PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuando pulso download en modo reccovery amarillo se reinicia el movil


mitoro
18/09/16, 15:43:31
Pues eso, tenglo la mui 8 beta y fuunciona bastante bien pero me falla el wifi.
Quiero cambiar la rom. Cuando pulso vol+ power entro en modo recovery ,pero cuando pulso download se reinicia el movil. tengo activado el modo depuracion no se porqué se reinicia. alguien sabe lo que pasa?

mitoro
18/09/16, 23:02:19
nadie?

Radav
21/09/16, 10:02:30
no entiendo tu problema, cuando pones el modo download es cuando lo tienes enchufado al pc, no?

mitoro
22/09/16, 18:52:15
Solucionado. .se había bloqueado el recovery el fastboot

bollitodecrema
23/09/16, 07:13:19
Hola, como lo has desbloqueado? Tengo un amigo que tiene ese problema.
Gracias

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

Arcano2506
05/10/16, 23:32:57
Buenas mitoro,

¿Puedes explicarnos cómo lo lograste?. No pude flashear mediante modo download porque, como comentas, se me reiniciaba el móvil. Al final, procedí con fastboot y modo edl, pero me quedé con la duda sobre el porqué del reinicio.

¿Nos ilustras? :platano:

Saludos!

Tyiiop
31/10/16, 22:18:35
Solucionado. .se había bloqueado el recovery el fastboot

Amigo podrías compartir como lo solucionaste, tengo el mismo problema ahora que actualice a MIUI 8 antes con el 7 no me daba problemas, ahora al seleccionar el modo Download se reinicia el móvil.

ockike
06/11/16, 12:24:49
Tengo entendido que la version 8 de miui bloquea el download (modo edl)

Tyiiop
06/11/16, 20:42:07
Tengo entendido que la version 8 de miui bloquea el download (modo edl)

Existe alguna forma de desbloquearlo?

firewales
06/11/16, 22:14:58
Estoy con el mismo problema, si alguno tiene la solución por favor, que lo comente :-)

YuriZivago
07/11/16, 20:49:11
Buenas, tenéis que entrar en modo fast boot. Visitad en youtube el vídeo del compañero zzss2 "Cómo instalar una Rom Oficial MIUI 8 mediante Mi Flash con Bootloader Bloqueado". Ahí están los archivos necesarios. Hay un archivo llamado run.bat que, una vez en modo fast boot, hará que entre el teléfono en modo download. Ojo con el driver instalado, si es un "kedacom ...." o algo así, hay que desinstalarlo, deshabilitar la actualización automática de drivers en windows e instalar manualmente el driver de google.
Espero que os sirva de algo de ayuda (me ha llevado encontrar la solución 4 días buscando y probando pero funcionó).

Saludos.

jbenito
08/11/16, 19:09:44
Buenas, tenéis que entrar en modo fast boot. Visitad en youtube el vídeo del compañero zzss2 "Cómo instalar una Rom Oficial MIUI 8 mediante Mi Flash con Bootloader Bloqueado". Ahí están los archivos necesarios. Hay un archivo llamado run.bat que, una vez en modo fast boot, hará que entre el teléfono en modo download. Ojo con el driver instalado, si es un "kedacom ...." o algo así, hay que desinstalarlo, deshabilitar la actualización automática de drivers en windows e instalar manualmente el driver de google.
Espero que os sirva de algo de ayuda (me ha llevado encontrar la solución 4 días buscando y probando pero funcionó).

Saludos.

Perfecto. Ejecutando el run.bat he conseguido entrar en modo EDL. Llevaba 2 días intentándolo de 1000 maneras y con ese run.bat entra y lo reconoce el MiFlash.
:platano::platano::platano::platano::aplausos: