Ver la Versión Completa : decepcion enorme con s7 edge.
davidades
18/09/16, 14:55:06
Adquiri este movil en amazon, me llego ayer, y la verdad que no ha cumplido para nada mis expectativas. El sonido es malisimo, la frontal igual, lo que si me ha sorprendido es la trasera, mejor que la del g5 que tengo, la pantalla muy buena tambien, aunque un poco saturada bajo mi punto de vista... lo dicho decepcion total con este telefono. Una lastima.:cry:
Descambialo compi y te quedas con el Nokia 3310 ese si que es bueno😂😂😂
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
ortega7
18/09/16, 15:04:00
Adquiri este movil en amazon, me llego ayer, y la verdad que no ha cumplido para nada mis expectativas. El sonido es malisimo, la frontal igual, lo que si me ha sorprendido es la trasera, mejor que la del g5 que tengo, la pantalla muy buena tambien, aunque un poco saturada bajo mi punto de vista... lo dicho decepcion total con este telefono. Una lastima.:cry:
Sonido regularcero, camara frontar regular. No creo que se le pueda sacar mas cosas negativas.
hotdog156
18/09/16, 15:05:30
Buff me parece una opinión muy a la ligera y radical, en muchos medios especializados es reconocido como el mejor móvil del año, de ahí a decepción total hay un mundo, sino dime un móvil mejor, esta claro que el g5 es un movilizó y a un super buen precio 200€ menos que el s7 edge es una ganga jeje, pero ni mucho menos mejor, en fin no voy a tener en cuenta tu opinión por que creo que buscas polémica jeje.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
maneeel93
18/09/16, 15:11:02
Sonido regularcero, camara frontar regular. No creo que se le pueda sacar mas cosas negativas.
El sonido coincido, aunque siempre utilizo auriculares, pero la cámara frontal? A mi me encanta, la verdad.
davidades
18/09/16, 15:11:29
Buff me parece una opinión muy a la ligera y radical, en muchos medios especializados es reconocido como el mejor móvil del año, de ahí a decepción total hay un mundo, sino dime un móvil mejor, esta claro que el g5 es un movilizó y a un super buen precio 200€ menos que el s7 edge es una ganga jeje, pero ni mucho menos mejor, en fin no voy a tener en cuenta tu opinión por que creo que buscas polémica jeje.
Un saludo.
jajaja, para nada compi, solo comento lo que me ha parecido, es una opinion sin mas, al igual que te he dicho que la trasera es brutal y la pantalla muy buena, el sonido es lamentable, la frontal igual... me jode porque me toca devolverlo, menos mal que lo compre en amazon.
moreno78
18/09/16, 15:12:13
Estas hablando del mejor móvil del mercado con un sonido bastante bueno. Una bateria que nunca se acaba, la mejor pantalla en un teléfono móvil, la mejor cámara hasta ahora ni los iPhone 7 le hacen sombra y que decir del diseño . creo que te a llegado uno defectuoso o estas buscando polémica . El g5 que tienes lo único bueno que tiene es la camara nada más,.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
davidades
18/09/16, 15:13:21
pues la verdad que aparte de eso poco mas la verdad, quizas no llega a la fluidez que tiene el g5 con el launcher nova, pero aun asi va muy bien, pero joder, me meten esa pantallaza y le meten un sonido malisimo, no tiene sentido, y la frontal me ha parecido lamentable.
Pero como digo esto es una opinion, solo intento ser objetivo.
hotdog156
18/09/16, 15:14:04
Y por curiosidad cual va a ser su sustituto?
davidades
18/09/16, 15:15:53
Estas hablando del mejor móvil del mercado con un sonido bastante bueno. Una bateria que nunca se acaba, la mejor pantalla en un teléfono móvil, la mejor cámara hasta ahora ni los iPhone 7 le hacen sombra y que decir del diseño . creo que te a llegado uno defectuoso o estas buscando polémica . El g5 que tienes lo único bueno que tiene es la camara nada más,.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Para nada estoy buscnado polemica, es mi opinion, no se si me habra llegado defectuoso, pero el sonido en comparacion con el g5 daba bastante pena... y la frontal muy mala tambien.
Respecto a la trasera, me ha parecido bastante mejor que la del g5, y sobre la pantalla, es muy buena pero personalmente prefiero ips.
davidades
18/09/16, 15:18:17
Y por curiosidad cual va a ser su sustituto?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk pues la verdad es que no lo se, vengo de un g5, y no se cual sera el siguiente...pensaba que este satisfaceria mis necesidades pero no ha sido asi, quizas me pillo algo mas pequeño tipo iphone SE, pero ya lo vere.
Aun asi entiendo que a muchisima gente le encante el s7 edge, porque es un movil precioso con muy buena pantalla, y con lo poco que he probado muy buena bateria.
Descambialo ya. Pero en la caja por el s7 no el g5
moreno78
18/09/16, 15:22:33
Para nada estoy buscnado polemica, es mi opinion, no se si me habra llegado defectuoso, pero el sonido en comparacion con el g5 daba bastante pena... y la frontal muy mala tambien.
Respecto a la trasera, me ha parecido bastante mejor que la del g5, y sobre la pantalla, es muy buena pero personalmente prefiero ips.
Pues que quiere que te diga yo los tuve los dos y la vedad que el g5 no lo quiero ni regalado. Con la mala experiencia que me lleve y en cuanto al sonido no es el del HTC 10. Pero decir que es malo el sonido del s7.es hablar un poco a la ligera yo no soy fan de ninguna marca. Sale un móvil y me lo compro. Pero te digo este año como todos los anteriores he probado todos los móviles y me quedo de momento con el s7 edge, esperando el note 7.pero claro esto es de gusto si no te gusta devuelvelo y ya esta.
davidades
18/09/16, 15:23:24
Descambialo ya. Pero en la caja por el s7 no el g5
la devolucion ya esta hecha compi, mañana sale. XD
Pues a dormir la siesta
davidades
18/09/16, 15:32:49
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk hombre, el g5 es un movilazo tambien la verdad, nada que envidiar a este edge, la pantalla y camara no llegan a su nivel, pero tampoco desentona a parte tiene bateria extraible, mejor sonido, camara, mas fluido.
Pues si tienes razon.
Altavoz malisimo y camara frontal regular. Parte trasera se rompe con mirarlo y algunas cosas mas.
Pero es como todos. Yo tengo el iphone y detesto los bordes que tiene. Tambien creo que el altavoz es mediocre o esa es mi opinion ya que todos dicen que es bueno pero yo no lo oigo.
El s7 edge es buen telefono y caracteristicas buenisimas, pero con fallitos como todos.
iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/QUOTE]
hotdog156
18/09/16, 16:34:43
Hombre pero es que si nos ponemos en plan que mejorarlas, esta claro que lo de la fragilidad y la radio fm son fallos, el altavoz podría estar mejor ubicado pero para mi tiene la calidad y potencia suficiente, apenas veo series o pelis en el y normalmente uso los auriculares para el gym, pero para viajes etc ya tengo la tablet, que si que los HTC se oyen mucho mejor y tienen mucho mejor software, pero es un gran móvil yo escogí el que menos defectos tenía no el que más cualidades tiene.
gordopiote
18/09/16, 16:38:49
Yo lo tengo y estoy encantado, eso si, tiene sus puntos flojos:
_La cámara delantera no está a la altura
_La pantalla, el boton home y el plastico del flash se rallan con mirarlos
_El audio tampoco esta a la altura
_Es fragil
_Touchwiz ha mejorado pero aún no está a la altura de Android stock en fluidez
_Es frágil y resbaladizo
Pero la cámara y la pantalla son tan jodidamente buenas, que lo volvería a comprar 1000 veces.
Entiendo, de todas formas, que alguien se sienta defraudado por el terminal y lo cambie... Sin problema.
Lo que ya no entiendo es a los que ponen a parir o les indigna cuando alguien entra y dice algo mínimamente malo de su amado terminal... Haceroslos mirar, de verdad.
davidades
18/09/16, 16:40:29
Pues si tienes razon.
Altavoz malisimo y camara frontal regular. Parte trasera se rompe con mirarlo y algunas cosas mas.
Pero es como todos. Yo tengo el iphone y detesto los bordes que tiene. Tambien creo que el altavoz es mediocre o esa es mi opinion ya que todos dicen que es bueno pero yo no lo oigo.
El s7 edge es buen telefono y caracteristicas buenisimas, pero con fallitos como todos.
iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/QUOTE]
puff pero meterle ese pantallon con ese audio tan malo, para mi tiene delito la verdad, la verdad que me jode, porque el movil es precioso y la multiventana me encanta.
Maverik 93
18/09/16, 16:41:46
Para nada estoy buscnado polemica, es mi opinion, no se si me habra llegado defectuoso, pero el sonido en comparacion con el g5 daba bastante pena... y la frontal muy mala tambien.
Que contradicción
Prefieres ips pero te compras el S7 con pantalla amoled?
Cómprate otro G5 sisi :p
davidades
18/09/16, 16:41:58
_Es fragil
_Es frágil y resbaladizo
Pero la cámara y la pantalla son tan jodidamente buenas, que lo volvería a comprar 1000 veces.
Entiendo, de todas formas, que alguien se sienta defraudado por el terminal y lo cambie... Sin problema.
Lo que ya no entiendo es a los que ponen a parir o les indigna cuando alguien entra y dice algo mínimamente malo de su amado terminal... Haceroslos mirar, de verdad.
gracias compi, en la vida hay que ser objetivo, y que el fanatismo no te coma, porque sino dejaras de opinar con objetividad.
davidades
18/09/16, 16:44:29
Que contradicción
Prefieres ips pero te compras el S7 con pantalla amoled?
