PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comparativa Umbrella, Mooke

rotura
18/09/16, 20:25:04
Tengo un par de dudas sobre ambas rooms
De la Umbrella, he visto que van por el volumen 3 de la S17, y acaban de sacar el primer volumen de la S18, mientras que la MOoke usa S17

En la MOoke, está el fallo del IR y cámara lenta siempre, y en el Vol 4, la respuesta haptica de botones y error en la app de la cámara.

Por otro lado, de la Umbrella S18 no tengo ni idea, y en la S17 había problemas con el lector de huellas y consumía más que la MOoke.

Hay alguna diferencia más significativa entre estas roms?

arceoxis
18/09/16, 21:08:01
Tengo un par de dudas sobre ambas rooms
De la Umbrella, he visto que van por el volumen 3 de la S17, y acaban de sacar el primer volumen de la S18, mientras que la MOoke usa S17

En la MOoke, está el fallo del IR y cámara lenta siempre, y en el Vol 4, la respuesta haptica de botones y error en la app de la cámara.

Por otro lado, de la Umbrella S18 no tengo ni idea, y en la S17 había problemas con el lector de huellas y consumía más que la MOoke.

Hay alguna diferencia más significativa entre estas roms?
La 18S respecto a la 17S, cambian kernel y firmware creo y además ahora en la 18S te muestra todos los iconos de notificaciones.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

rotura
18/09/16, 21:52:59
Si, estuve comprobando el changelog en su post.

Cuál de las dos recomendáis o usáis? (Umbrella frente a MOoke)

whitechronos
18/09/16, 21:55:55
No se parecen mucho una se basa en eui y la otra en Android puro.

chemavilla11
19/09/16, 16:12:54
Depende lo que valores :
-Prefieres un look stock, temas, y añadidos Cyanogenmod, pues mooke
-Prefieres una cámara al 100℅, infrarrojos y probablemente algo más de batería sin importarte las modificaciones chinas, pues stock

No sabes lo que quieres, pues prueba 😁

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk