PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Que os parece lowi?

The pollos roots
18/09/16, 17:30:14
He estado una semana con el 3G+ de lowi y es brutal.
Ahora, me gustaría saber que pensáis vosotros.
Un saludo al de la pole :roto2:

Hugomm
18/09/16, 18:57:03
Yo acabo de hacer el cambio. Cuando tenga todo listo comentare.

alleineforever
19/09/16, 17:21:06
Sub pole

Yo lo tengo desde hace varios y muy bien la verdad, nada de cortes ni cosas raras (en verano regalaron el doble de megas) por lo que no me puedo quejar.
Molaría que tuviese ya 4G aunque tampoco me va La vida en ello

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

damsolu
19/09/16, 18:04:24
Molaría que tuviese ya 4G aunque tampoco me va La vida en ello

4G ya tienen pero han jugado sucio discriminando a unos clientes de otros, te obliga a pagar 2gb de datos para poder disfrutarlo, en otras OMV como pepephone no hacen ese tipo de jugarretas, automaticamente se lo activan todo el mundo tratando a todos los clientes por igual

alleineforever
19/09/16, 18:21:34
4G ya tienen pero han jugado sucio discriminando a unos clientes de otros, te obliga a pagar 2gb de datos para poder disfrutarlo, en otras OMV como pepephone no hacen ese tipo de jugarretas, automaticamente se lo activan todo el mundo tratando a todos los clientes por igual
Ostias, no sabia eso, pues como dices me parece muy mal esa jugarreta por parte de Lowi, la verdad es que en su momento sopese pepe Phone pero en Lowi no te cobran cuando consumes todos tus datos y solo hay bajada de velocidad, sino creo que hace mucho ya hubiera cambiado a pepePhone una lástima la verdad.

damsolu
19/09/16, 18:33:52
Ostias, no sabia eso, pues como dices me parece muy mal esa jugarreta por parte de Lowi, la verdad es que en su momento sopese pepe Phone pero en Lowi no te cobran cuando consumes todos tus datos y solo hay bajada de velocidad, sino creo que hace mucho ya hubiera cambiado a pepePhone una lástima la verdad

Yo venia precisamente de pepephone, y el motivo no fue otro mas que porque cambiaron a movistar y es por tema de cobertura, teniendo vodafone 4G confiaba en que algún día llegaría, pero no de esa forma tan rastrera, aquí tienes el hilo que abrí cuando me enteré y de la forma que me di cuenta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203868

Si lo hubieran hecho como dios manda, lo habrían publicado a todo el mundo y por varios medios esa estupenda noticia, pero si lo han hecho de esa forma tan silenciosa es porque son conscientes de que no lo han hecho bien...

HaviMajo
20/09/16, 14:51:31
Me cambié a finales de julio a lowi (venía de Pepephone) y hoy mismo he iniciado la portabilidad a Tuenti.
Como compañía está bien, buenos precios y tal, pero el problema es la cobertura: Vodafone.
Por donde yo vivo va mucho peor que Movistar, así que por eso he hecho la portabilidad a Tuenti (estaba dudando entre estas dos compañias cuando hice la portabilidad de Pepephone)

zaragaya2
21/09/16, 19:10:49
y tienes problemas de velocidad despues de los resultados que comentas en el post numero 8?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1214315

Moreta
01/12/16, 11:30:39
Cada día más contento con Lowi. Encima ahora te doblan los megas en una promoción de navidad que han sacado.
Por cierto, pondrán 4G a todas sus tarifas en breve.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

fran6120
01/12/16, 11:57:32
Cada día más contento con Lowi. Encima ahora te doblan los megas en una promoción de navidad que han sacado.
Por cierto, pondrán 4G a todas sus tarifas en breve.

A partir de hoy Jueves 1 ya hay 4G en todas sus tarifas. De la promo no me había enterado así que habrá que activarla que ahora con el 4G volará el giga que da gusto [emoji23]

alijoregon
01/12/16, 12:11:23
A partir de hoy Jueves 1 ya hay 4G en todas sus tarifas. De la promo no me había enterado así que habrá que activarla que ahora con el 4G volará el giga que da gusto [emoji23]

Yo 4g tengo, pero no puedo llamar... No se que hacer.

Hugomm
08/01/17, 12:53:19
Bueno, ya llevo unos meses en lowi con dos lineas y muy contento. Ningun problema a dia de hoy y la cobertura y demas me funciona bien.

Ademas, ahora han puesto el 4G para todas las tarifas (antes estaba limitado a los que tenian 2Gb contratados, si no recuerdo mal).
El precio al mes es de lo mas reducido en cuanto al producto de las compañias que he visto.

Muy recomendable, la verdad.

Lorne Malvo
11/01/17, 11:41:28
Yo e hecho la portabilidad de movistar a Lowi y desde hoy ya soy de lowi en un mes comentare

elektra
15/01/17, 18:31:35
Pues yo me voy a cambiar probablemente a Amena. Con Lowi tengo malísima cobertura dónde resido.
Saludos.

alijoregon
15/01/17, 18:46:10
Pues yo me voy a cambiar probablemente a Amena. Con Lowi tengo malísima cobertura dónde resido.
Saludos.
Cuidado con la cobertura orange, drena baterías.

alberto8051
15/01/17, 20:38:40
Lowi esta muy bien en tarifas de hasta 3 gigas, mas no. Con 3g ya son 16e y pepephone tiene 4.5 gb a 14.90e, y Masmovil 4gb a 14,90 también. Y de hay hacia arriba, es decir cuantos mas megas menos competitiva resulta, y además no tiene una tarifa gorda de megas de 7-8-10 gb.
Cosas buenas las acumulación y compartición de datos y minutos.
Es una tarifa cojonuda para 1 o 2 gb por su buen precio, con ventajas antes dichas y reducción de velocidad. Pero para mas megas su precio x Giga no es de recibo...

psicoadri
20/01/17, 11:03:05
Lowi esta muy bien en tarifas de hasta 3 gigas, mas no. Con 3g ya son 16e y pepephone tiene 4.5 gb a 14.90e, y Masmovil 4gb a 14,90 también. Y de hay hacia arriba, es decir cuantos mas megas menos competitiva resulta, y además no tiene una tarifa gorda de megas de 7-8-10 gb.
Cosas buenas las acumulación y compartición de datos y minutos.
Es una tarifa cojonuda para 1 o 2 gb por su buen precio, con ventajas antes dichas y reducción de velocidad. Pero para mas megas su precio x Giga no es de recibo...

pues yo acabo de cogerme la de 8 gigas y llamadas ilimitadas que creo que es nueva..

alberto8051
20/01/17, 13:20:55
Si antes lo digo antes me hacen caso y ponen una tarifa de 8 gb.....jeje

alijoregon
20/01/17, 13:25:55
pues yo acabo de cogerme la de 8 gigas y llamadas ilimitadas que creo que es nueva..
Cuanto sale al mes??

psicoadri
20/01/17, 13:27:50
Cuanto sale al mes??

26€ , buscaba una con muchos gigas y buena cobertura, me gusta mucho la de Amena tambien ,pero su cobertura no tanto.

alijoregon
20/01/17, 13:29:57
26€ , buscaba una con muchos gigas y buena cobertura, me gusta mucho la de Amena tambien ,pero su cobertura no tanto.
Yo es que no creo que llegue a gastar 8gigas... A día de hoy con tanto wifi en el curro y casa.. Pero esta muy bien de precio. Prefiero pagar por buena cobertura, que luego la bateria vuela.

damsolu
20/01/17, 13:30:13
Cuanto sale al mes??
Más fácil:

https://www.lowi.es

psicoadri
20/01/17, 13:33:12
Yo es que no creo que llegue a gastar 8gigas... A día de hoy con tanto wifi en el curro y casa.. Pero esta muy bien de precio. Prefiero pagar por buena cobertura, que luego la bateria vuela.

yo tampoco los gastaré, pero suelo gastar unos 4,5 gigas o asi al mes...estuve a punto de coger la de 5 gigas, pero es que por dos euros mas tengo 3 gigas mas...asi no me preocupo por nada. 26 al mes y listo. Ahora estoy con yoigo la del 5 (5 gigas y 100 minutos en llamadas), y con 100 minutos en llamadas no me llega para nada...aparte que es cobertura Orange ahora. (manias mias , no me gusta orange)

psicoadri
25/01/17, 13:41:15
ya soy de Lowi, y por ahora...todo perfecto!

Jerura
30/01/17, 19:48:53
Pues yo con dos gigas voy bien y como siempre me queda un restillo pues se me va acumulando y como a mi madre también la pase a lowi alguna vez que otra me he pasado megas jejeje. La verdad es que estoy muy contento, la única pega es el servicio de atención al cliente te tiras mas de una hora escuchando la musiquilla de lowi hasta que te contestam.

Josema93
20/02/17, 10:33:48
Buenas a todos. Ahora mismo estoy en yoigo y creo que me voy a cambiar cuando pasen los 4 meses de promo que tengo. Estaba mirando lowi y me gusta bastante, solo tengo una duda. Los megas que sobran solo se acumulan de un mes a otro no? Es decir los sobrantes de enero solo los puedes aprovechar en febrero, por ejemplo. Y otra cosa, los minutos también se acumulan?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

cafee
01/03/17, 23:27:20
Buenas a todos. Ahora mismo estoy en yoigo y creo que me voy a cambiar cuando pasen los 4 meses de promo que tengo. Estaba mirando lowi y me gusta bastante, solo tengo una duda. Los megas que sobran solo se acumulan de un mes a otro no? Es decir los sobrantes de enero solo los puedes aprovechar en febrero, por ejemplo. Y otra cosa, los minutos también se acumulan?

sii

https://www.lowi.es/blog/tarifa-de-minutos-lowi-para-llamar-sin-establecimiento-de-llamada/

Josema93
02/03/17, 10:55:45
sii

https://www.lowi.es/blog/tarifa-de-minutos-lowi-para-llamar-sin-establecimiento-de-llamada/

Vale perfecto, muchas gracias. Una ultima pregunta, he leido por estos foros que Vodafone tiene "capada" la red de lowi, que va mas lenta o recibe menos intensidad... Es asi?

cafee
02/03/17, 14:52:17
Vale perfecto, muchas gracias. Una ultima pregunta, he leido por estos foros que Vodafone tiene "capada" la red de lowi, que va mas lenta o recibe menos intensidad... Es asi?

Llevo un mes con ellos y estoy contento
mejor que con Yoigo desde principios de año

Josema93
02/03/17, 18:45:32
Llevo un mes con ellos y estoy contento
mejor que con Yoigo desde principios de año

Vale, pues creo que si no hay cambios, me ire a lowi cuando pasen los 4 meses de oferta que tengo en yoigo, me interesan mas las tarifas que tiene. Gracias por las aclaraciones! :ok:

franofic
13/03/17, 23:46:41

Yo llevo unos 10 días y me ha decepcionado bastante, con la ilusión que tenía de poder quedarme en Lowi, pero estoy de cobertura bastante mal sobre todo en interiores. En la zona donde vivo (zona rural) algún conocido me dice que Vodafone no le va mal, asi que lo del capado no suena descabellado. No me va a quedar otra que volver a "la otra cobertura" que esa si va bastante bien

Josema93
15/03/17, 20:41:15
Yo llevo unos 10 días y me ha decepcionado bastante, con la ilusión que tenía de poder quedarme en Lowi, pero estoy de cobertura bastante mal sobre todo en interiores. En la zona donde vivo (zona rural) algún conocido me dice que Vodafone no le va mal, asi que lo del capado no suena descabellado. No me va a quedar otra que volver a "la otra cobertura" que esa si va bastante bien

Vaya, tanto que alardea vodafone que en el campo van bien que tienen no se cuanto de cobertura nacional... Tambien dependerá del movil que tengais ambos (tu conocido y tu), pero si el tiene vodafone y tu lowi y en el mismo sitio vodafone tiene mas cobertura que lowi, yo empiezo a pensar que la cobertura que reserva vodafone para lowi esta capada...

cafee
21/03/17, 23:18:28
yo suelo ir de visitar pueblitos y tal y cuando me llaman funciona desde que lo tengo
de momento ni una llamada que me salte en viaje
tambien suelo hacer Rutas de senderismo todos los Sabados y de momento bien
algunos de mis compañer@s ni cobertura
con eso no quiero decir que en sitios que nos metemos entre laderas cerradas yo tenga siempre
Simplemente como me va a mi

konkac
25/03/17, 23:03:13
Cuidado con la cobertura orange, drena baterías.
Las baterías se drenan por mala cobertura, si en ella lugar donde resides tiene buena cobertura Orange, la batería no sufrirá, el drenaje no depende de la compañía en sí, depende de la red.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

alijoregon
25/03/17, 23:05:26
Las baterías se drenan por mala cobertura, si en ella lugar donde resides tiene buena cobertura Orange, la batería no sufrirá, el drenaje no depende de la compañía en sí, depende de la red.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Yo llevo 2 móviles, y el de orange, sea donde sea va peor el consumo. Hace poco pasé esta segunda linea a movistar, por la empresa, y el móvil dura el doble. Y hablo por mi experiencia claro, pero ya te digo que me muevo por zona sur de España,de Madrid hacía abajo, y siempre notaba eso.

curritomolina
06/06/17, 18:05:06
Acabo de portar 4 lineas a lowi desde orange y la fibra de casa también. Un ahorro considerable y precios fijos sin muchos rodeos. Esperemos que el servicio sea tan bueno como los precios :)

mac2619
16/06/17, 20:49:10
Donde vivo la covertura es muy mala y la mejor red es Vodafone. Mientra Pepephone usaba su red pues enccantado con Pepephone, pero al canviar de red a Movistar fue un desastre y cambie a LOWI, muy bien de precio, 4G, acumulo megas y en fechas de mucho consumo me regalan megas gratis. Asi que muy contento. Muy buena relación calidad precio.

roger10b
18/06/17, 17:28:44
Pues lo del tema de cobertura de Vodafone a Lowi si que es verdad he hecho la prueba con dos terminales de la misma marca y modelo, uno con Vodafone y otro con lowi y Vodafone tiene mucha más cobertura...llevo tiempo con caídas de red de datos ....da que pensar que dan preferencia a Vodafone y veo lógico ya que les cobran más a sus clientes...

santigt
01/07/17, 11:10:00
Acabo de portar 4 lineas a lowi desde orange y la fibra de casa también. Un ahorro considerable y precios fijos sin muchos rodeos. Esperemos que el servicio sea tan bueno como los precios :)
Ya contarás cómo te va con la fibra, yo estoy con Jazztel y en cuanto acabe la portabilidad miraré opciones

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

Nonamed
01/07/17, 11:46:08
Yo también estoy muy interesado en la oferta de fibra. Actualmente con masmovil y un poco hasta las narices la verdad.

Me tienta muchísimo, todos mis familiares tienen ya lowi en el móvil y ahora falta la fibra.

curritomolina
01/07/17, 22:27:47
Pues despues de casi un mes estoy mas feliz que una perdid. Cobertura buenisima en lo relaccionado a moviles y con la fibra mejor imposible. No tengo mas que decir :platano:

rubenncio
05/07/17, 13:03:21
Bien , pero tienen que actualizar las tarifas porque se están quedando atrás.

Henry94
08/07/17, 18:52:46
Después de estar con LOwi desde el principio me he pasado a su tarifa de ADSL+llamadas ilimitadas, la de 37 euros. Pero son muy listos, te cobran el ADSL (o cable en mi caso) desde el día que te instalan su router(normal), pero en la línez móvil no te ponen las llamadas ilimitadas hasta la siguiente facturación. Mientras, te dejan como estabas, en mi caso con llamadas gratis, pero ESTABLECIMIENTO A 18 CENTIMOS.
Les llamas y se hacen el loco.

Y después está lo del router, que es muy justito y se queda corto en un apartamento de menos de 70 m., dejándote medio tirado en los extremos.

ZyeL
18/07/17, 18:49:55
Pues después de un año, estoy bastante decepcionado con Lowi.

• Fallos en la cobertura.
• Fallos en la SIM.
• Fallos en la velocidad con velocidad reducida.
• Fallos en las llamadas entrantes.
• Fallos en Mi Lowi.

- Fallos en la cobertura y SIM.

Desde que estoy en Lowi he tenido cortes en la cobertura. Puse incidencias y según Lowi jamás detectaron alguna anomalía. Después de un año aguantando y desesperado se me ocurrió que pudiera ser la SIM, conseguí un duplicado y parece que la cobertura a mejorado algo. Pero para colmo la SIM duplicada no me la pudieron enviar a ningún domicilio que les facilité. Por alguna razón no les funcionaba y tuve que desplazarme a 65km al Mediamarkt más próximo para una nueva SIM. (El duplicado hay que hacerlo llamando a Lowi)

- Fallos en la velocidad reducida.

Según Lowi, cuando te quedas sin datos la velocidad es reducida a 32kbps. Pues si alcanzo los 10kbps me puedo dar con un canto en los dientes. Normalmente no sube de 4kbps. Ni en la mejor zona a tope de cobertura 4G o 3G la velocidad es superior a 14kbps y con suerte. Según la teleoperadora que me atendió no tenía potestad en ello. ¿Y quién la tiene, Trump?

- Fallos en las llamadas entrantes.

Llevo tiempo que me alertan de que al llamarme salgo siempre ocupado. Me he llamado con otro teléfono y para mi asombro es cierto, sale la línea ocupada y está completamente libre. Ni reiniciando ni nada. Y a mi pareja que también está en Lowi le ocurre lo mismo con la 'línea ocupada' con su número. Lo curioso es que no queda reflejado en ningún lado de esas llamadas. Yo puedo llamar pero a mí no. Y ocurre en numerosas ocasiones.

- Fallo en app Mi Lowi.

No es la primera vez que al usar la app Mi Lowi no me marca correctamente el pago realizado del bono. Si repito la operación tampoco me lo marca pero a las horas me han cobrado los dos. Éste fallo también me ha ocurrido desde un navegador compatible, Chrome.

Con todo ésto, mi cambio de Pepephone a Lowi a sido a peor con creces. Con Pepephone​ me funcionaba todo y la asistencia técnica era de 10 en los casos que tuve algún problema. Con Lowi me he tenido que sacar las castañas del fuego yo mismo.

Cero patatero.

Ahora me queda averiguar a cuál me voy ahora.

lobo20
27/07/17, 12:48:28
Tengo la linea de mi hijo con lowi y muy contento,no me tengo que preocupar,de que se pase con los datos,con eso de la reduccion creo que un acierto y buena cobertura.

serme
01/09/17, 02:43:30
Me tienen totalmente encantado con el tema de acumular, de repente hasta me sobran los Megas y los minutos. Todo el día compartiendo a quién anda justo de datos.

Esto, sumado a unas velocidades de 4G increíbles y a un aumento tremendo de cobertura 4G en mi zona respecto a mi anterior compañía (Orange) hace que sea muy difícil que cambie de compañía.

Comparto un test de velocidad sentado en la silla de mi escritorio (con Orange no pasaba de 35MB de descarga).

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170901/4d0efac06aa3d825e77d10cb5dabc9ee.jpg

Enviado desde mi ZUK Z2151 mediante Tapatalk

TetoADSL
01/12/17, 09:10:40
Soy usuario de Lowi desde hace un año y pocos meses de movil.
Ahora llevo dos meses que tambien contrate la fibra con ellos y de maravilla.
Fibra 50/50 + llamadas ilimitadas y 1 Gb.

Gusy_80
31/01/18, 12:24:37
Yo llevo con ellos desde octubre, fibra FTTH 50/50 y móvil con llamadas ilimitadas y 2Gb. Y estoy supercontento. Ningún fallo, todo perfecto. Vengo de Orange y en la fibra no he notado diferencia y en el móvil he mejorado la cobertura.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

TetoADSL
31/01/18, 12:52:05
jeje lo mismo que yo.

....alex82
09/02/18, 12:43:27
hombre la mejora tuenti con sus nuevas tarifas
25 euros

20 gigas y minutos ilimitados
tarifas pinchando en la firma

Mad_Scientist
09/02/18, 21:42:47
hombre la mejora tuenti con sus nuevas tarifas
25 euros

20 gigas y minutos ilimitados
tarifas pinchando en la firma

Mejor aún República Móvil que estrena tarifas el lunes dándote eso mismo por 5€ menos. ;-)

Anto45
26/02/18, 14:29:44
Pues yo despues del cambio de red a Yoigo y como me va fatal pues la opción que tengo es irme a Lowi con su tarifa de 20 gb y cobertura Vodafone.
Prefiero pagar un poco mas y tener buena cobertura y velocidad de descarga

TetoADSL
26/02/18, 18:16:31
Pues yo despues del cambio de red a Yoigo y como me va fatal pues la opción que tengo es irme a Lowi con su tarifa de 20 gb y cobertura Vodafone.
Prefiero pagar un poco mas y tener buena cobertura y velocidad de descarga

