PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo crear carpetas en el "escritorio"

lua869
18/09/16, 18:24:50
Hola! No estoy segura de si esto va a aquí o donde las roms, si está mal ubicado lo siento! >.<

Ayer actualicé a MIUI 8.0.2.0 y hoy cuando he querido crear una carpeta para ordenar iconos no había manera. Ni en añadir widgets, ni tratando de poner un icono encima de otro para que se cree sola. Cuando hago eso es como una persecución por la pantalla xD

¿Hay que activar algo en alguna parte? Ya no sé cuántas vueltas he dado por todas las opciones de configuración en Ajustes.

Un saludete!!

The pollos roots
18/09/16, 18:27:16
Haz un pellizco en la pantalla y debería de salirte la opción

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

lua869
18/09/16, 18:30:12
Haz un pellizco en la pantalla y debería de salirte la opción

Eso es lo que hago, pero nada de nada :(

pablpaz
18/09/16, 21:21:24
Desde que ROM actualizaste?
Hiciste actualización limpia?

Noxia
18/09/16, 22:10:23
¡Hola! ¿Cuando has intentado superponer los iconos habías hecho el movimiento de "pinza"? Lo digo porque a mi me funciona en la pantalla normal sin hacerlo, dejando pulsado el icono de la aplicación y superponiéndolo encima del de otra y se crea la carpetita :) Luego, basta con que te metas en la carpeta y pulses dos veces seguidas sobre el nombre para cambiárselo. ¡Saludos! ^^

lua869
18/09/16, 22:12:04
Desde que ROM actualizaste?
Hiciste actualización limpia?

Desde la que me vino al llegar de vayava: 7.2.1.0 Global

No sé a qué te refieres con actualización limpia :s me saltaron varios avisos de distintas versiones antes de que apareciese la opción de la 8.0.2.0, pero esas no las puse porque fui leyendo por el foro que mejor esperar. Y al llegarme la Mi Band 2 el viernes pues decidí poner todo al día.

La he liado? jajaja

lua869
18/09/16, 22:13:04
¡Hola! ¿Cuando has intentado superponer los iconos habías hecho el movimiento de "pinza"? Lo digo porque a mi me funciona en la pantalla normal sin hacerlo, dejando pulsado el icono de la aplicación y superponiéndolo encima del de otra y se crea la carpetita :) Luego, basta con que te metas en la carpeta y pulses dos veces seguidas sobre el nombre para cambiárselo. ¡Saludos! ^^

Le he hecho pinza y no pinza, sólo me falta hacerle una llave de judo a ver si me hace caso, pero nada xD

lua869
18/09/16, 22:28:11
Vale, genial, es para darme con un mazo en la cabeza. Me explico.

Las apps que estaba utilizando para tratar de hacer la carpeta eran la Notify & Fitness y el widget del Limpiador. Por alguna razón me he iluminado y he decidido tratar de hacerlo con el Notify y el Evernote, y voilá, se ha creado la carpeta!
Y claro, he probado a intentar meter el Limpiador dentro de la carpeta que se había creado o de cualquier otra y no hay manera, pero es que CLARO es un WIDGET! aunque tenga "tamaño" de icono de app pues eso, que no se puede meter en una carpeta porque es un widget jajaja

Mi gozo en un pozo de querer tener todo ordenado, en fin... Siento la vara y espero que por lo menos este "incidente" le sirva a alguien que sepa tan poco como yo xD

Muchas gracias a todxs!!