PDA

Ver la Versión Completa : Duda Modo Downloader


alsape
18/09/16, 19:41:32
Hola a todos.

Mi Xiaomi Max me llegó con una Rom terminada en 0.0 y Miui 7, mi intención era ponerle esta Rom "MIUI 8 V8.0.1.0.MBCMIDG Global Stable" con el método fastboot.

Después de leer los post de como se hace y tal, cuando acceso en modo Downloader debería ver una pantalla blanca y desde ahí ya empezar a flashear etc pero en mi caso me sale una pantalla negra con un teléfono dibujado y el símbolo del usb conectado.

Ademas de esto, en los dispositivos de Windows 10 64 Bits me aparece algo llamado "ABD Interface" o algo similar, he intentado ponerle los drivers de Qualcomm pero imposible, me dice que el driver no esta diseñado para esta plataforma.

Si alguien me puede aportar algo de luz se lo agradecería.

fatalhh
18/09/16, 20:37:22
Hola a todos.

Mi Xiaomi Max me llegó con una Rom terminada en 0.0 y Miui 7, mi intención era ponerle esta Rom "MIUI 8 V8.0.1.0.MBCMIDG Global Stable" con el método fastboot.

Después de leer los post de como se hace y tal, cuando acceso en modo Downloader debería ver una pantalla blanca y desde ahí ya empezar a flashear etc pero en mi caso me sale una pantalla negra con un teléfono dibujado y el símbolo del usb conectado.

Ademas de esto, en los dispositivos de Windows 10 64 Bits me aparece algo llamado "ABD Interface" o algo similar, he intentado ponerle los drivers de Qualcomm pero imposible, me dice que el driver no esta diseñado para esta plataforma.

Si alguien me puede aportar algo de luz se lo agradecería.
Te sale lo del teléfono con el cable porque no tienes el bootloader desbloqueado.
Lee este post.....creo que te ayudará....por este método puedes flasearle la rom....recoverys.....etc

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23991572&postcount=53
No te olvides de desactivar la firma de drivers en Windows 10 para evitar problemas en la instalación ya que si no lo desactivas no te instalará los drivers necesarios.....esto es lo más importante....luego flasear ROMs es pan comido con la herramienta MIFLASH