PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar pin del bloqueo de pantalla

valdivia27
18/09/16, 20:57:26
Hola, buenas a todos queria saber si me podian ayudar a quitar el pin o contraseña del bloqueo de pantalla. Navegando por google active algo sin querer del dni electrónico o algo así. Y cuando quiero quitar el pin de seguridad de bloqueo de pantalla no me deja me pone esto:

Gracias al que pueda ayudarme.

alejandro3050
11/02/17, 13:49:42
Hola, me pasa lo mismo que a ti.Tienes alguna solución . Por cierto como se puede poner la agenda como contactos de emergencia. es decir que si encuentran mis movil perdido y esta con patron de seguridad que puedan ver mi agenda. un saludo.

Azorin73
11/02/17, 17:39:54
Hola, me pasa lo mismo que a ti.Tienes alguna solución . Por cierto como se puede poner la agenda como contactos de emergencia. es decir que si encuentran mis movil perdido y esta con patron de seguridad que puedan ver mi agenda. un saludo.
Tienes que crear una cuenta de invitado, y decide a lo que quieres que tenga acceso el invitado, por ejemplo solo los contactos.

Milkito
13/02/17, 01:44:45
Hola, buenas a todos queria saber si me podian ayudar a quitar el pin o contraseña del bloqueo de pantalla. Navegando por google active algo sin querer del dni electrónico o algo así. Y cuando quiero quitar el pin de seguridad de bloqueo de pantalla no me deja me pone esto:

Gracias al que pueda ayudarme.

Tengo el mismo problema, ya intente de todo y nada hard reset ultima salida

alejandro3050
13/02/17, 12:40:26
Buenos Dias.
Hay alguna forma de poner los contactos en llamadas de emergencia. Por si se pierde que alguien me pueda llamar