Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Stock Kernel
FranTorresM2
18/09/16, 15:11:47
Buenas me gustaria volver a instalar el Kernel stock que traia el movil, ya que volvere a ponerla la rom de fábrica y tal.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sí pones la rom stock ya te lo instala
Buenas me gustaria volver a instalar el Kernel stock que traia el movil, ya que volvere a ponerla la rom de fábrica y tal.
Compañero no se cuales son los motivos de ese cambio.
Pueden ser muchos,pero has de saber que por que pongas el bicho de fabrica como tu bien dices tu dispositivo ya no hay manera de que vuelva a estar como cuando lo has recibido.
:ok::grin:
FranTorresM2
18/09/16, 20:11:00
Compañero no se cuales son los motivos de ese cambio.
Pueden ser muchos,pero has de saber que por que pongas el bicho de fabrica como tu bien dices tu dispositivo ya no hay manera de que vuelva a estar como cuando lo has recibido.
:ok::grin:
Lo se lo se, es solamente que he querido volver a la rom de fabrica y tenerlo todo como antes simplemente por gusto, me canse de las custom roms...
Lo se lo se, es solamente que he querido volver a la rom de fabrica y tenerlo todo como antes simplemente por gusto, me canse de las custom roms...
:risitas::risitas::silbando:
Maverik 93
18/09/16, 20:37:36
Tan malas son esas roms cocinadas?
FranTorresM2
18/09/16, 21:28:42
Tan malas son esas roms cocinadas?
No, solo que me iba un poco mal la ultima rom y decidi volver a stock 😂
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.