Acceder

Ver la Versión Completa : Todavia merece la pena?

betchasnik
18/09/16, 15:49:53
Pues eso me gusta mucho este smartwatch por eso pregunto.
merece la pena todavía con su procesador snapdragon 400 o me espero al procesador snapdragon wear 2100 como el del asus zenwatch 3 que parece sale en octubre? A diseño me encantan los dos y no me decido por 1 o otro, Hay tanta diferencia entre un procesador y otro?

alcaina69
18/09/16, 15:51:09
Yo lo tengo. Y me parece una maravilla de teléfono.
Esto es como con los smartphone.
Si te esperas nunca te compras nada

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

betchasnik
18/09/16, 18:05:52
Yo lo tengo. Y me parece una maravilla de teléfono.
Esto es como con los smartphone.
Si te esperas nunca te compras nada

Tampoco sería esperar mucho pues sale a la venta en octubre lo más seguro.por eso lo digo

alcaina69
18/09/16, 18:08:30
Bueno pues si te gusta más el.que vaya a salir. Esperate. Si te gusta mas el Huawei. Compralo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Big Z
18/09/16, 19:34:43
Para mi merece la pena y mucho el Huawei. Con el nuevo Asus Zenwatch 3 que incorpora el flamante Qualcomm Snapdragon Wear 2100, ganarás algo más de autonomía, fluidez y una especie de carga rápida que te permite cargar el 60% en tan solo 15 minutos. El mayor problema que le veo al nuevo Asus es la imposibilidad de cambiar de correa por otra estándar, teniendo que pasar por el aro de Asus para sustituirla.

Tú mismo, compra el que más te guste.

Saludos.

betchasnik
18/09/16, 19:35:25
Me gustan los dos parecido pero no se si el procesador decidirá mucho o no

Big Z
18/09/16, 19:49:32
No sé si has probado algún smartwatch pero te puedo asegurar que el actual procesador los mueve perfectamente. Ganarás un pelín más de fluidez con el nuevo Snapdragon pero donde más se notará es en la carga rápida y una mejor gestión de la batería, aunque ya sabe que el Huawei se comporta muy bien en este último aspecto.

Saludos.

betchasnik
18/09/16, 20:01:10
Con wear he tenido el de Sony y muy contento con el.
El pulsometro del huawei hace mediciones continuas?
Como es la app de fitness?

alejandropascual
18/09/16, 21:13:58
Tengo el moto 360 y este huawei recientemente, me gusta mas con creces el huawei.

Arriate
18/09/16, 21:46:58
Con wear he tenido el de Sony y muy contento con el.
El pulsometro del huawei hace mediciones continuas?
Como es la app de fitness?

Ese es el contra de este reloj...

hollenius
18/09/16, 22:00:31
El asus lleva cristal de zafiro?

El asus usa android wear? La app fitness es la misma.

El asus mide el pulso?

El asus mide la presion atmosferica?

El asus tiene altavoz?

El asus tiene correas de 7 euros con quitaypon facil?

El asus es ip 67?

Si es asi, pillalo.

Sino, tienes el Huawei con todo ello!

betchasnik
18/09/16, 22:15:17
El asus lleva cristal de zafiro?

El asus usa android wear? La app fitness es la misma.

El asus mide el pulso?

El asus mide la presion atmosferica?

El asus tiene altavoz?

El asus tiene correas de 7 euros con quitaypon facil?

El asus es ip 67?

Si es asi, pillalo.

Sino, tienes el Huawei con todo ello!

No lleva cristal de zafiro lleva gorila glass

Lleva android wear pero imagine que llevaría una app de fitness como Motorola 360 con su motobody, el asus lleva zenfit según parece

El asus No mide el pulso

Barómetro si que lleva

Altavoz en unos sitios dicen que si y en otros que no pero imagino que si lo llevará porque el zenwatch 2 si lo lleva

Las correas son propietarias así que a pasar por asus

Asus es ip67

Y ahora mi pregunta porque se llevan 100€ de diferencia el classic y el metal si la correa las puedes comprar en relojero mas barata?

hollenius
19/09/16, 08:18:46
Un zafiro.... es para siempre. X-D

davidvecilla
19/09/16, 08:42:03
Yo he pasado por el moto 360, el moto Sport, el asus zenwatch 1 y 2, y ahora el Huawei, y el mejor sin dudarlo el Huawei. Este va a durar conmigo mucho tiempo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

kriogeN
19/09/16, 14:50:36
No lleva cristal de zafiro lleva gorila glass

Lleva android wear pero imagine que llevaría una app de fitness como Motorola 360 con su motobody, el asus lleva zenfit según parece

El asus No mide el pulso

Barómetro si que lleva

Altavoz en unos sitios dicen que si y en otros que no pero imagino que si lo llevará porque el zenwatch 2 si lo lleva

Las correas son propietarias así que a pasar por asus

Asus es ip67

Y ahora mi pregunta porque se llevan 100€ de diferencia el classic y el metal si la correa las puedes comprar en relojero mas barata?

Sólo una corrección a lo que has dicho, el Zenwatch 2 hay 2 modelos, uno supuestamente para hombres (más grande, incluso más que el Huawei) y otro supuestamente para mujeres (más pequeño, algo más pequeño que el Huawei). El grande lleva altavoz, el pequeño no lo lleva (según Asus por temas de espacio al ser la caja más pequeña).

El Zenwatch 3 está de tamaño entre los 2 modelos del Zenwatch 2, pero más próximo al tamaño del pequeño, así que no es nada descabellado que no lleve altavoz.

morion666
19/09/16, 19:41:31
Para mí, simplemente por llevar cristal de zafiro, está por encima de todos los demás a día de hoy.

betchasnik
19/09/16, 20:52:18
Bueno pues he sucumbido a su belleza y me lo acabo de pillar el modelo con correa metálica:risitas:

JOBRIMA
21/09/16, 00:07:57
Bueno pues he sucumbido a su belleza y me lo acabo de pillar el modelo con correa metálica:risitas:
Buena compra. No te vas a arrepentir.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

JOBRIMA
21/09/16, 00:25:44
En gustos no hay nada escrito, pero acabo de ver bien las fotos del Asus...bufff, no me gusta nada, me parece que le han querido dar un toque lujoso con esos dorados, en las botoneras y en el contorno de la esfera, y para mí la han cagado me parece cutre cutre

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk