Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es compatible esta rom con mi s4?

THunDerZv1
18/09/16, 14:56:39
Buenas, tengo un GALAXY S4 (SPH-L720) que me regalaron, tiene mucha basura y quiero formatearlo via las teclas y después actualizarlo a la última version disponible para el s4 (Android 5.0.1 Lollipop según tengo entendido) porque tiene 4.4.2 entonces cuando entre a Sammobile para buscar la version de android a descargar, me dice que el PDA de la version a descargar es: " L720VPUGOK3 " y en la versión de software de mi telefono dice: " L720VPUFNG2 " entonces al ser diferentes no quiere que vaya a ser imconpatible así que vine a consultar para saber si igual puedo ponerle esa version y si por acaso hay otra cosa que tenga que saber, y otra que quiero saber es si actualizo a 5.0.1 si se quedarán todas las funciones que trae exclusivas el s4, eso de moverlo sin tocarlo (air gesture creo se llama y todas esas cosas) se los agradecería mucho si me respondieras, si se preguntan si esta desbloqueado el celular pues si lo esta, gracias.:cucu:

lobomarino
18/09/16, 17:45:47
L720VPUGOK3 y L720VPUFNG2

Todos los dispositivos con Android actualizan sus firmwares y los mismos se identifican por números y letras que van en orden ascendente a medida que son más recientes.
Como puedes ver lo que te remarco es que la versión GOK3 que has encontrado tiene Lollipop 5.0.1 y la que tu tienes en el móvil es la FNG2 que como ves por la correlación de las letras es anterior a la Lollipop, entonces puedes actualizar sin problemas y tendrás todas las apps que ahora tienes del firmware, solo las que has instalado por tu cuenta no estarán hasta que las instales si haces un hard reset que es recomendable para que todo se instale bien y se limpie el proceso.-