PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA URGENTE] Moto X Brikeado.

Giovii
18/09/16, 16:35:02
Que tal caballeros, Necesito de su ayuda. Eh roto mi telefono y me gustaria si me dan una mano a solucionar mi problema.

EL tema es el siguiente: Tenia cm12, (el cual para instalarlo recuerdo que tube que instalar primero el 11, y dsp recien el 12) Vi hace tiempo que salio la 13 a lo cual dije "uhh, Vamo a mandarle cumbia"

Todo venia bien hasta que.... hago los Wipes. Bien, Instalo el rom, Las gaps,. El super user.
Cuando inicia el telefono. Me quedo bugeado en un error que dice " Se ha detenido la aplicación Asistente de Configuración"
Como aprece en el siguiente video : https://www.youtube.com/watch?v=ks1Bf1z2ZL0

Leyendo los comentarios, Hay uno que dice que hay que instalar un programa, Llamado "AROMA" Para Desde el, Poder borrar un archivo, El cual supuestamente era el cuastante del problema. El tema es que cuando encuentro el archivo " SetupWizard " lo encontre con el nombre de "Cyanogen SetupWizard " El cual fue borrado.
Esperanzado de que mi celular ande, Lo inicio y hacia exactamente lo mismo,. A lo cual mi super dotada inteligencia dijo, "bueno borremos la carpeta entera"
La carpeta se llamaba " priv-app " Ubicada dentro de la carpeta de System (en mi cabeza decia,¿que tan malo puede ser?)
Bueno,. el tema es que dsp el telefono. No me inicio más. Y tampoco me entra el recovery. Cuando intento ingresar al recovery. Me aparece la pantallita con rayas auzl que dice "teamrecovery" o algo asi., Queda colgada un toque y volve a reiniciarse u.u

Anterior mente a que no me dejara ni entrar al recovery. y despues de haber borrado la carpeta, Quise instalar denuevo la rom la cual me tiraba "Fail" en rojo. Dsp de eso fue q no pud eni entrar al recovery.

Bueno., Creo que eso son todos los datos de lo que me paso. Ojala alguien pueda tirarme un salvavidad. Tengo dos nenas en camino y muchos gastos y no cuento con la economia para poder mandarlo a que me cobren quien sabe cuanto para arreglar la cagada que me mande. Espero su respuesta. Gracias a todos los que me ayuden.
Uno de los comentarios del video. Decia que eso era por que no se habian isntalado las gaps junto con el room. Pero ero lo que hacia ! Cuando instalaba la rom, Ponia a instalarse las gaps y el super su tmb,. :(

pon25
18/09/16, 16:38:36
Probaste volver a stock?

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

Giovii
18/09/16, 16:46:17
tenien el bootloader desbloqueado y el recovery que tiene, Se puede hacer eso ? la verdad no sabria hacerlo.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
19/09/16, 17:06:25
Para empezar no está brikeado brikeado es cuando se daña el ""arranque"" o boot y no enciende , a partir de hay trata de meterle un firmware original con el Cid que te corresponda según el país.

Parece que se jodió el recovery pero mientras encienda creo que tienes esperanza.