.

En mi experiencia en particular, tengo un Huawei P9 desde hace varios meses y estoy muy contento con él. Completamente recomendable.
Y EMUI no me parece tan horrible como a veces comentan en los análisis, de hecho, para mí no tiene nada de negativo esa capa. También es cierto que no puedo compararla con otras capas actuales como alguién que está haciendo todo el tiempo análisis de teléfonos.

Creo que no se puede meter a Huawei en el mismo saco que xiaomi, meizu,... Si bien es una marca china, vende oficialmente aquí con sus 2 años de garantía en españa. Ademas de que no te tienes que preocupar de andar cambiando roms chinas por la internacional como si sucede con los otros.

Por ejemplo yo no compraría un movil chino para mi mujer o mi madre por que no quiero que luego me vuelvan loco con que les salen mensajes en chino o que no se que les sale en ingles (ya me paso con mi cuñada con un meizu m2 en su día y nunca mas, esos moviles son para gente como la de este foro. Hay que tener un mínimo de conocimiento).

Le regale a mi mujer un huawei P9 al poco de salir(aprovechando una oferta de movistar con la que se quedaba en 390€), ya que tenia un Nexus 5 y no paraba de quejarse de la cámara y la batería.

Conclusión, nunca ha estado mas contenta, ninguna queja ni problema hasta la fecha. Nunca había tenido un Huawey y la verdad es que me ha sorprendido lo fino que va hasta el punto que llegue a plantearme pillarme yo otro.

BACOGLADIUS
19/09/16, 09:07:37
No se puede poner como algo negativo una capa de personalización , a mi me empieza a gustar la capa Emui, será fea (lo arreglo con Nova Launcher) pero es muy completa. Mi mujer con un g8 recién actualizado a Emui 4 y Android 6 está encantada.

Yamari
19/09/16, 09:23:14
Creo que no se puede meter a Huawei en el mismo saco que xiaomi, meizu,... Si bien es una marca china, vende oficialmente aquí con sus 2 años de garantía en españa. Ademas de que no te tienes que preocupar de andar cambiando roms chinas por la internacional como si sucede con los otros.

Por ejemplo yo no compraría un movil chino para mi mujer o mi madre por que no quiero que luego me vuelvan loco con que les salen mensajes en chino o que no se que les sale en ingles (ya me paso con mi cuñada con un meizu m2 en su día y nunca mas, esos moviles son para gente como la de este foro. Hay que tener un mínimo de conocimiento).

Le regale a mi mujer un huawei P9 al poco de salir(aprovechando una oferta de movistar con la que se quedaba en 390€), ya que tenia un Nexus 5 y no paraba de quejarse de la cámara y la batería.

Conclusión, nunca ha estado mas contenta, ninguna queja ni problema hasta la fecha. Nunca había tenido un Huawey y la verdad es que me ha sorprendido lo fino que va hasta el punto que llegue a plantearme pillarme yo otro.
Meizu vende también de manera oficial en españa, por lo que esta en el mismo saco que huawei.
Si bien es cierto que aun no esta en las operadoras más famosas como si lo esta huawei desde hace tiempo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

w123
19/09/16, 09:29:03
Cierto, de Meizu si que hay tiendas españolas, y de Xiaomi, aunque creo que ésta última son simplemente revendedores, no un distribuidor oficial, pero bueno, siendo tienda europea, en cualquier caso, tiene que darte los dos años de garantía... aun así, me parece que si hauwei es el segundo o tercero, ya no sé, en ventas de smartphones, será por algo... creo que esas otras marcas no inspiran aún la misma confianza... aunque eso no quiere decir que no sean buenas opciones...

PEREBI
19/09/16, 11:39:58

Cada uno tiene una sensación, de todas las chinas, con la que me siento más a gusto es con Huawei y sus modelos recientes y en segundo lugar con Meizu, las demás no me ponen nada de nada.

