Acceder

Ver la Versión Completa : Problema Pokémon Go y datos 4G

amigos895
18/09/16, 16:52:04
No me funciona pokémon go fuera de casa,va perfecto con wifi movistar. Probado con datos de másmovil y luego via wifi de un móvil con sim de movistar. No me conecta al servidor.

Luego el tema de los datos arriba a la derecha siempre está en H, nunca pasa a 4G, żcuando se conecte 4G pone 4G no? żO no cambia ese estado como en otros móviles?
Antes de escribir esto me he quedado sin cobertura como 1 min en un zona donde nunca habia perdido cobertura con otro móvil.

vrg30
18/09/16, 17:19:41
a mi me sale 4g+,adjunto imagen por si te sirve de ayuda
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160918/64d32c8fb9595629e0b27d22042150f6.jpg

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

amigos895
21/09/16, 14:46:30
A veces funciona por datos y a veces no, ahora por wifi lo mismo a veces funciona y a veces no. Anoche iba con un amigo ambos estabamos en la calle con el pokémon go y se fue la conexión con el servidor y no pude conectarme más hasta horas más tarde, luego en casa por wifi no me funcionaba y a él sí. He desinstalado el juego, he actualizado el firmware del lg, he desconectado datos y puesto de nuevo, el wifi lo mismo. Pues nada, mi lg pide a gritos su muerte.:grin: Vaya tela con las ganas que tenía a este juego X-D Y encima hoy me volvió a jugarme la cobertura móvil teniendo que reiniciar el móvil para poder tenerla :latigo: