PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] instalar room

valandilin
05/07/10, 20:36:13
buenas a todos tengo una duda que creo que ya se habra respondido, quiero cambiar la room tengo una hero y m iba muy bien esod e cambiar de room, y ahora con mi desi quiero hacerlo igual. el problema es que despues de leer mucho me da miedo hacerlo. mi pregunta es la siguiente.
¿hace falta ser root para poder instalar una room?? o vale con entrar en el segundo recovery del movil e instalarla desde ahi como si fuera una app normal en un archivo comprimido??

gracias

fozzy
05/07/10, 20:59:14
buenas a todos tengo una duda que creo que ya se habra respondido, quiero cambiar la room tengo una hero y m iba muy bien esod e cambiar de room, y ahora con mi desi quiero hacerlo igual. el problema es que despues de leer mucho me da miedo hacerlo. mi pregunta es la siguiente.
¿hace falta ser root para poder instalar una room?? o vale con entrar en el segundo recovery del movil e instalarla desde ahi como si fuera una app normal en un archivo comprimido??

gracias

3 post hoy, 3er post que ya ha sido respondido multiples veces y sigues sin usar la búsqueda, sin leer los manuales, ni las faqs, avisos que busques y leas las chinchetas.... incontables...
Antes que te subas por las paredes y digas que te los has leido:
SACADO DE LAS FAQS: ACHINCHETADO EN EL FORO, EN EL WIKI, Y EN LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACION DE TODAS LAS ROM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116255

Que beneficios tiene ser root?
Respuesta: Ser Root te permite tener un control total de todos los archivos del sistema. Con ello podrás modificar archivos que sin ser root no podrías. Ejemplos: Uso de ciertas aplicaciones (Bluex, Backups, cambiar la frecuencia de la CPU, Capturas de pantalla, Tethering (utilizar la conexión 3G en tu PC), el uso de ciertos programas de PC (DroidExplorer) pero lo más importante es la posibilidad de instalar ROMs costumizadas y temas.

shawe
05/07/10, 21:09:30
valandilin si vienes de una Hero me parece raro que tengas esas dudas, ya que la metodología a proceder es la misma aunque varíe la forma de hacerlo por nuevas restricciones.

Por lo demás estoy con fozzy, preguntas cosas que o ya están respondidas en otros hilos más adecuados o en los hilos genéricos de dudas y respuestas frecuentes. Si te las lees, saldrás de muchas dudas actuales o futuras, y si preguntas en ese hilo las dudas, se puede mejorar el propio wiki con las preguntas frecuentes para que las dudas genéricas desaparezcan poco a poco.

valandilin
05/07/10, 21:28:42
siento las moelstias esque m tiene loco esta desii jejej. bueno ya que estoy podeis ayudarme y decirme donde sacar el archivo rooteupdate.zip??? quiero hacer lo del app2sd
gracias

estraduxo
05/07/10, 21:40:23
siento las moelstias esque m tiene loco esta desii jejej. bueno ya que estoy podeis ayudarme y decirme donde sacar el archivo rooteupdate.zip??? quiero hacer lo del app2sd
gracias

en la lista de manuales del apartado roms desire está como activarlo y los archivos necesarios a descargar todo junto.

valandilin
05/07/10, 21:44:10
puedes ponerme el link donde esta todo?? gracias

fozzy
05/07/10, 21:56:24
puedes ponerme el link donde esta todo?? Gracias

en las chinchetas, donde pone importante

estraduxo
05/07/10, 21:59:34
puedes ponerme el link donde esta todo?? gracias

pues al entrar en este subforo esta todo bien en grande, hay pereza ehh

valandilin
06/07/10, 17:49:17
ya que estamos voy a sincerarme cuando m hablais de chincheta no se lo que es.
podriais decirme donde estan esas chinchetas ??? gracias

vvaleta
06/07/10, 17:53:33
:oh: , no puede ser :oskitar:

fozzy
06/07/10, 18:03:50

Te lo he dicho yo:
DONDE PONE IMPORTANTE
Rojo incluido, al principio de cada subforo.:fiesta3:

valandilin
06/07/10, 18:09:57
muchas gracias por la ayuda. pero he leido todos los importantes y sigo sin encontrar el archivo rooteupdate.zip para descargar. podriais ponerme un link para descargarlo?? gracias

fozzy
06/07/10, 18:15:10
muchas gracias por la ayuda. pero he leido todos los importantes y sigo sin encontrar el archivo rooteupdate.zip para descargar. podriais ponerme un link para descargarlo?? gracias

Pues te has debido leer todos, menos: "Metodos de rooteo para Desire"

shawe
06/07/10, 22:04:37

Ese archivo va dentro del zip del rooteo, por eso no lo encuentras para descargar directamente. De todos modos, viendo las dudas que tienes no te recomiendo hacer nada hasta que no estés más metido en el mundillo y sepas mejor como va, porque si ahora ya tienes dudas, te aparecerán bastantes más cuando rootees, así que te recomiendo ir paso a paso y no quererlo todo a la vez.