.

iphonero83
19/09/16, 17:13:41

Dime alguno que iguale a algún Huawei y cueste la mitad. Por ejemplo un Honor 8 que está a 399 . Dime algún móvil por 200 que lo iguale en especificaciones y garantía europea.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

nogarder
19/09/16, 20:55:40

Mi novia tiene un Smart Ultra 6 de ZTE, 2 gb de ram, snapd, camara 13 y tal QUE LE recomende YO.......y costo muy barato, menos de 200 y con garantia de vodafone españa....perfecto....pero no hubiera pagado un euro mas por el, lo repito....

Anteriormente tuvo un Huawei G510 al que le cambie la pantalla hace poco, y que tambien le dieron en un renove de Yoigo....

Estan muy bien para un determinado coste, segun mi opinion. Y por cierto , el P8 lite lo he probado y bastante , lo tiene el padre de mi novia y porque se lo dieron en un renove de orange.

Mi padre tiene un ZTE Blade que le costo 70€....y bueno.....pero son 70€ ¡¡¡ tampoco le voy a pedir mas, ni el tampoco ¡

Lo dicho , las marcas chinas para renoves y ofertas puntuales, para todo lo demas no me interesan, siempre hay algo que me deja mal sabor de boca.

Para los que me pregunteis que he usado duran al menos 1 año diariamente. Note 2 - Lumia 1020 - Motorola Moto G 2014 - Xperia Z Ultra.....

Como veis variedad de todo tipo...y por orden cronologico, aunque parezca que no es asi...

Ah otro dato, tampoco compraria un Iphone, mi hermana tiene el 6 y mi madre el 5....y me pasa igual que con los chinos...con ese PRECIO ¡¡¡ No gracias¡¡¡

Ah y me parto cuando veo el precio del Huawei P9 PLUS......lo he visto entre 550€ y 650€ en España..... No gracias¡¡¡

artisteo
19/09/16, 22:42:26
Mi novia tiene un Smart Ultra 6 de ZTE, 2 gb de ram, snapd, camara 13 y tal QUE LE recomende YO.......y costo muy barato, menos de 200 y con garantia de vodafone españa....perfecto....pero no hubiera pagado un euro mas por el, lo repito....

Anteriormente tuvo un Huawei G510 al que le cambie la pantalla hace poco, y que tambien le dieron en un renove de Yoigo....

Estan muy bien para un determinado coste, segun mi opinion. Y por cierto , el P8 lite lo he probado y bastante , lo tiene el padre de mi novia y porque se lo dieron en un renove de orange.

Mi padre tiene un ZTE Blade que le costo 70€....y bueno.....pero son 70€ ¡¡¡ tampoco le voy a pedir mas, ni el tampoco ¡

Lo dicho , las marcas chinas para renoves y ofertas puntuales, para todo lo demas no me interesan, siempre hay algo que me deja mal sabor de boca.

Para los que me pregunteis que he usado duran al menos 1 año diariamente. Note 2 - Lumia 1020 - Motorola Moto G 2014 - Xperia Z Ultra.....

Como veis variedad de todo tipo...y por orden cronologico, aunque parezca que no es asi...

Ah otro dato, tampoco compraria un Iphone, mi hermana tiene el 6 y mi madre el 5....y me pasa igual que con los chinos...con ese PRECIO ¡¡¡ No gracias¡¡¡

Ah y me parto cuando veo el precio del Huawei P9 PLUS......lo he visto entre 550€ y 650€ en España..... No gracias¡¡¡

Repito, prueba un oneplus 3 y luego comentas otra vez...

https://youtu.be/_MOaUW1Itpw

https://youtu.be/oxRan7B19J4

https://youtu.be/mr2EPb1T3ss

Por poner tres ejemplos

nogarder
20/09/16, 23:45:49
Casi te recomendaria mas que hubieras mirado este.....cuesta menos de la mitad, tambien viene de china, y a no ser que te dediques a edicion (para cual te recomendaria un pc, que es lo que yo hago, fotografia , etc etc) no le falta de nada que necesite cualquier persona normal.

