Acceder

Ver la Versión Completa : voz repetida en videollamadas

rubenzts
18/09/16, 15:23:41
a alguien mas le ocurre que en las videollamadas, ya sea via hangouts o duo, cuando hablo yo oigo mi propia voz repetida.
no se si sera problema del movil en si o de las aplicaciones. pero parece ser que es el movil.
he probado haciendo hard reset y sigue igual.

jramix
18/09/16, 16:35:18
a alguien mas le ocurre que en las videollamadas, ya sea via hangouts o duo, cuando hablo yo oigo mi propia voz repetida.
no se si sera problema del movil en si o de las aplicaciones. pero parece ser que es el movil.
he probado haciendo hard reset y sigue igual.
Lo mismo escuchas la voz que sale en el otro terminal... A mi me pasa con los manos libres ( n5 )

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

rubenzts
18/09/16, 23:07:12
puede ser... pero cuando hablo con mi novia yo me escucho mi voz repetida y la de ella. sin embargo ella no se escucha repetida a si misma.
y no se... si le pasa a todo el mundo... me parece una chapuza que haya que estar asi.
un dia que tenga algo de tiempo llamaré al sat a ver si eso es normal o no.

magura
18/09/16, 23:28:36
Esto suele ser problema del equipo contrario del que se oye repetido, en este caso el móvil de tu novia, porque no suelen cancelar correctamente el ruido ambiente y hacen que, como te han dicho más arriba, lo que oyes es el sonido que recibe el receptor que a su vez te lo reenvía de vuelta.

Prueba a hablar con otra persona que tenga otro teléfono y ver si se repite.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

magura
18/09/16, 23:29:43
Otra opción para probar: que tu novia se ponga auriculares ☺️

rubenzts
23/09/16, 15:09:04
Esto suele ser problema del equipo contrario del que se oye repetido, en este caso el móvil de tu novia, porque no suelen cancelar correctamente el ruido ambiente y hacen que, como te han dicho más arriba, lo que oyes es el sonido que recibe el receptor que a su vez te lo reenvía de vuelta.

Prueba a hablar con otra persona que tenga otro teléfono y ver si se repite.

Saludos

llevabas razon. he probado con otro moviol y ya no se oye duplicado. asi que el problema es de el movil de mi novia. muchas gracias. y a ver como se lo soluciono