PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es el botón de silencio uno de los secretos mejor guardados de Apple en sus iPhone?

Nonamed
18/09/16, 18:19:25
¿Es el botón de silencio uno de los secretos mejor guardados de Apple en sus iPhone?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphone7_8.jpg

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hay muchas novedades en los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, pero también hay un elemento que vuelve una y otra vez a estos dispositivos. Uno de esos pequeños detalles a los que nadie presta atención porque afortunadamente está ahí: el botón de silencio. Este interruptor físico ha estado presente en los iPhone desde que este teléfono se presentó en el mercado por primera vez hace casi una década, y curiosamente es una de esas características que los fabricantes Android apenas han tenido en cuenta. ¿Es esta una de las mejores señas de identidad de los iPhone? Y sobre todo ¿sirve realmente de algo? Algunos rumores previos al lanzamiento del iPhone 7 parecían apuntar a que Apple se habría desecho de este interruptor físico. La característica ha ido desapareciendo por ejemplo en los iPad desde que saliera al mercado el iPad Air 2, y las mejoras en el Control Center de iOS 10 podrían haber apuntado a ello. Y sin embargo, el botón físico de silencio (afortunadamente) sigue estando ahí. Cuando uno está en un escenario en el que no quiere ser molestado y suena el teléfono, lo habitual es sacarlo y a toda prisa tratar de colgar la llamada o pulsar el botón de encendido o los de volumen para silenciarla. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/es-el-boton-de-silencio-uno-de-los-secretos-mejor-guardados-de-apple-en-sus-iphone)

Nonamed
18/09/16, 18:19:36
http://www.xataka.com/moviles/es-el-boton-de-silencio-uno-de-los-secretos-mejor-guardados-de-apple-en-sus-iphone
http://www.xataka.com/moviles/es-el-boton-de-silencio-uno-de-los-secretos-mejor-guardados-de-apple-en-sus-iphone

The pollos roots
18/09/16, 18:21:43
Pero, ¿El mejor secreto de apple no era como construía IOS? Mi no entender...

DavidFS23
18/09/16, 18:47:46
Cuando estuve con el iPhone, casi no lo usaba.

Lo que si usaba (Y bueno, uso y he usado durante años) es el modo "No molestar" automatico, que puedes programarlo para que de X a Y hora no notifique nada (Te llegan las notificaciones, pero ni vibra ni suena).

Verni
18/09/16, 18:57:38
En serio hicieron un artículo de ese botón?

golbergmasjunior
18/09/16, 19:26:15
Pues sinceramente, a mí ese interruptor me parece una de las pocas cosas buenas que tiene un iphone. Yo espero que no lo quiten, si lo pusieran a mi me iría bien en mi android. No es imprescindible, pero puede ser muy útil en ocasiones.

Salu2!

DaSound
18/09/16, 19:35:10
Yo lo uso muchísimo, me parece de lo mejor d elos iPhone, con eso lo digo todo... y mira que la chorrada es un botón para desactivar sonidos y activar vibración, fin... pues me parece útil. Supongo que el del OnePlus 3 es más util aun pues tiene 3 posiciones y encima configurables.

AguilaN1
18/09/16, 21:05:57
Yo lo uso muchisisisissisisimo, parece una tonteria pero...

Zarco92
18/09/16, 21:15:54
El boton de silencio de los iPhones me encanta, una de las muchas cosas geniales que tienen. No entiendo como solamente One plus lo ha implementado en sus terminales, es muy comodo.

Mr.Stewie
18/09/16, 21:17:30
Pues sinceramente, a mí ese interruptor me parece una de las pocas cosas buenas que tiene un iphone. Yo espero que no lo quiten, si lo pusieran a mi me iría bien en mi android. No es imprescindible, pero puede ser muy útil en ocasiones.

Salu2!

Joder, en el pasado pediamos que cuantos menos botones mejor, hemos llegado a un punto en el que el móvil tiene los botones justos y necesarios (que en mi opinión es fantastico) y ahora la gente pide un botón mute... No se, lo veo más que innecesario, no cuesta nada desbloquear bajar la barra de notificaciones y cambiar el modo a prioridad o silencio, sin duda, un móvil de tener solo los botones necesarios.

golbergmasjunior
18/09/16, 21:23:45
Joder, en el pasado pediamos que cuantos menos botones mejor, hemos llegado a un punto en el que el móvil tiene los botones justos y necesarios (que en mi opinión es fantastico) y ahora la gente pide un botón mute... No se, lo veo más que innecesario, no cuesta nada desbloquear bajar la barra de notificaciones y cambiar el modo a prioridad o silencio, sin duda, un móvil de tener solo los botones necesarios.

No sé que pedían el resto ni te lo niego ya que no lo sé, yo solo opino que por mi parte no estaría de más, aunque no es imprescindible. Y siempre he preferido los botones físicos que en pantalla. Supongo que ya es cosa y gustos de cada uno.

Salu2!

NeoCimek
18/09/16, 21:25:27
Sólo lo he usado una vez para poner el Aifón en silencio y vibración, y así se va a quedar para los restos.

Sent from my iPhone

integra2
18/09/16, 21:27:44
Tambien vale,para bloquear el giro de pantalla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ismacom
18/09/16, 22:49:24
Ese botón es una genialidad, y unido al buen funcionamiento del modo No molestar hace que en este tema sea de lo mejorcito. No entiendo cómo no han implementado ese interruptor en ninguna otra marca.

agerdo
18/09/16, 22:57:19
Muy secreto no es si Oneplus lo tiene hasta mejorado...

zadock
18/09/16, 23:26:20
Es una de las cosas que me parece más interesante xD

Y me gusta que fabricantes como OnePlus lo haya implementado.

Dperez12
18/09/16, 23:30:44
Artículo escrito por xataka, cuanto le habrán untado está vez. No tienen nada más que decir que un botón que lleva ahí media vida y que Android se la suda.
La octava maravilla.

carloshuertazgz
18/09/16, 23:46:52
Pues ya no es secreto...😯😯😯

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

id_560212
19/09/16, 07:07:11
Brutal el botón de silencio, se usa muchísimo, es una de las cosas súper necesarias para un smartphone.

Ahora con iOS 10 viene con "mejoras" xD y activando "suena" el Taptic Engine y no el vibrador como antes.

EUNONSON
19/09/16, 10:52:31
El LeTV X600 tambien lo tiene, y esta bien pero casi no se usa.

mafiastyle
19/09/16, 12:29:44
Yo lo uso a diario, por las noches al ir a dormir (porque si llaman necesito que me despierte sin que se entere el vecino de abajo) y cuando simplemente lo quieres llevar en vibracion

Enviado desde mi iPhone 7 

Dperez12
19/09/16, 12:57:23
Es práctico si, es funcional también, pero al final si quieres silenciar bloquear ciertas horas o ciertas apps si y otras no, como algunas llamadas si y otras no pues es cuando el botón se queda corto, una de las razones pienso, de que Android no lo haya implementado( salvo dos modelos).
Es como, porque nadie copia el botón de los Sony para hacer fotografías, también me parece útil, pero al final lo acabas disparando con los botones de sonido.
El botón está bien, pero ya podían sacarle partido y no quedarse en lo trivial.