Cómprate otro G5 sisi :p
contradiccion por? claro que prefiero ips, compre el s7 edge porque se que las amoled son muy buenas pantallas, de hecho, esta pantalla del s7 edge tenia mejores blancos que el lg g5, pero son un tanto saturadas y no llegan a ser tan nitidas como las ips.
Lo compre porque me parecia un terminal total, quizas fue fallo mio no informarme mejor de los fallos que tenia, la fronta lo podia haber pasado, pero es que el audio...puff.
hotdog156
18/09/16, 16:47:42
gracias compi, en la vida hay que ser objetivo, y que el fanatismo no te coma, porque sino dejaras de opinar con objetividad.
Si pero de encontrarle defectos para ser el móvil perfecto a ser una decepción total pone en entredicho tu criterio francamente, el software, bateria y acabados del g5 son de un gama media y por eso vale menos de 400€
10anton10
18/09/16, 16:48:04
Modelo de smartphone: lg g "dios
nadamaskdesir
davidades
18/09/16, 16:50:05
Modelo de smartphone: lg g "dios
nadamaskdesir
en su momento cuando puse eso, tenia un lg g2, posiblemente uno de los mejores terminales de todos los tiempos.
davidades
18/09/16, 16:52:39
Si pero de encontrarle defectos para ser el móvil perfecto a ser una decepción total pone en entredicho tu criterio francamente, el software, bateria y acabados del g5 son de un gama media y por eso vale menos de 400€
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk hombre, claro que para mi ha sido una decepcion, no entiendo como pueden meterle una camara frontal asi a un movil de 600 pavos, y un sonido tan malo. El lg g5 tiene sus puntos negativos como dices, el acabado no es muy alla, la pantalla no tiene mucho brillo, pero la bateria tampoco es mala, y en lo que respecta a software, va mas electrico que el s7 edge. Todo esto bajo mi experiencia.
hotdog156
18/09/16, 16:59:15
hombre, claro que para mi ha sido una decepcion, no entiendo como pueden meterle una camara frontal asi a un movil de 600 pavos, y un sonido tan malo. El lg g5 tiene sus puntos negativos como dices, el acabado no es muy alla, la pantalla no tiene mucho brillo, pero la bateria tampoco es mala, y en lo que respecta a software, va mas electrico que el s7 edge. Todo esto bajo mi experiencia.
Pero ves pelis en el móvil y te haces muchos selfies para que ambas cosas sean tan y tan importantes para que sea una decepción total el mejor móvil del año? Quiero decir para mi tiene otros defectos peores que esos pero el resto de topes de gama del mercado tienen muchos más defectos
ANTIRATAS
18/09/16, 17:04:22
_Es fragil
_Es frágil y resbaladizo
Para mi ...
La camara delantera cumple
La pantalla, el boton home y el plastico del flash no los tengo rallados ( 6 meses ya ... )
El audio cumple y tube el htc one m7 , se lo que compraba
_Touchwiz ha mejorado pero aún no está a la altura de Android stock en fluidez ( nada se puede parecer a android stock puesto que eso es la base :ok: )
_Es frágil y resbaladizo ( no es un ladrillo )
- no tener radio fm , no es un defecto , sino una carencia , la que ya sabia cuando lo compre ..
Decepcionado ? Claro que estoy decepcionado ... DE TENER QUE COMPRARME UN SAMSUNG POR QUE REALIZO UN PRODUCTO FINAL MEJOR QUE LAS DEMAS MARCAS ... ( mas claro esta en mi firma )
Ok , ahora me respetas mi opinión ... :ok: unos tienen unas cosas y otros otras , pero como producto final , el mejor de este 2016 de momento lo es el s7 edge , y como solo llevo un smartphone conmigo , compre el mejor que resulto ser este y no los otros tope de gama...
Pd : samsung a mejorado el producto muchisimo desde hace 2 años ... y las demas ... pues ya ves como estan , sus produstos y sus ventas lo reflejan ... samsung es malas ventas no vender mas de 20.000.000 de s7 edge y htc 10 vender mas de 2.000.000 es empezar a ver la luz , xperia a desaparecido de las conversaciones de topes de gama , huawei cumple como marcorra china y xiaomin lo mismo , lg realizo un engendro con el g5 .... y asi con todas , mas vale que espabilen ... y apple ni entro puesto que hasta que no saque un iphone con android para mi ni cuenta ... y como si vende 100.000.000 de ios , me la suda , tambien se venden 100.000.000 de cafeteras y desayuno todos los dias en la cafeteria , pero no me la compro :ok:
davidades
18/09/16, 17:04:31
pues la verdad que el audio por altavoz lo considero muy importante, para musica, you tube, contenido multimedia en general, no esperaba un audio como el g5 pero si algo mas decente la verdad, porque el movil es muy caro, lo compre sabiendo que no tenia ni bateria extraible,radio, ni infrarrojos, pero no se, no me ha gustado nada esos dos apartados. ¿Como es posible que tenga una camaraza trasera, mejor que la del g5, bajo mi punto de vista, y metan algo asi de frontal?
Asi que nada, mañana procedo a enviarlo a amazon, para que me hagan el reembolso.
Una lastima la verdad.
Jimmy_00
18/09/16, 17:10:53
pues la verdad que el audio por altavoz lo considero muy importante, para musica, you tube, contenido multimedia en general, no esperaba un audio como el g5 pero si algo mas decente la verdad, porque el movil es muy caro, lo compre sabiendo que no tenia ni bateria extraible,radio, ni infrarrojos, pero no se, no me ha gustado nada esos dos apartados. ¿Como es posible que tenga una camaraza trasera, mejor que la del g5, bajo mi punto de vista, y metan algo asi de frontal?
Asi que nada, mañana procedo a enviarlo a amazon, para que me hagan el reembolso.
Una lastima la verdad.
Me sorprende cómo alguna gente le hecha tanta mierda al g5, movilaco a 399 pavos, ya quisieran los qué compran samsung un s7 edge a ese precio, prueba la cámara por cierto en manual y verás cuál es mejor cámara, por supuesto la del g5.
El g5 tiene pará mi mejor cámara si sabes usar el manual, mejor sonido, mejor capa de aquí a lima mas fluida y sin lags, un precio mucho más económico.
A favor del s7 edge, el diseño, cámara en auto, pantalla y batería.
gordopiote
18/09/16, 17:12:30
Para mi ...
La camara delantera cumple
La pantalla, el boton home y el plastico del flash no los tengo rallados ( 6 meses ya ... )
El audio cumple y tube el htc one m7 , se lo que compraba
_Touchwiz ha mejorado pero aún no está a la altura de Android stock en fluidez ( nada se puede parecer a android stock puesto que eso es la base :ok: )
_Es frágil y resbaladizo ( no es un ladrillo )
- no tener radio fm , no es un defecto , sino una carencia , la que ya sabia cuando lo compre ..
Decepcionado ? Claro que estoy decepcionado ... DE TENER QUE COMPRARME UN SAMSUNG POR QUE REALIZO UN PRODUCTO FINAL MEJOR QUE LAS DEMAS MARCAS ... ( mas claro esta en mi firma )
Ok , ahora me respetas mi opinión ... :ok: unos tienen unas cosas y otros otras , pero como producto final , el mejor de este 2016 de momento lo es el s7 edge , y como solo llevo un smartphone conmigo , compre el mejor que resulto ser este y no los otros tope de gama...
Pd : samsung a mejorado el producto muchisimo desde hace 2 años ... y las demas ... pues ya ves como estan , sus produstos y sus ventas lo reflejan ... samsung es malas ventas no vender mas de 20.000.000 de s7 edge y htc 10 vender mas de 2.000.000 es empezar a ver la luz , xperia a desaparecido de las conversaciones de topes de gama , huawei cumple como marcorra china y xiaomin lo mismo , lg realizo un engendro con el g5 .... y asi con todas , mas vale que espabilen ... y apple ni entro puesto que hasta que no saque un iphone con android para mi ni cuenta ... y como si vende 100.000.000 de ios , me la suda , tambien se venden 100.000.000 de cafeteras y desayuno todos los dias en la cafeteria , pero no me la compro :ok:
Estoy completamente de acuerdo en que es el mejor móvil actual, pero creo que tiene sus puntos flojos.
También creo que si para algún usuario la cámara no es importante (para mi lo es) no merece la pena gastarse esta pasta en el móvil.
davidades
18/09/16, 17:13:40
Me sorprende cómo alguna gente le hecha tanta mierda al g5, movilaco a 399 pavos, ya quisieran los qué compran samsung un s7 edge a ese precio, prueba la cámara por cierto en manual y verás cuál es mejor cámara, por supuesto la del g5.
El g5 tiene pará mi mejor cámara si sabes usar el manual, mejor sonido, mejor capa de aquí a lima mas fluida y sin lags, un precio mucho más económico.
A favor del s7 edge, el diseño, cámara en auto, pantalla y batería. el g5 es un pepinazo, al nivel del s7 edge, con cosas mejores y peores, pero al mismo nivel, y mucho mas barato.
davidades
18/09/16, 17:15:09
Estoy completamente de acuerdo en que es el mejor móvil actual, pero creo que tiene sus puntos flojos.
También creo que si para algún usuario la cámara no es importante (para mi lo es) no merece la pena gastarse esta pasta en el móvil. Para mi, de los que he probado, el movil mas completo me ha parecido el 6s plus, top en practicamente todo, precio incluidoX-D
MikelLG
18/09/16, 17:25:20
Yo tampoco entiendo para que entran en un foro en la sección de samsung de este modelo a contar su vida... yo me compre una cámara de acción con mucha fama no me gustó y la devolví para cogerme otra marca. No busque por la Red foros de esa cámara para poner lo mierda de cámara que era el aparato, que hubiese aportado ese comentario en la comunidad?
Será que hay gente con demasiado tiempo libre...
gordopiote
18/09/16, 17:41:30
Yo tampoco entiendo para que entran en un foro en la sección de samsung de este modelo a contar su vida... yo me compre una cámara de acción con mucha fama no me gustó y la devolví para cogerme otra marca. No busque por la Red foros de esa cámara para poner lo mierda de cámara que era el aparato, que hubiese aportado ese comentario en la comunidad?
Será que hay gente con demasiado tiempo libre...
Es decir, si te compras un terminal con ilusión y te decepcionan ciertos aspectos... No es normal entrar a decirlo??... No es normal advertir a futuros compradores?
De verdad, algunos dais mucha pena...
davidades
18/09/16, 17:46:14
Es decir, si te compras un terminal con ilusión y te decepcionan ciertos aspectos... No es normal entrar a decirlo??... No es normal advertir a futuros compradores?
De verdad, algunos dais mucha pena...iba a contestarle pero no merecia la pena, tu lo has hecho:gracias:
Maverik 93
18/09/16, 18:07:12
contradiccion por? claro que prefiero ips, compre el s7 edge porque se que las amoled son muy buenas pantallas, de hecho, esta pantalla del s7 edge tenia mejores blancos que el lg g5, pero son un tanto saturadas y no llegan a ser tan nitidas como las ips.
Lo compre porque me parecia un terminal total, quizas fue fallo mio no informarme mejor de los fallos que tenia, la fronta lo podia haber pasado, pero es que el audio...puff.
El sonido es lo peor de este móvil pero con root hay un mod que lo mejora mucho o eso dicen
Me tira para atrás perder la garantía, aun así me lo estoy planteando muy seriamente
AlfMolina80
18/09/16, 20:10:03
A ver, la cámara frontal es buena eso no lo podemos negar ¿El sonido del altavoz? Si, en eso te doy la razón, pero yo lo achaqué a que es impermeable, con lo cual imagino que tendrá algún tipo de película de algún producto qué recubre el altavoz y hace que tenga menos volumen.
Eniac Maniac
18/09/16, 21:29:54
De verdad, algunos dais mucha pena...
Di que sí, menos mal que oigo a alguien razonar.
Aunque no estoy de acuerdo, el sonido sin ser maravilloso está bien. Juega un poco con la equalizacion y la mejora de sonido UHD. También, si lo has mojado es convenirnte sacudirlo hacia abajo para que no queden restos de humedad en la malla.
Pero que tienes razon en opinar, y no esperar a que venga un fanboy a decirte que debes pensar.
puff pero meterle ese pantallon con ese audio tan malo, para mi tiene delito la verdad, la verdad que me jode, porque el movil es precioso y la multiventana me encanta.[/QUOTE]
Es verdad,yo tenia el S6,despues de muchos galaxys y iphones,despues del S6,no me parecia un gran cambio,como siempre,pero valoro otras cosas,pagar con el sin problemas llevo 150 GB,me meto a la piscina con el,pero no es tanto cambio,es como los coches,ahora,si que estan modernizados,y dejan ha coches de cuatro años anticuados,pero durante años,eran refritos con cambios para normativas anticontaminacion,y los moviles,cuanto mas leemos peor,mas nos parece que van a ser,mi mijer tirne un S6,un colega el iphone 6,,y varios tenemos edge 7,6S,etc,y no hay casi diferencia,el que mejor arranca en juegos,luego la caga en otra cosa,lo peor,creo yo,son las espectativas que nosotros mismos nos creamos,y eso que yo,en años,el avance mas grande lo note con el S5,grabando videos de mi hija en la piscina en 4k,lo demas,en cuenta gotas y a precio de oro.Probe el note 7,y no note nada con el edge,lo del iris me da igual,y el spen....para gustos,menos mal que encima de que no queria cambiar,pille el edge,si encima lo tengo que devolver tela,perdon por el tocho,ojala el siguiente cambie de marca,pero me gusta casi todo de esta,menos su puto sat
10anton10
18/09/16, 22:13:56
El sonido por auriculares tambien es malo?
Se supone que la cámara delantera es mejor que la del s6 edge plus ¿no?
Y del sonido andarán parecidos, es que estaba pensando en el s7 edge para mi pareja...
hotdog156
18/09/16, 22:36:37
Se supone que la cámara delantera es mejor que la del s6 edge plus ¿no?
Y del sonido andarán parecidos, es que estaba pensando en el s7 edge para mi pareja...
Es que yo no veo malo ni uno ni otro, hombre la cámara delantera no está al nivel de la trasera esta claro, pero para video llamadas y algún selfie sobra cámara. Los altavoces para ver vídeos por YouTube sobran si quieres escuchar regueton en la calle se te quedará corto y con auriculares sobra al menos con mis pistón 3, como ya he dicho lo de la radio, su fragilidad o el acabado del botón home son defectos mayores.
MiguelSerrano
18/09/16, 22:56:35
Cambialo y ve probando, quedate con el que se adapte a tus expectativas...
elkilian
18/09/16, 23:38:26
Este tío se contradice en todo menos en la cámara frontal q si es verdad q no mola para lo q cuesta.
Yo creo q es otro antisamsung más con ganas de trolear.
Alundra
19/09/16, 06:13:36
Software de gama media? Nunca en tu vida has tenido un lg si decis eso al igual que la bateria le dira 5 horas de pantalla, una hora menos que el edge que tiene 800mha mas, no tenes ni idea
hotdog156
19/09/16, 08:30:48
Software de gama media? Nunca en tu vida has tenido un lg si decis eso al igual que la bateria le dira 5 horas de pantalla, una hora menos que el edge que tiene 800mha mas, no tenes ni idea
Yo no lo he tenido simplemente me fio de las opiniones de los medios especializados, si te sirve de consuelo el software del edge tampoco le llega a la suela del zapato al de HTC, pero vaya si tanto te gusta el g5 vendete el Edge y cómprate el g5 que ahora está tirado de precio y te sobrará un buen pico de pasta jeje.
Un saludo.
elkilian
19/09/16, 09:10:02
No os habéis dado cuenta q la mayoría que viene a criticar el Samsung tiene un LG?
Que asco le toy cogiendo a mi s7 edge. Dorado,lo voy a descambiar por un G5 con bateria extraíble.
Algún moderador que cierre esto por favor, me duele ya la cabeza,
a todos los decepcionados por el S7 EDGE mis mas sentidas condolencias y les doy el pesame...
tendreis que vivir con esa pesadumbre
DESCANSEN EN PAZ
R.I.P
Sinceramente, si te decepciona este movil, no se que buscas. Sin ser defensor de la marca (incluso hace no mucho no la queria cerca), creo que ahora mismo no tiene rival. Es un telefono muuy bueno, sin duda lo mejor que hay en el mercado ahora mismo.
Estoy contento hasta con el SAT que me han recogido el movil un martes en Santander para llevarlo a Madrid y me lo han devuelto el jueves perfectamente reparado (Os dejo el post con la experiencia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228142 por si es util para alguno).
ANTIRATAS
19/09/16, 09:31:30
Claralente htc con su sense siempre a sido la mejor capa de personalización de android ( me he tirado 7 años con htc ) , pero ahi se quedo sin practicamente cambiar , casi el el sense de ahora similar al del htc one s de hace casi 5 años con su version de android correspondiente ... respecto a samsung a avanzado bastante no para sobrepasar a htc , sino que por lo menos llega a su sombra , cosa que otros ni eso ...
( pd : escribo desde mi navegador stock htc web browser instalado en mi s7 edge , simplemente por que es al que estoy acostumbrado y el de samsung no me gusta ) , respecto a lg , sino existiera samsung , sony xperia y htc , seria lo que compraria , pero como existen y sobre todo samsung con este s7 edge ( y el anterior s6 edge plu que se lo pase a mi mujer ) pues parte las ventas en android con la gama s7 , por que lo vale , y da igual en parte lo que cueste , por que es el mejor del mercado , en cambio a otros no se para de azotarlos por sacarlos a un precio similar u en poco tiempo pegan una bajada de 300€ de su precio principal oficial por que sino practicamente no venderian nada , por que ? por que no se pueden poner en el mismo escalon que otros y mas si sacan los tope de gama que sacan ... y como dije anteriormente en estd mismo post , para mi el lg g5 es un engendro , y es que si no lo fuera me lo hubiera comprado , y de fanboy no tengo nada , puesto que solo llevo un año con samsung , pero lo que si que hago es si veo que una marca realizo un buen producto final y en comparación a los otros topes de gama este es el smartphone del año , tambien hay que reconocerselo y no hechar mierda por hechar
Si me pusiera a poner lo curioso ( que no me guste de cada tope de gama ) a cada modelo lo sacaria minimo mas de 5 cosas , pero llegando a la misma conclusión de que el s7 edge es el mejor smartphone ahoramismo del 2016 y por eso me lo compre ...
Que alguien que lo tiene no le gusta , ok que lo venda y circule por su camino , pero venir a ponerlo de que casi todos los topes de gama se lo ponen por encima , para mi es personalmente darse de cabezazos contra una pared y hacer un ridiculo de los que desde hace años que no se veia en el foro ... :ok:
.
ANTIRATAS
19/09/16, 09:42:23
Que asco le toy cogiendo a mi s7 edge. Dorado,lo voy a descambiar por un G5 con bateria extraíble.
Algún moderador que cierre esto por favor, me duele ya la cabeza,
Por que sera que los que quieren meter al lg g5 por encima del s7 edge , tienen que tirar de precio , si es que uno vale lo que vale y el otro no por que sino no venderia , ahi ya es empezar muy mal la estrategia de intentar ponerlo por encima , en muchas ocasiones me suena a estar agarrado de pasta u no querer gastar tanto dinero en un smartphone ... pero es qud cuando se habla sobre el mejor smartphone del año ( en android ) ahi el motivo del precio practicamente desaparece para muchos de nosotros y otros muchos de la calle :ok:
Si el htc one s todavia lo tengo en casa con casi 5 años , el htc one m7 me tire con él 3 años , cuando pille este s7 edge es para que minimo me dure 3 años , y todo ese tiempo con la mejor experiencia de usuario y uno de los mejores smartphone construido hasta la fecha ... el precio me da igual y mas contra los que no estan para mi a su altura ...
