Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo cargar ninguna Rom con TwRP ni con recovery stock
JorgeEvanz
18/09/16, 18:42:19
Hola a todos! Resulta que viernes se apago mi Op2 y al encender solo entraba al recovery stock, entra en modo fastboot y pude instalar TWRP pero cuando flasheo la room ya sea la oficial de Oxygen o cyanogen al terminar el proceso se reinicia y en vez de que arranque la room ,me regresa al recovery!
Ya intente hacerlo por sideload y de igual manera al terminal el proceso me Manda a la la pantalla del logo y de ahi no pasa
Ayuda por favor
Hola a todos! Resulta que viernes se apago mi Op2 y al encender solo entraba al recovery stock, entra en modo fastboot y pude instalar TWRP pero cuando flasheo la room ya sea la oficial de Oxygen o cyanogen al terminar el proceso se reinicia y en vez de que arranque la room ,me regresa al recovery!
Ya intente hacerlo por sideload y de igual manera al terminal el proceso me Manda a la la pantalla del logo y de ahi no pasa
Ayuda por favor
Qué recovery llevas, y qué Rom es la última que llevabas?
JorgeEvanz
18/09/16, 22:05:57
Gracias por contestar
Tengo el TWRP 3.0.0.0.1 y traía Oxygen 2.1
Gracias por contestar
Tengo el TWRP 3.0.0.0.1 y traía Oxygen 2.1
Mete este TWRP, y podrás flashear cualquier Rom actual :
https://www.androidfilehost.com/?fid=24580943222145448
JorgeEvanz
18/09/16, 22:43:57
OK, muchas gracias!!!! lo pruebo y comento!
JorgeEvanz
18/09/16, 23:22:56
nada,flasheee el twrp hibrid y procedi a montar la room y nada !! el mismo problema, quise montar cyanogen 13....pero no funciono
Santi_SAZ
18/09/16, 23:33:52
Inicias en recovery después de instalarlo?
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
nada,flasheee el twrp hibrid y procedi a montar la room y nada !! el mismo problema, quise montar cyanogen 13....pero no funciono
¿Qué Rom has metido, qué pasos has seguido, y qué error te da?
JorgeEvanz
18/09/16, 23:48:57
Baje el archivo zip, lo meti a la memoria interna y flashie, me cambio el TWRP 3.0.0.0.1 a TWRP hybrid, después hice los wipes e intente montar la Cyanogen 13. Hace el proceso y al dar reboot system, reinicia pero entra directo al TWRP.
JorgeEvanz
18/09/16, 23:50:07
Inicias en recovery después de instalarlo?
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Si amigo, sale el. Logo de 1+ y de ahi directo al recovery
Baje el archivo zip, lo meti a la memoria interna y flashie, me cambio el TWRP 3.0.0.0.1 a TWRP hybrid, después hice los wipes e intente montar la Cyanogen 13. Hace el proceso y al dar reboot system, reinicia pero entra directo al TWRP.
Qué wipes has hecho, y qué Gapps has metido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.