Ahora hace poco han renovado las tarifas, echa un ojo a ver cual es la que mejor te conviene. :ok:

papeva
26/02/18, 20:47:11
Yo estoy encantada con la fibra Lowi y el móvil también. Llevo una dos semanas y ni un cuelgue y me llegan más de los 50mb contratados tanto de subida como de bajada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

genatax
26/02/18, 22:47:32
Prefiero pagar un poco mas y tener buena cobertura y velocidad de descargaYo hice ese cambio y bua.. por lo menos donde yo vivo note el cambio mucho mejor cobertura y velocidad 4g aparte ahora con los nuevos precios esta a huevo frente a la infinita de Yoigo..

jman0
28/02/18, 16:21:21
Yo acabo de pedir la portabilidad de Pepephone a Lowi justo por el tema cobertura. Llevo 2 semanas con la nueva sim de pepephone, con triple cobertura Yoigo + Orange + Movistar y es una soberana basura. Así que a cobertura Vodafone y a no volverme loco, que con pepephone he vuelto a ver, después de años, el móvil en Edge, y no precisamente en una zona dejada de la mano de dios. Son algo más de 5€ de diferencia, pero menos quebraderos de cabeza y acumulación de megas.

isabelgala
28/02/18, 18:27:23
¡Buenas!

Yo me acabo de dar de alta con Lowi gracias a un post que vi en internet. Lo que no veo por ningún lado, es el número de megas total que se pueden acumular de un mes para otro, ¿hay algún límite? La verdad es que estoy bastante ilusionado con que me llegue la tarjeta y salir de Vodafone... que cada día me cobraban más...

Aquí tenéis las ventajas de Lowi en este enlace (https://www.4mejores.com/las-4-mejores-companias-de-moviles-low-cost-en-espana/)...

Saludos

papeva
28/02/18, 19:04:12
Yo estoy realmente contenta pero aún no me ha llegado mi primera factura.
Creo que cierran hoy el mes de facturación. Y no he gastado todos los megas. Ya contaré

Anto45
01/03/18, 01:43:43
Yo hice ese cambio y bua.. por lo menos donde yo vivo note el cambio mucho mejor cobertura y velocidad 4g aparte ahora con los nuevos precios esta a huevo frente a la infinita de Yoigo..

Una pregunta....que velocidades de descarga y subida te da Lowi con la red de Vodafone?

* muchas gracias

TetoADSL
01/03/18, 09:51:11
Una pregunta....que velocidades de descarga y subida te da Lowi con la red de Vodafone?

* muchas gracias

Pues depende de donde vivas, si tienes cobertura directa con vodafone te ponen 50/50.
50 megas de bajada y 50 megas de subida.
O si no pues te ponen 50 de bajada y 30 de subida.

papeva
01/03/18, 10:23:41
Sobran las palabras, y en hora de más tráfico yen un pueblo de SEVILLA.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180301/d1259d93e7928e2fe6b8d1a978b1f114.jpg

jmto74
02/03/18, 02:42:20
¡Buenas!

Yo me acabo de dar de alta con Lowi gracias a un post que vi en internet. Lo que no veo por ningún lado, es el número de megas total que se pueden acumular de un mes para otro, ¿hay algún límite? La verdad es que estoy bastante ilusionado con que me llegue la tarjeta y salir de Vodafone... que cada día me cobraban más...

Aquí tenéis las ventajas de Lowi en este enlace (https://www.4mejores.com/las-4-mejores-companias-de-moviles-low-cost-en-espana/)...

Saludos

No hay limite de megas para acumular de un mes para otro. Si un mes No gastas al mes siguiente tienes el doble. Sin embargo debes gastarlo en el segundo mes porque no se acumulan para un tercero. Siempre se consumen primero los megas acumulados

TetoADSL
02/03/18, 07:54:38
Solo se puede acumular 1GB. al mes!
Es decir, en mi caso tengo la tarifa 1GB + llamadas ilim. y hay meses que por lo que sea tengo acumulado por ejemplo 1,3GB. Pues cuando hacen la recarga de ciclo al mes solo me acumula 1GB + otro que me corresponde del nuevo mes. Esos 300mb que sobran no te los acumulan.

alijoregon
02/03/18, 07:55:33
Es decir, en mi caso tengo la tarifa 1GB + llamadas ilim. y hay meses que por lo que sea tengo acumulado por ejemplo 1,3GB. Pues cuando hacen la recarga de ciclo al mes solo me acumula 1GB + otro que me corresponde del nuevo mes. Esos 300mb que sobran no te los acumulan.Yo de 2G, este mes me sobró 1,3 y he acumulador 1,3G.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180302/4a2c4d8261afff4e193707d4aaa7e75f.jpg

genatax
02/03/18, 08:28:06
Yo de 2G, este mes me sobró 1,3 y he acumulador 1,3G.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180302/4a2c4d8261afff4e193707d4aaa7e75f.jpgla mia mas bestia :)

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180302/45cf5b4189f80043e6866385baea8ef8.jpg

TetoADSL
02/03/18, 09:22:42
Lo habran cambiado ahora con la renovacion de tarifas. Por que, ya os digo que antes no era asi.

Tambien me acabo de enterar que a partir de ahora a los que tenemos tarifas de 1 a 4 GB, nos duplican los gigas durante dos meses. :platano::platano::platano:
https://www.xatakamovil.com/xatakamovil/el-doble-para-los-que-menos-tienen-lowi-duplica-los-gigas-a-sus-clientes-con-tarifas-de-datos-con-menos-de-4gb

genatax
02/03/18, 09:35:10
ya ves tenia yo la mas alta por los gigas y me daban 20 pero no gasto tanto

papeva
02/03/18, 13:10:48
Lo habran cambiado ahora con la renovacion de tarifas. Por que, ya os digo que antes no era asi.

Tambien me acabo de enterar que a partir de ahora a los que tenemos tarifas de 1 a 4 GB, nos duplican los gigas durante dos meses. :platano::platano::platano:
https://www.xatakamovil.com/xatakamovil/el-doble-para-los-que-menos-tienen-lowi-duplica-los-gigas-a-sus-clientes-con-tarifas-de-datos-con-menos-de-4gb

Genial. Me está gustando esta compañía.

Anto45
02/03/18, 23:42:11
Pues depende de donde vivas, si tienes cobertura directa con vodafone te ponen 50/50.
50 megas de bajada y 50 megas de subida.
O si no pues te ponen 50 de bajada y 30 de subida.

Hola...no me refiero a la fibra que por desgracia no me llega

Hablo de los móviles

Gracias

papeva
03/03/18, 11:11:01
Hola...no me refiero a la fibra que por desgracia no me llega

Hablo de los móviles

Gracias

Hola, nos había despistado a todos eso de la velocidad de subida y de bajada, que suele ser algo relacionado con el Reuter y no con el móvil.
En mi caso la cobertura de lowi, al ser de VF, ha mejorado brutalmente con lo que tenía antes, que era Movistar, así que tanto en el trabajo como en casa con el móvil de lujo.

jmto74
04/03/18, 20:35:38
Es decir, en mi caso tengo la tarifa 1GB + llamadas ilim. y hay meses que por lo que sea tengo acumulado por ejemplo 1,3GB. Pues cuando hacen la recarga de ciclo al mes solo me acumula 1GB + otro que me corresponde del nuevo mes. Esos 300mb que sobran no te los acumulan.
Siempre ha sido así. En tu caso puedes acumular máximo 1 gb porque es lo que tiene tu tarifa.

damsolu
04/03/18, 20:53:42
Siempre ha sido así. En tu caso puedes acumular máximo 1 gb porque es lo que tiene tu tarifa.En teoría era así, se empieza gastando lo sobrante del mes anterior y se acumula sólo de un mes para otro, lo de meses anteriores se pierde, pero parece que algo ha cambiado porque yo debería tener acumulado como máximo 2gb:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180304/3665c04b1b6b7ec0a9a7dfabf08c611c.jpg

jmto74
04/03/18, 21:43:27
Y sigue siendo así. Te regalaron algún bono el mes pasado por cumpleaños o algún otro motivo? Esos también se acumulan independientemente de la tarifa que tengas.

damsolu
04/03/18, 21:51:27
Ups! cierto, 200 meguillas por mi cumple, ya decía yo... jeje, veo que estás puesto en el tema, gracias por la aclaración crack, salu2

jmto74
04/03/18, 22:22:30
Un placer !!

Khriztianjs
08/03/18, 23:18:21
Buenas compis, yo tengo que esperar la porta hasta el lunes, vamos a ver si es verdad la maravilla que se dice de ésta compañía jejeje

jmto74
08/03/18, 23:31:17
Bienvenido!! Cualquier duda o problema no dudes en preguntar