Te invitamos amablemente a que abandones este subforo y nos dejes con nuestro pepinazo. un saludete
Eniac Maniac
19/09/16, 11:51:51
puff pero meterle ese pantallon con ese audio tan malo, para mi tiene delito la verdad, la verdad que me jode, porque el movil es precioso y la multiventana me encanta.
Es verdad,yo tenia el S6,despues de muchos galaxys y iphones,despues del S6,no me parecia un gran cambio,como siempre,pero valoro otras cosas,pagar con el sin problemas llevo 150 GB,me meto a la piscina con el,pero no es tanto cambio,es como los coches,ahora,si que estan modernizados,y dejan ha coches de cuatro años anticuados,pero durante años,eran refritos con cambios para normativas anticontaminacion,y los moviles,cuanto mas leemos peor,mas nos parece que van a ser,mi mijer tirne un S6,un colega el iphone 6,,y varios tenemos edge 7,6S,etc,y no hay casi diferencia,el que mejor arranca en juegos,luego la caga en otra cosa,lo peor,creo yo,son las espectativas que nosotros mismos nos creamos,y eso que yo,en años,el avance mas grande lo note con el S5,grabando videos de mi hija en la piscina en 4k,lo demas,en cuenta gotas y a precio de oro.Probe el note 7,y no note nada con el edge,lo del iris me da igual,y el spen....para gustos,menos mal que encima de que no queria cambiar,pille el edge,si encima lo tengo que devolver tela,perdon por el tocho,ojala el siguiente cambie de marca,pero me gusta casi todo de esta,menos su puto sat
Siento decirte que lo del SAT es general, no de Samsung solo, como te compres un Sony alguna vez vas a flipar.
Y no se que hacéis, o que escucháis pero a mi me suena perfectamente. Tengo la ocasión de tratar con varios modelos y suenan bien, si quieres que sea un Sound System has equivocado el producto.
En relacion al Note, tú mismo dices que no te va, pues si no te va ya tienes el S7. Que es la misma plataforma con alguna diferencia. Tus requisitos son otros.
Si te da igual el S pen, para que le das vueltas? Ni dibujas, ni tomas notas rápidas o retocas fotos, está claro, ni necesitas tanta pantalla, ni spen, y la seguridad, privacidad, encriptación por iris y pagos no van a ser lo que uses, aunque también lo hayas pagado y tengas en el S7. Eso es lo que vende el Note, productividad enfocada a la multitarea sea profesional u ocio, un S7 ampliado, que a ti no te interesa ni tiene porqué.
Luinwethion
19/09/16, 11:57:49
Creo que cada uno es libre de expresar su opinión, pero sin querer parecer mal educado, si has llegado aqui a postar tu opinión, seguramente ya conocías que había foros, blogs y canales de Youtube que hablan de móviles y hacen reviews.
Y aunque por el foro siempre vas encontrar aquel que dice que todo es una mierda y otros que dirán que es el paraíso. Y entre esto, vas encontrar opiniones más serias.
De lo que hablas, casi todo ya fue hablado.
El sonido del altavoz es malo sin excusa, Sony y ahora Apple ya han comprobado que es posible tener un sonido más decente mantenimiento la protección IP.
La cámara frontal es buenísima, si te pones a 1 ~ 2 metros de distancia, hasces un selfie con el móvil más cerca y notarás una distorsión causada por la lente.
Que el botón home ses de plástico tampoco tiene excusa, pero de momento no se me ha rayado. (Recordado que plástico se está más fácil que vidrio y si el botón se está mucho, el sensor de huellas no funcionará bien.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
BittermanS
19/09/16, 11:58:51
Claralente htc con su sense siempre a sido la mejor capa de personalización de android ( me he tirado 7 años con htc ) , pero ahi se quedo sin practicamente cambiar , casi el el sense de ahora similar al del htc one s de hace casi 5 años con su version de android correspondiente ... respecto a samsung a avanzado bastante no para sobrepasar a htc , sino que por lo menos llega a su sombra , cosa que otros ni eso ...
( pd : escribo desde mi navegador stock htc web browser instalado en mi s7 edge , simplemente por que es al que estoy acostumbrado y el de samsung no me gusta ) , respecto a lg , sino existiera samsung , sony xperia y htc , seria lo que compraria , pero como existen y sobre todo samsung con este s7 edge ( y el anterior s6 edge plu que se lo pase a mi mujer ) pues parte las ventas en android con la gama s7 , por que lo vale , y da igual en parte lo que cueste , por que es el mejor del mercado , en cambio a otros no se para de azotarlos por sacarlos a un precio similar u en poco tiempo pegan una bajada de 300€ de su precio principal oficial por que sino practicamente no venderian nada , por que ? por que no se pueden poner en el mismo escalon que otros y mas si sacan los tope de gama que sacan ... y como dije anteriormente en estd mismo post , para mi el lg g5 es un engendro , y es que si no lo fuera me lo hubiera comprado , y de fanboy no tengo nada , puesto que solo llevo un año con samsung , pero lo que si que hago es si veo que una marca realizo un buen producto final y en comparación a los otros topes de gama este es el smartphone del año , tambien hay que reconocerselo y no hechar mierda por hechar
Si me pusiera a poner lo curioso ( que no me guste de cada tope de gama ) a cada modelo lo sacaria minimo mas de 5 cosas , pero llegando a la misma conclusión de que el s7 edge es el mejor smartphone ahoramismo del 2016 y por eso me lo compre ...
Que alguien que lo tiene no le gusta , ok que lo venda y circule por su camino , pero venir a ponerlo de que casi todos los topes de gama se lo ponen por encima , para mi es personalmente darse de cabezazos contra una pared y hacer un ridiculo de los que desde hace años que no se veia en el foro ... :ok:
.
Supongo que esto lo dices de coña, tengo un One S y otro HTC con sense 7 y son como la noche y el día, es que no tienen nada que ver.
Samsung ha mejorado su software (nos ha jodido siempre ha ido en la cola) pero sabes que pasa? que los demás también mejoran jajaj, no sólo Samsung y siguen claramente por detrás no solo de sense sino de la propia LG donde en el G5 hace maravillas en fluidez, las cosas como son.
Un poquito más de autocrítica y objetividad.
En todas las marcas pasa, no sólo con este, a todos se les sacan defectos.
ANTIRATAS
19/09/16, 12:13:34
Ok ... resumiendo todos han mejorado con los años en todo ... bien , el que mas a mejorado en muchas cosas a sido samsung ... mas finura de capa , materiales , diseño , autonomia y todo esto con el mejor hardware posible excepto en que no es doble altavoz ...
Lo que no podeis es tapar la realidad , y samsung es caro , y se paga , pero aparte de las xinorras , entre primeras marcas , samsung vende el 80% de smartphone's android , y entre los topes de gama , entre el tope de gama de lg , sony , htc ... juntas ni superan las ventas de la gama s7/s7 edge , y gili-pollas no creo que seamos , y que no sepamos que se compra en ya despues de 8 años estabilizado el mundillo android y con toda la información de hoy en dia , por que podrias confundirte hace 7 años ... pero hoy ??? Es no saber comprar y hachacarlo al modelo :ok: he encima ir de como que los demas no sabemos comprar ... pero eso no con cualquier modelo , sino con el que es hasta ahora el mejor smartphone del 2016 , es un poco de camicazes ... :ok:
X-D
.
javi_84
19/09/16, 12:31:24
está claro que no se puede tener todo en un movil, lo del sonido puede pasar lo de la camara delantera va a gustos pero en general la gente y las reviews que se leen por ahi la ponen muy muy bien, la pantalla una pasada, eso si es un amoled eso ya sabemos lo que supones en cuanto a los colores, hay gente que prefiere colores mas naturales o menos vivos y gente que está enamorada de las pantallas amoled por esos colores vivos, si vienes de un lg g 5 lo cierto es que poco te puede sorprender un s7 o un movil similar de esa gama, porque hablamos de equipos de alta gama, en el que todos en cuanto a prestaciones se "copian" lo pongo entre comillas para que no haya gente que diga que si samsung en europa monta exynos y lg snapdragon, a lo que me refiero es que lo mejor del mercado lo ponen, luego la clave está en el software, por ejemplo, un mal software de camara o un mal software para el procesado de imagen, el mejor hardware puede ir al traste por un mal software, de ahi que cada vez sea tan vital el software en los telefonos, de ahi que el usuario y los criticos de sasung haya "presionado" a samsung para que haga mucho mas liviano y mas simple el touchwiz, yo llevo pocos dias con el s7 edge, vengo de un s6 y por tanto vengo de un telefono top a uno tambien top pero de nueva generacion, logicamente no voy a esperar un cambio brutalisimo, no es como pasar de un peugeot de 2000 a un bmw de 2015, ves cosas mejores ves una evolucion ves mejoras a nivel de detalles pero no a unos niveles muy diferenciales, en el caso del lg g5 y el s7 edge, lo mismo puedes ver detalles a favor o en contra de uno a otro pero ya está-
decir que en el s7 edge hay cosas que no se tienen en cuenta y son de valorar, telefono delgado, con pantalla de 5,5" en un terminal mas bien reducido para el tamaño de pantalla que tiene comparado con otras opciones en el mercado, acabado muy premium y de una estetica de lo mas bonito del mercado, en cuanto a sguridad para el usuario es un telefono resistente al agua (digo para seguridad del usuario porque para mi un telefono resistente al agua sirve para evitar quedarte sin telefono en caso de accidente) y con todo eso una bateria de 3600 mah que no será la mejor del mercado que no durara como los nokia antiguos, pero de alguna forma samsung consigue terminal top de prestaciones aparato de gran pantalla sin un tamaño de telefono excesivo delgado sin que eso signifique una disminucion de la bateria buenos materiales bonita estetica y un extra con el ip68, no soy fanatico de samsung, soy fan de android y android lo tienes en bq en huawei en samsung en sony en lg en htc etc etc, osea que no estoy alabando a samsung porque sea fan de samsung ni estoy alabando al s7 edge porque sea el movil que tengo actualmente, pero la realidad es que es un terminal que reune un monton de cualidades, logicamente no es perfecto y hay cosas que mejorar y es un terminal de un precio alto, no le puedes exigir menos de lo que tiene.
BittermanS
19/09/16, 12:39:22
Ok ... resumiendo todos han mejorado con los años en todo ... bien , el que mas a mejorado en muchas cosas a sido samsung ... mas finura de capa , materiales , diseño , autonomia y todo esto con el mejor hardware posible excepto en que no es doble altavoz ...
Lo que no podeis es tapar la realidad , y samsung es caro , y se paga , pero aparte de las xinorras , entre primeras marcas , samsung vende el 80% de smartphone's android , y entre los topes de gama , entre el tope de gama de lg , sony , htc ... juntas ni superan las ventas de la gama s7/s7 edge , y gili-pollas no creo que seamos , y que no sepamos que se compra en ya despues de 8 años estabilizado el mundillo android y con toda la información de hoy en dia , por que podrias confundirte hace 7 años ... pero hoy ??? Es no saber comprar y hachacarlo al modelo :ok: he encima ir de como que los demas no sabemos comprar ... pero eso no con cualquier modelo , sino con el que es hasta ahora el mejor smartphone del 2016 , es un poco de camicazes ... :ok:
X-D
.
Yo de todo eso que has puesto no tengo nada que decir, es tu opinión, sólo te he matizado lo que has puesto antes, nada más :ok:
Eniac Maniac
19/09/16, 12:44:50
Creo que cada uno es libre de expresar su opinión, pero sin querer parecer mal educado, si has llegado aqui a postar tu opinión, seguramente ya conocías que había foros, blogs y canales de Youtube que hablan de móviles y hacen reviews.
Y aunque por el foro siempre vas encontrar aquel que dice que todo es una mierda y otros que dirán que es el paraíso. Y entre esto, vas encontrar opiniones más serias.
De lo que hablas, casi todo ya fue hablado.
El sonido del altavoz es malo sin excusa, Sony y ahora Apple ya han comprobado que es posible tener un sonido más decente mantenimiento la protección IP.
La cámara frontal es buenísima, si te pones a 1 ~ 2 metros de distancia, hasces un selfie con el móvil más cerca y notarás una distorsión causada por la lente.
Que el botón home ses de plástico tampoco tiene excusa, pero de momento no se me ha rayado. (Recordado que plástico se está más fácil que vidrio y si el botón se está mucho, el sensor de huellas no funcionará bien.
Mira, el mío personal es Sony y lo del sonido que comentas es pueril. No me digas como funciona mi teléfono si no lo tienes. Aquí pareces tú el que hace reviews sin conocer sus diferencias. Lo del sonido y estanqueidad simplemente no es cierto.
Foto.
La aberraciones de lente son típicas en lentes preparadas con angular, es la tecnología actual. En deformaciones en primeros planos Apple es el rey, no hace una cara guapa si no te alejas a metro y medio.
SONY también deforma en los bordes, dependiendo del formato y modo y Samsung también, claro que sí, F 1.7 crees que eso es gratis? Es que lo queremos todo, wides, panorámicas, F's bajas, etc.
Y yo que tengo un móvil sony con 'la mejor cámara del mercado' la cambiaría ya por un sensor dual píxel sin pensarlo.
Tú no?!
Hay cosas más allá de las aberraciones de lente en condiciones concretas, la focal es tambien importante, el nivel de ruido, el enfoque y el procesado, captura Raw.
Denostar esta cámara no tiene sentido, que perfecta aún no lo es, claro. Y se puede decir claramente.No hay mejor cámara que está en el mercado.
Prueba las cosas y compara y te darás cuenta de ello. No es opinión de fanboy, como te digo uso ahora un Sony, y los fabricantes me la sudan. Pero las cosas son lo que son, y los motivos de algunas críticas son gratuitos, te lo dice alguien quien es el primero en sacarle punta a todo.
El sonido.
Siempre puede ser mejorable, a mi me gusta más el sonido abierto en Sony,que también es mejorable en muuuchas cosas, me parece mejor la adición de DAC de Sony que el UHD de Samsung, y ahora parece que el último de LG trae el mejor sonido de los tres, no recuerdo si es con el V20, o el siguiente G), pero el del S7 no es malo para nada. Otra cosa es que esperéis que sea otra cosa más que un móvil.
Estéticamente es muy chulo,aunque yo soy más de Sony en eso, pero no en otras.
Pero es clarisimo que hay mucha chicha en el s7 y ninguno (que yo conozca) ofrece lo que este y eso no tiene discusión, es evidente. Otra cosa es que lo quieras, a mi la capa de Sansung me parece feísima y muy invasiva, cada vez más su software es mas samsung y menos Android (si es que eso es posible)
Alundra
19/09/16, 12:56:43
Yo no lo he tenido simplemente me fio de las opiniones de los medios especializados, si te sirve de consuelo el software del edge tampoco le llega a la suela del zapato al de HTC, pero vaya si tanto te gusta el g5 vendete el Edge y cómprate el g5 que ahora está tirado de precio y te sobrará un buen pico de pasta jeje.
Un saludo.
Estoy siendo objetivo y diciendo la verdad porque tengo los 2, no soy fanatico como vos
moreno78
19/09/16, 12:58:58
Por que sera que los que quieren meter al lg g5 por encima del s7 edge , tienen que tirar de precio , si es que uno vale lo que vale y el otro no por que sino no venderia , ahi ya es empezar muy mal la estrategia de intentar ponerlo por encima , en muchas ocasiones me suena a estar agarrado de pasta u no querer gastar tanto dinero en un smartphone ... pero es qud cuando se habla sobre el mejor smartphone del año ( en android ) ahi el motivo del precio practicamente desaparece para muchos de nosotros y otros muchos de la calle :ok:
Si el htc one s todavia lo tengo en casa con casi 5 años , el htc one m7 me tire con él 3 años , cuando pille este s7 edge es para que minimo me dure 3 años , y todo ese tiempo con la mejor experiencia de usuario y uno de los mejores smartphone construido hasta la fecha ... el precio me da igual y mas contra los que no estan para mi a su altura ...
Así es compañero,*Voy* resumir un lg g5 ya que algunos aquí dicen que está al mismo nivel del s7 edge.pobres no tienen idea. Vamos allá lg. Después de haber comprado el g5 que me faltaba por probar . cuando me llego y lo habría sentí la sensación de un móvil de 20 euros, metal cubierto de plástico, luego la pantalla con fugas de luz por donde quiera, en la tienda me lo cambiaron dos veces si dos veces, y todos tenían fugas de luz, pero bueno esto no se queda ahí resulta que lg cómo metió menos batería en su g5,capo el brillo de 800 nits a 400 como te comes eso. Móviles de 200 euros tienen más brillo que este. Luego el tema modular que le entra polvo por donde quiera y el agua no la puede ver ni de lejos. Y volviendo al tema de batería el g5 es un mechero. En fin. Hay móviles para todos los gustos pero decir que el g5 esta a la par que s7 es hablar por hablar.* Eso sí su gran angular es La ostia.
Alundra
19/09/16, 13:11:54
Así es compañero,*Voy* resumir un lg g5 ya que algunos aquí dicen que está al mismo nivel del s7 edge.pobres no tienen idea. Vamos allá lg. Después de haber comprado el g5 que me faltaba por probar . cuando me llego y lo habría sentí la sensación de un móvil de 20 euros, metal cubierto de plástico, luego la pantalla con fugas de luz por donde quiera, en la tienda me lo cambiaron dos veces si dos veces, y todos tenían fugas de luz, pero bueno esto no se queda ahí resulta que lg cómo metió menos batería en su g5,capo el brillo de 800 nits a 400 como te comes eso. Móviles de 200 euros tienen más brillo que este. Luego el tema modular que le entra polvo por donde quiera y el agua no la puede ver ni de lejos. Y volviendo al tema de batería el g5 es un mechero. En fin. Hay móviles para todos los gustos pero decir que el g5 esta a la par que s7 es hablar por hablar.* Eso sí su gran angular es La ostia.
Obvio que no esta a la altura el brillo del s7 edge, o la pantalla, yo he leido todo el post y nadie dice lo contrario.
Cada uno tiene sus puntos fuertes y debiles, te puedo decir que la camara delantera del s7 es 10 veces peor y si 10 veces peor que la del g5, el audio 100 veces peor. El lector de huellas del g5 lo hace casi 3 veces mas rapido que el del s7 edge, el software es muchisimo mas rapido... y tengo los 2 al mismo tiempo, no hablo por hablar como hace la mayoria de los fanaticos de samsung, y como ya dijeron algunos por 220 dolares menos que vale el g5 me parece una muy buena opcion para el cambio. Si tenes los 620 dolares que vale en este momento el s7 edge, que vayan por un s7, me parece mas premium como comentas, pero cuesta 220 dolares mas, saludos fanatico :ok:
moreno78
19/09/16, 13:16:28
Obvio que no esta a la altura el brillo del s7 edge, o la pantalla, yo he leido todo el post y nadie dice lo contrario.