Esto si me parece mas que razonable. XIAOMI Redmi Note 3 Pro

5.5 inch 4G Phablet MIUI 8 Qualcomm Snapdragon 650 64bit Hexa Core 1.8GHz Fingerprint ID 3GB RAM 32GB ROM 16.0MP + 5.0MP FHD Screen
Display: 5.5 inch, 1920 x 1080 Pixel Screen with 403 PPI
CPU: Qualcomm Snapdragon 650 64bit 1.8GHz Hexa Core ( 2 x A72 + 4 x A53 )
GPU: Adreno 510
System: MIUI 8
RAM + ROM: 3GB RAM + 32GB ROM
Camera: 5.0MP with f/2.0 aperture front camera + 16.0MP with 78 degree wide-angle, f/2.0 aperture back camera
Fingerprint recognition:
By pushing fingerprint sensor area, you can unlock your phone and enter into your app, safe and considerate design to protect your privacy and account security
Sensor: Light sensor, G-sensor, Proximity sensor, Hall Sensor, gyroscope, E-compass and fingerprint sensor

Por menos de 200€ envio incluido (menos si coges alguna oferta , y con suerte lo puedes conseguir con stock en Europa) y algo mas si se pide directamente a España....

PEREBI
21/09/16, 09:07:26
Nos ha quedado claro nogarder, odias a Huawei, ya te han descontado de sus previsiones de ventas, no sufras.

.

nogarder
21/09/16, 09:16:01
Nos ha quedado claro nogarder, odias a Huawei, ya te han descontado de sus previsiones de ventas, no sufras.

.

Te equivocas , al contrario, les doy a entender que no van a tener mi compra nunca si ponen precios como los de la competencia o poco mas bajos :cucu:

Pero vamos, igual tiene huawei un movil con las caracteristicas que acabo de poner justo encima y un precio similar y tu puedes iluminarme.

Entonces, huawei podra tenerme perfectamente en sus previsiones de ventas.

PEREBI
21/09/16, 09:25:33
Te equivocas , al contrario, les doy a entender que no van a tener mi compra nunca si ponen precios como los de la competencia o poco mas bajos :cucu:

Pero vamos, igual tiene huawei un movil con las caracteristicas que acabo de poner justo encima y un precio similar y tu puedes iluminarme.

Entonces, huawei podra tenerme perfectamente en sus previsiones de ventas.

No suelo iluminar a nadie, cada uno hace lo que quiere, no soy representante de Huawei ni de ningún otro.

Si van terceros en el mundo no será porque lo estén haciendo muy mal.

.

w123
21/09/16, 09:35:44
No sé si el note 3 pro es comparable... lo primero es un phablet, otro "segmento", lo segundo, el procesador es muy inferior, la cámara, sin ser las de Huawei las mejores, desde luego que son mejores que las del note 3 pro, me juego lo que quieras... esa cámara samsung, si te fijas, Samsung solo lo fabrica para revenderlo...por algo será...

Aun así ese note 3 pro tiene buena pinta, hay uno con banda 20 y todo?, lo llaman special edition puede ser? de ese en concreto no hay ni una tienda que sea europea... con lo que eso implica para la garantía, del otro, si que hay tiendas europeas...

IagoCasty
21/09/16, 15:34:27
Llamar error a una capa me demuestra la calidad del artículo. Una capa es algo subjetivo, no lo puede llamar error o bondad. Cada persona tendrá un pensamiento diferente con respecto a esta capa, uno no puede hablar por todos. Da igual que sea emui, que si TouchWiz o sense.

No podría estar más de acuerdo con esto Tenía dudas cuando compre el Honor 7 y todo por análisis y review que criticaban EMUI.
Hace unos 10 días me decidí por el Honor 8 además de por su diseño por su capa Emui y descarté el OP3.
"Para gustos colores" cada persona tendrá sus preferencias yo con Emui estoy encantado aunque todo el mundo lo critique y en cambio con las capas de Samsung no puedo
... sere raro... :loco: