xboxfree
18/09/16, 19:10:30
Hola, alguien tiene el archivo roll back app para volver de 6.0 a 5 en un RIO-L23, instale la actualizacion a 6.0 de la rom dual sim libre latinoamericana en un L23 de Att mexico, y sin problema se instalo, pero tengo problemas con las notificaciones de whatsapp, asi que he querido regresar a la version 5, pero instalandola completa, y no he podido porque se necesita instalar un update.app que te permita bajar de 6 a 5, pero no lo encuentro, si existe para L21, pero para L23 no lo he podido encontrar. Si alguien lo tiene le agradecere mucho si lo puede postear.
Ya regrese a la version 5 pero solo flasheando boot, recovery, y system. Pero sigo con el problema de las notificaciones, me imagino que por no poder instalar completo el firmware, tambien vi que existe el vendor de la version 6.0 libre latinoamericana, pero tampoco la encuentro, igual si alguien tiene este vendor, le agradecere que lo comparta para hacer algunas pruebas.
Anexo el pdf de la version completa del firmware 330 libre de latinoamerica, donde se menciona el vendor de esa version, por si alguien sabra donde buscarla, yo ya lo intente pero no la encontre.
Ya regrese a la version 5 pero solo flasheando boot, recovery, y system. Pero sigo con el problema de las notificaciones, me imagino que por no poder instalar completo el firmware, tambien vi que existe el vendor de la version 6.0 libre latinoamericana, pero tampoco la encuentro, igual si alguien tiene este vendor, le agradecere que lo comparta para hacer algunas pruebas.
Anexo el pdf de la version completa del firmware 330 libre de latinoamerica, donde se menciona el vendor de esa version, por si alguien sabra donde buscarla, yo ya lo intente pero no la encontre.