Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Unboxing en Español.
Marcos Reviews
18/09/16, 15:42:34
Bueno chic@s aquí os dejo mi aporte.
BAg0gFOSl_M
Un saludo!
183 visitas y solo 2 agradecimientos, cada vez mola mas el foro... Bendito sea
Lubina_pinchada
20/09/16, 16:54:28
Me encanta mas que el 3, si lo sacan con sd y global lo cambio :) lástima que no lo hagan con la cámara y lector cuadrados le gustan aún mas, un acierto lo de poner blanco el frontal del dorado
Mi agradecimiento lo tienes, a seguir así !
scarificio
21/09/16, 08:43:20
Me encanta mas que el 3, si lo sacan con sd y global lo cambio :) lástima que no lo hagan con la cámara y lector cuadrados le gustan aún mas, un acierto lo de poner blanco el frontal del dorado
Mi agradecimiento lo tienes, a seguir así !
Hola Lubina, viene con SD y la ROM existe ya en eu.xiaomi traducida.
Saludos,
Lubina_pinchada
21/09/16, 09:53:27
Hola Lubina, viene con SD y la ROM existe ya en eu.xiaomi traducida.
Saludos,
Gracias ya sabia que tenía para tarjeta, me refiero a snapdragon 652 o 653 rom global oficial ya instalada para aue actualize por otra, saludos
popeye67
21/09/16, 12:35:31
Marcos, gracias por el video, el cual me hace preguntar mi primera duda de cara a cuando me llegue mañana jueves 22 con DHL.
Comentas en el video que los menus están en yamamoto. Para ponerlo todo en castellano qué pasos debo seguir?.
Gracias por tu video y respuesta.
Bueno chic@s aquí os dejo mi aporte.
BAg0gFOSl_M
Un saludo!
Marcos Reviews
23/09/16, 00:38:54
Marcos, gracias por el video, el cual me hace preguntar mi primera duda de cara a cuando me llegue mañana jueves 22 con DHL.
Comentas en el video que los menus están en yamamoto. Para ponerlo todo en castellano qué pasos debo seguir?.
Gracias por tu video y respuesta.
Hola amigo, yo seguí este tutorial y fue el que me ayudo. http://www.alegrecompra.com/blog/como-instalar-twrp-multi-lenguaje-rom-y-root-al-xiaomi-redmi-note-4-nikel/
Después de ver mil totorales en youtube ninguno me sacó de la duda nada más que este. Espero que te sirva. Cualquier duda me preguntas.
popeye67
23/09/16, 09:06:16
Hola Marcos, buenos días.
Acabo de recibir el sms de desbloqueo de Xiaomi. Me pongo a ello. El tema es que mi windows 10 de momento no reconoce el chisme y no me sale como unidad.
A ver que pillo por ahi que me pueda ayudar a que lo reconozca.
Gracias por tu enlace crack.
Hola amigo, yo seguí este tutorial y fue el que me ayudo. http://www.alegrecompra.com/blog/como-instalar-twrp-multi-lenguaje-rom-y-root-al-xiaomi-redmi-note-4-nikel/
Después de ver mil totorales en youtube ninguno me sacó de la duda nada más que este. Espero que te sirva. Cualquier duda me preguntas.
popeye67
23/09/16, 12:02:07
Solucionado.!...Desbloqueado y con la rom en castellano.
Esto va de lujo !!..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.