Cada uno tiene sus puntos fuertes y debiles, te puedo decir que la camara delantera del s7 es 10 veces peor y si 10 veces peor que la del g5, el audio 100 veces peor. El lector de huellas del g5 lo hace casi 3 veces mas rapido que el del s7 edge, el software es muchisimo mas rapido... y tengo los 2 al mismo tiempo, no hablo por hablar como hace la mayoria de los fanaticos de samsung, y como ya dijeron algunos por 220 dolares menos que vale el g5 me parece una muy buena opcion para el cambio. Si tenes los 620 dolares que vale en este momento el s7 edge, que vayan por un s7, me parece mas premium como comentas, pero cuesta 220 dolares mas, saludos fanatico :ok:
Si soy fanático de Android, porque puedo y tengo todos los móviles que me da la gana. LG, HTC, Sony,Samsung, one plus y puedo seguir jejejejje vivo todo el tiempo rodeado de moviles y electrónica porque trabajo en ello. Ya ves que fanático soy en fin que si el g5 es el mejor del año sin discusión.
Alundra
19/09/16, 13:18:35
Si soy fanático de Android, porque puedo y tengo todos los móviles que me da la gana. LG, HTC, Sony,Samsung, one plus y puedo seguir jejejejje vivo todo el tiempo rodeado de moviles y electrónica porque trabajo en ello. Ya ves que fanático soy en fin que si el g5 es el mejor del año sin discusión.
Te recomiendo leer la parte donde dice si tenes los 620 dolares anda por un s7 edge, que es mas premium :besito:
davidades
19/09/16, 13:18:41
La verdad que es lamentable lo poco que la gente respeta la opinion los demas. En cuanto dicen algun defecto de su querido movil, se tiran como perros rabiosos XD. Vamos a ver chicos, que todos los moviles tienen defectos, el que a mi el s7 edge no me haya encajado con lo que queria, no estoy diciendo que el movil sea una mierda, sino que a mi me ha resultado una decepcion.
Respecto a la gente que dice que el lg g5 no juega en la misma liga que el s7 edge, deberian dejar el fanatismo, yo he tenido los dos y bajo mi punto de vista en pantalla, bateria,resistencia al agua,camara trasera, y diseño,el s7 edge es mejor. El lg g5 supera al s7 edge, en fluidez, sonido, bateria intercambiable, radio fm, infrarrojos, camara frontal...
Osea eso de que el s7 edge esta en otro nivel, como que no.
un saludo.
davidades
19/09/16, 13:21:07
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk yo tambien cambio bastante de moviles, y tengo mi opinion que es tan respetable como la tuya obviamente, eso de que vayas diciendo que los demas no tienen ni idea, y tu opinion sea la unica verdadera y universal, es un poco triste la verdad, pero bueno.
hotdog156
19/09/16, 13:21:44
Estoy siendo objetivo y diciendo la verdad porque tengo los 2, no soy fanatico como vos
Si te hace ilusión calificarme de fanático muy bien se feliz, pero que sea de htc no de Samsung por favor. Yo sigo diciendo que no puedes decir que un s7 edge es una decepción total siendo el móvil del año, puedes decir que tiene defectos como todos hemos admitido, igual que tampoco puede ser una decepción total un htc 10 o un g5, pero también tienen sus defectos y en MI opinión tienen más que el edge, por mi parte queda zanjada la polémica que algunos tenéis mucho tiempo libre.
davidades
19/09/16, 13:25:33
Si te hace ilusión calificarme de fanático muy bien se feliz, pero que sea de htc no de Samsung por favor. Yo sigo diciendo que no puedes decir que un s7 edge es una decepción total siendo el móvil del año, puedes decir que tiene defectos como todos hemos admitido, igual que tampoco puede ser una decepción total un htc 10 o un g5, pero también tienen sus defectos y en MI opinión tienen más que el edge, por mi parte queda zanjada la polémica que algunos tenéis mucho tiempo libre.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalkpero vamos a ver como que no se puede decir que el s7 edge ha sido una decepcion, cada uno tiene una opinion, como he puesto en el titulo y en los mensajes, digo " que para mi el s7 edge ha sido una decepcion", el que para mi haya sido no quiere decir que lo sea para otro.
Me sigo reafirmando que meter ese sonidito y camarita frontal es lamentable para un movil de 600-700 pavos, pero es mi opinion claro.
Luinwethion
19/09/16, 13:26:25
Mira, el mío personal es Sony y lo del sonido que comentas es pueril. No me digas como funciona mi teléfono si no lo tienes. Aquí pareces tú el que hace reviews sin conocer sus diferencias. Lo del sonido y estanqueidad simplemente no es cierto.
Foto.
La aberraciones de lente son típicas en lentes preparadas con angular, es la tecnología actual. En deformaciones en primeros planos Apple es el rey, no hace una cara guapa si no te alejas a metro y medio.
SONY también deforma en los bordes, dependiendo del formato y modo y Samsung también, claro que sí, F 1.7 crees que eso es gratis? Es que lo queremos todo, wides, panorámicas, F's bajas, etc.
Y yo que tengo un móvil sony con 'la mejor cámara del mercado' la cambiaría ya por un sensor dual píxel sin pensarlo.
Tú no?!
Hay cosas más allá de las aberraciones de lente en condiciones concretas, la focal es tambien importante, el nivel de ruido, el enfoque y el procesado, captura Raw.
Denostar esta cámara no tiene sentido, que perfecta aún no lo es, claro. Y se puede decir claramente.No hay mejor cámara que está en el mercado.
Prueba las cosas y compara y te darás cuenta de ello. No es opinión de fanboy, como te digo uso ahora un Sony, y los fabricantes me la sudan. Pero las cosas son lo que son, y los motivos de algunas críticas son gratuitos, te lo dice alguien quien es el primero en sacarle punta a todo.
El sonido.
Siempre puede ser mejorable, a mi me gusta más el sonido abierto en Sony,que también es mejorable en muuuchas cosas, me parece mejor la adición de DAC de Sony que el UHD de Samsung, y ahora parece que el último de LG trae el mejor sonido de los tres, no recuerdo si es con el V20, o el siguiente G), pero el del S7 no es malo para nada. Otra cosa es que esperéis que sea otra cosa más que un móvil.
Estéticamente es muy chulo,aunque yo soy más de Sony en eso, pero no en otras.
Pero es clarisimo que hay mucha chicha en el s7 y ninguno (que yo conozca) ofrece lo que este y eso no tiene discusión, es evidente. Otra cosa es que lo quieras, a mi la capa de Sansung me parece feísima y muy invasiva, cada vez más su software es mas samsung y menos Android (si es que eso es posible)
Asegúrate de que no tengo un móvil Sony en manos y principalmente intenta leer antes de comentar, porque en ningún momento he comparado la cámara de un Sony con el S7 y menos aún he hablado de la salida de audio de Sony o Samsung, algo en que el S7 Edge sale ganando a cualquier Xperia de la serie Z, porque el dac no lo es todo y los Sony tienen un nivel de crosstalk demasiado alto.
La única comparación que hago es la del altavoz, adonde comparo el altavoz del S7 con el Z, Z1, Z2 que el tenido, el Z3 que lo tienei hermana y el iPhone 7 que lo tiene un amigo.
De esta lista el Z2 el Z3 y el iPhone 7 tienen mejor sonido en claridad, distorsión y volumen que el S7.
De la cámara frontal no la comparo con nada, digo que es muy buena, pero es como un club de striptease, manten la distancia que es mejor.
hotdog156
19/09/16, 13:27:17
Como ya he dicho en el anterior mensaje ahí ha finalizado mi intervención.
Alundra
19/09/16, 13:27:43
Yo dije que el s7 edge es una decepcion total ? Te invito a que reeleas lo que escribi. Para mi si tenes el dinero, el mejor es el s7 edge lo que quiero que quede claro es que por 220 dolares hay un telefono que esta a la misma altura, obvio no le gana en todo, pero si tiene cosas que son mejores y cosas que son peores, pero es una buena opcion al momento de elegir que comprar o a que cambiar
davidades
19/09/16, 13:28:18
Cada uno tiene sus puntos fuertes y debiles, te puedo decir que la camara delantera del s7 es 10 veces peor y si 10 veces peor que la del g5, el audio 100 veces peor. El lector de huellas del g5 lo hace casi 3 veces mas rapido que el del s7 edge, el software es muchisimo mas rapido... y tengo los 2 al mismo tiempo, no hablo por hablar como hace la mayoria de los fanaticos de samsung, y como ya dijeron algunos por 220 dolares menos que vale el g5 me parece una muy buena opcion para el cambio. Si tenes los 620 dolares que vale en este momento el s7 edge, que vayan por un s7, me parece mas premium como comentas, pero cuesta 220 dolares mas, saludos fanatico :ok: totalmente de acuerdo contigo compi, tambien como dices, el escaner de huellas va peor el del s7 edge, es triste que la gente no pueda respetar la opinion de los demas, y se tiren a morder a la gente que no opina como ellos, como si fueran un enemigo.
Eniac Maniac
19/09/16, 13:41:05
Yo dije que el s7 edge es una decepcion total ? Te invito a que reeleas lo que escribi. Para mi si tenes el dinero, el mejor es el s7 edge lo que quiero que quede claro es que por 220 dolares hay un telefono que esta a la misma altura, obvio no le gana en todo, pero si tiene cosas que son mejores y cosas que son peores, pero es una buena opcion al momento de elegir que comprar o a que cambiar
También estoy de acuerdo. Además que pagar 700€ y no poder rootear porque pierdes la mayoría de ventajas de software no mola. Supongo que la capa de LG aún no es tan imbrincada(lo supongo, que no lo sé).
Y lo de la batería extraible es actualmente un rara avis, las baterías integradas son una forma de sacar equipos del mercado, y sacar margen en el SAT. Y muy feo de cara al cliente
Alundra
19/09/16, 14:01:42
totalmente de acuerdo contigo compi, tambien como dices, el escaner de huellas va peor el del s7 edge, es triste que la gente no pueda respetar la opinion de los demas, y se tiren a morder a la gente que no opina como ellos, como si fueran un enemigo.
Por eso las guerras amigo, saludos
También estoy de acuerdo. Además que pagar 700€ y no poder rootear porque pierdes la mayoría de ventajas de software no mola. Supongo que la capa de LG aún no es tan imbrincada(lo supongo, que no lo sé).
Y lo de la batería extraible es actualmente un rara avis, las baterías integradas son una forma de sacar equipos del mercado, y sacar margen en el SAT. Y muy feo de cara al cliente
Si, lo que comentas es verdad en cuanto al root y la bateria. Pero parece que todo nos lleva a que van a desaparecer las baterias extraibles desgraciadamente
colgao33
19/09/16, 14:15:00
Yo le he comprado su g5 y a ver q tal va.
Tuve el s7 edge y coincido en los puntos negativos.
El sonido es malo, digais lo que digáis, no tanto en volumen, que tambien, sino en calidad.
La huella falla bastante, cristal de la camara y boton home muy facil de rayarlos, los blancos de la pantalla malos (comparados con ips) en reposo consume una barbaridad y touchwiz que al poco tiempo empieza a hacer de las suyas.
Estos son los puntos negativos que tiene, reconocido por la mayoria de personas que lo tienen y son capaces de ser un poquito criticos con lo que han comprado.
Eso si, calidad de pantalla, bateria y camara asi como el diseño totalmente top, ademas añadidos como ip68 hacen que este telefono sea de lo mejor, aunque no quita que tenga ciertos detalles mejorables.
Eniac Maniac
19/09/16, 14:30:23
Por eso las guerras amigo, saludos
Si, lo que comentas es verdad en cuanto al root y la bateria. Pero parece que todo nos lleva a que van a desaparecer las baterias extraibles desgraciadamente
Recuerdo otros tiempos en que samsung era el mejor entorno para el scene(Aún tengo un Note 1,batería extraible con una CM y funcionando con MM)y ahora con el puto Knox todo son iinconvenientes.
elkilian
19/09/16, 15:46:06
A mi los puntos negativos q se comentan aquí la verdad q me dan igual.
Blancos, pues para tener esta pedazo pantalla, negros y consuma tan poco.. Compensa.
Sonido, para q no entre polvo y resista al agua... Compensa. Y con auriculares el sonido es brutal.
Batería... Esto no consume nada ni se calienta nada y se puede mojar.. (a mi me compensa )
El detector de huella y boton. A mi JAMÁS me a fallado una sola vez, y el botón esta nuevo sin ralladas. ( cruzó dedos para q sigua asi)
El punto negativo es la frontal, pero con la cámara que tiene q para mi es la mejor... Pues compensa pero jode.
Maverik 93
19/09/16, 16:39:12
totalmente de acuerdo contigo compi, tambien como dices, el escaner de huellas va peor el del s7 edge, es triste que la gente no pueda respetar la opinion de los demas, y se tiren a morder a la gente que no opina como ellos, como si fueran un enemigo.
En mi humilde opinión no puedes llamarnos perros rabiosos
Generalizar no es nada bueno y defender todo el tiempo al G5 tampoco porque parece que estés provocando al personal
En lo único que es mejor el g5 es en el sonido y la doble cámara
En todo lo demás el S7 edge es mejor
davidades
19/09/16, 17:28:22
Generalizar no es nada bueno y defender todo el tiempo al G5 tampoco porque parece que estés provocando al personal
En todo lo demás el S7 edge es mejorMuy bien,es tu opinion y la respeto, respetame la mia no? he tenido los dos y no soy taliban de ninguna marca.
Alundra
19/09/16, 17:35:20
Software y sensor de huellas te olvidaste
davidades
19/09/16, 17:36:25
el lg g5 es mejor camara frontal, mejor sonido, bateria extraible, radio fm, infrarrojos, mas fluido, sensor de huellas, mejor chip grafico que el eyxnos...
el s7 edge mejor en pantalla, duracion de bateria, diseño( aunque esto puede ser algo subjetivo),mejor construccion, mejor camara trasera, resistencia al agua...
como ves, se reconocer en lo que el s7 edge es mejor, sin problemas.;-)
maresadi
19/09/16, 18:24:36
Lo que yo no entiendo es porque lo compras antes de probarlo en una tienda. Es tan fácil hacerlo y nos ahoras muchos minutos a todos... el tiempo es muy caro
"Modelo de smartphone: lg g dios". Teniendo eso en su perfil, ya esta todo dicho. Sinceramente no se como alguien que tiene un LG G5 se puede decepcionar con un Galaxy S7 Edge. Desde mi punto de vista es mucho mas movil y puedo decirlo porque vengo del Nexus 4, Nexus 5 y Lg Flex 2 que al final todos ellos son LG. El G5 lo unico que tiene llamativo son los trastos que se acoplan y que a la hora de la verdad no se usa ninguno. Una bateria mas grande con el modulo de la camara? Una bateria remplazable en el bolsillo? Lo siento, ya tengo una camara buenisima y la bateria es ya grande de por si, no hace falta cambiarla.
Con el Flex 2 me costaba llegar al dia, el G5 tiene una bateria mas pequeña. Con el S7 Edge ademas de llegar al dia de bateria, puedo hacer 2 (o casi) dandole caña
OJO que respeto cualquier opinion tanto buena como mala sobre el movil, yo no estoy casado con ninguna marca, ni producto. Ahora bien, que sea fundamentada por favor.
La verdad que es lamentable lo poco que la gente respeta la opinion los demas. En cuanto dicen algun defecto de su querido movil, se tiran como perros rabiosos XD. Vamos a ver chicos, que todos los moviles tienen defectos, el que a mi el s7 edge no me haya encajado con lo que queria, no estoy diciendo que el movil sea una mierda, sino que a mi me ha resultado una decepcion.
Respecto a la gente que dice que el lg g5 no juega en la misma liga que el s7 edge, deberian dejar el fanatismo, yo he tenido los dos y bajo mi punto de vista en pantalla, bateria,resistencia al agua,camara trasera, y diseño,el s7 edge es mejor. El lg g5 supera al s7 edge, en fluidez, sonido, bateria intercambiable, radio fm, infrarrojos, camara frontal...
Osea eso de que el s7 edge esta en otro nivel, como que no.
un saludo.
Por cierto, esto no me encaja. No se puede hablar de que la gente no respeta tu opinion y luego decir que los que opinan ciertas cosas son unos fanaticos
Maverik 93
19/09/16, 18:46:06
Muy bien,es tu opinion y la respeto, respetame la mia no? he tenido los dos y no soy taliban de ninguna marca.
En qué parte no respeto tú opinión?
Creo que buscas una polémica absurda entre S7 y G5
TecnoGeek
19/09/16, 18:56:14
Pues ambos teléfonos son muy buenos... hay cosas que uno tiene mejor que otro, y en la mayoría de cosas van muy parejos. Quisiera yo que el Lector de Huellas de mi S7 Edge fuera como el del G5, también se que la duración de batería en mi telefono no la tendre en el G5 ni a palos. en fin... este tipo de comparaciones con malos comentarios solo buscan polemica. y a la final solo va a valer el gusto de cada uno por escoger uno u otro.
AldeWeibryn
19/09/16, 19:49:54
el lg g5 es mejor camara frontal, mejor sonido, bateria extraible, radio fm, infrarrojos, mas fluido, sensor de huellas, mejor chip grafico que el eyxnos...
el s7 edge mejor en pantalla, duracion de bateria, diseño( aunque esto puede ser algo subjetivo),mejor construccion, mejor camara trasera, resistencia al agua...
como ves, se reconocer en lo que el s7 edge es mejor, sin problemas.;-)
El problema que le veo a esta discusión (Aparte del fanatismo), es que pones en el mismo saco todas las características y le das el mismo valor. Siendo así también podríamos decir que nokia un n95 está al nivel del S7 porque tiene características que el S7 no tiene y siempre acertarás, como teclado deslizante, doble flash led, etc.
Las ventajas del G5 no son tan relevantes, ni para el mercado, ni para la mayoría de los usuarios como si lo son las del S7.
La cámara frontal del S7 no es para nada mala, no es la mejor, pero cumple de sobra. Sin embargo a la hora de valorar la cámara se toma como referencia la trasera.
El sonido por altavoces si coincidimos todos que no está a la altura, creo que ahí no hay discusión. Por auriculares el sonido del S7 es bueno, sin ser excelente.
A partir de ahí todas las demás características que intentas resaltar en el G5, son triviales y están desapareciendo del mercado móvil.
Entre las grandes marcas se ha puesto de moda: "No batería extraíble", "No radio FM", "No infrarrojos".
Si el G5 lo tiene mejor, pero a día de hoy no son precisamente estas características las que sirven para posicionar un terminal como mejor o peor.
Por otro lado resaltas la superioridad de la GPU del G5, pero ignoras la superioridad a nivel de CPU del S7.
Aspectos esenciales en un dispositivo móvil a día de hoy son:
Pantalla: Gana S7
Batería: Gana S7
Cámara trasera: Gana S7
Diseño y materiales de construcción: Gana S7 (Aunque el diseño sea algo subjetivo)
Software y fluidez del sistema: Gana G5
A esto súmale la resistencia al agua que empezó con Sony y ahora se está imponiendo.
Es decir el S7 está por encima en las características más apreciadas a día de hoy y es el mercado el que manda, no nuestros gustos personales.
Por algo ha sido elegido mejor móvil del año.
De todas formas, por suerte tenemos mucho para elegir. El S7, el Iphone, són las referencias, pero no tienen porque gustar a todo el mundo.
Personalmente opino que a estas alturas todos los terminales son buenos, incluso los gama media, ya es cuestión de gustos muy personales.
Un saludo.
A mi el sonido del S7 me parece muy bueno ,con los cascos probad el PowerAmp con salida Hi-Res . El sonido es genial,el DAC del exynos es bastante mejor que el de Snapdragon.
elkilian
19/09/16, 21:14:04
Al final con todo lo malo q es el S7 y será el mejor movil del año y el más vendido...
elkilian
19/09/16, 21:20:33
El problema que le veo a esta discusión (Aparte del fanatismo), es que pones en el mismo saco todas las características y le das el mismo valor. Siendo así también podríamos decir que nokia un n95 está al nivel del S7 porque tiene características que el S7 no tiene y siempre acertarás, como teclado deslizante, doble flash led, etc.
Las ventajas del G5 no son tan relevantes, ni para el mercado, ni para la mayoría de los usuarios como si lo son las del S7.
La cámara frontal del S7 no es para nada mala, no es la mejor, pero cumple de sobra. Sin embargo a la hora de valorar la cámara se toma como referencia la trasera.
El sonido por altavoces si coincidimos todos que no está a la altura, creo que ahí no hay discusión. Por auriculares el sonido del S7 es bueno, sin ser excelente.
A partir de ahí todas las demás características que intentas resaltar en el G5, son triviales y están desapareciendo del mercado móvil.
Entre las grandes marcas se ha puesto de moda: "No batería extraíble", "No radio FM", "No infrarrojos".
Si el G5 lo tiene mejor, pero a día de hoy no son precisamente estas características las que sirven para posicionar un terminal como mejor o peor.
Por otro lado resaltas la superioridad de la GPU del G5, pero ignoras la superioridad a nivel de CPU del S7.
Diseño y materiales de construcción: Gana S7 (Aunque el diseño sea algo subjetivo)
A esto súmale la resistencia al agua que empezó con Sony y ahora se está imponiendo.
Es decir el S7 está por encima en las características más apreciadas a día de hoy y es el mercado el que manda, no nuestros gustos personales.
De todas formas, por suerte tenemos mucho para elegir. El S7, el Iphone, són las referencias, pero no tienen porque gustar a todo el mundo.
Personalmente opino que a estas alturas todos los terminales son buenos, incluso los gama media, ya es cuestión de gustos muy personales.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo.
elkilian
19/09/16, 21:22:07
A mi el sonido del S7 me parece muy bueno ,con los cascos probad el PowerAmp con salida Hi-Res . El sonido es genial,el DAC del exynos es bastante mejor que el de Snapdragon.
El sonido es muy bueno. Sin cascos pues al tener resistencia al agua pues tiene capa.
truchero13
19/09/16, 21:40:38
Jajajajaja[emoji12]
truchero13
19/09/16, 21:54:19
El s7 edge sólo tiene un gran problema....EL PRECIO!!!!.jJajajaja
davidades
19/09/16, 22:01:49
"Modelo de smartphone: lg g dios". Teniendo eso en su perfil, ya esta todo dicho. Sinceramente no se como alguien que tiene un LG G5 se puede decepcionar con un Galaxy S7 Edge. Desde mi punto de vista es mucho mas movil y puedo decirlo porque vengo del Nexus 4, Nexus 5 y Lg Flex 2 que al final todos ellos son LG. El G5 lo unico que tiene llamativo son los trastos que se acoplan y que a la hora de la verdad no se usa ninguno. Una bateria mas grande con el modulo de la camara? Una bateria remplazable en el bolsillo? Lo siento, ya tengo una camara buenisima y la bateria es ya grande de por si, no hace falta cambiarla.
Con el Flex 2 me costaba llegar al dia, el G5 tiene una bateria mas pequeña. Con el S7 Edge ademas de llegar al dia de bateria, puedo hacer 2 (o casi) dandole caña
OJO que respeto cualquier opinion tanto buena como mala sobre el movil, yo no estoy casado con ninguna marca, ni producto. Ahora bien, que sea fundamentada por favor.Eso lo puse en su momento, cuando tuve un lg g2, uno de los mejores terminales, para mi gusto, de todos los tiempos. Siempre me ha gustado lg como marca, la verdad, pero no me caso con ninguna empresa. El g5 sin ser la panacea en cuestion de bateria, es suficinete para muchos usuarios, ya que suele dar entre 5 y 6 horas de pantalla, con la ventaja de poder reemplazar la bateria cuando queramos y tenerla al cien por cien de nuevo.
Por supuesto que mi opinion es fundamentada, he tenido los dos, asi que puedo opinar con conocimiento de causa.
davidades
19/09/16, 22:05:37
En qué parte no respeto tú opinión?
Creo que buscas una polémica absurda entre S7 y G5No ,para nada, no busco una polemica absurda, solo he expuesto mi opinion personal del terminal, y ante diversos comentarios respecto al lg g5 he contestado solamente con mi opinion e intentando ser lo maximo objetivo posible.
He expuesto anteriormente, que entiendo que a muchisima gente este s7 edge les pueda parecer un terminal redondo, a mi por ejemplo no me lo parece, pero es una opinion.
elkilian
19/09/16, 22:15:23
No ,para nada, no busco una polemica absurda, solo he expuesto mi opinion personal del terminal, y ante diversos comentarios respecto al lg g5 he contestado solamente con mi opinion e intentando ser lo maximo objetivo posible.
He expuesto anteriormente, que entiendo que a muchisima gente este s7 edge les pueda parecer un terminal redondo, a mi por ejemplo no me lo parece, pero es una opinion.
Yo no creo ni q tengas el S7... 😂
davidades
19/09/16, 22:21:37
Un saludo. Sino digo que no compi, si yo mismo digo que puedo entender que a mucha gente este edge les pueda parecer un buen terminal, la cuestion es que uno expone su opinion, y como no es favorable en ciertos aspectos al edge 7 , se le tiran al cuello. Yo solo digo, que bajo mi punto de vista, y tras tener los dos, el lg g5 no desmerece en absoluto a este s7 edge. Como tu comentas, el s7 edge, tiene mejor pantalla, pero tras comprobarlas en directo no veo que la del s7 edge sea tan superior, sino ligeramente, y esto va por gustos, mucha gente prefiero una buena ips donde yo me incluyo. En sonido el lg g5 le gana por bastante, en bateria aun sin estar a su nivel, tiene una bateria decente, y con el plus de poder cambiarla en un momento. En trasera te doy la razon, la del s7 tambien es mejor, pero ligeramente mejor. Pero la frontal, tras compararla con el g5 dista mucho del nivel de este.En tema de fluidez el lg g5 gana, haciendo tambien una mejor gestion de la ram.
En definitiva, bajo mi punto de vista, lo que marca la diferencia entre este lg y samsung, es el diseño, calidad de construccion y, que aun siendo subjetivo este apartado, considero que este s7 edge destroza al lg.
hotdog156
19/09/16, 22:25:42
Que crack el tio, al final ha conseguido lo que quería meterse en un foro del edge a destriparlo para que saquemos espumarajos por la boca y consiga un hilo de 11 páginas, esto de toda la vida se llama trolleo del bueno jeje
davidades
19/09/16, 22:29:07
Por cierto, esto no me encaja. No se puede hablar de que la gente no respeta tu opinion y luego decir que los que opinan ciertas cosas son unos fanaticos"Modelo de smartphone: lg g dios". Teniendo eso en su perfil, ya esta todo dicho.
Con comentarios como este, ¿que quieres que te responda?, ya me estas prejuzgando como un fanboy de lg o algo asi XD
Lo que a algunos pareces que les cuece es que un terminal de 400 euros iguale o supere en ciertos aspectos al s7 edge, o que a algunas personas le haya podido decepcionar, como ha sido mi caso, porque no se acopla a sus gustos, y como les cuece solo intentan ridiculizar a aquellos que no piensan como ellos
elkilian
19/09/16, 22:33:15
Pero el G5 tiene radio...
Pero cristiano Ronaldo salta más...
davidades
19/09/16, 22:35:02
Que crack el tio, al final ha conseguido lo que quería meterse en un foro del edge a destriparlo para que saquemos espumarajos por la boca y consiga un hilo de 11 páginas, esto de toda la vida se llama trolleo del bueno jeje
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk bueno pues nada, quedate con que tienes el movil perfecto, ninguno smartphone se le acerca en nada, el que no piense como tu menospreciale y nada tengamos todos la misma opinion respecto a un producto, que dista lejos de ser perfecto.
hotdog156
19/09/16, 22:38:06
bueno pues nada, quedate con que tienes el movil perfecto, ninguno smartphone se le acerca en nada, el que no piense como tu menospreciale y nada tengamos todos la misma opinion respecto a un producto, que dista lejos de ser perfecto.
Jajajaja jajajaja que trollaso, dista de ser perfecto pero no es una decepción enorme
10anton10
19/09/16, 23:02:48
"Modelo de smartphone: lg g dios". Teniendo eso en su perfil, ya esta todo dicho.
Con comentarios como este, ¿que quieres que te responda?, ya me estas prejuzgando como un fanboy de lg o algo asi XD
Lo que a algunos pareces que les cuece es que un terminal de 400 euros iguale o supere en ciertos aspectos al s7 edge, o que a algunas personas le haya podido decepcionar, como ha sido mi caso, porque no se acopla a sus gustos, y como les cuece solo intentan ridiculizar a aquellos que no piensan como ellos
Voy a hablar claro quizas el LG sea superior en algunas cosas al s7 pero yo es que veo su diseño,sus marcos etc y me dan ganas de vomitar, no me gastaria jamas 400€ en un movil que voy a estar viendolo todos los dias varias horas y que me parezca horroroso.
moreno78
19/09/16, 23:03:45
Pero el G5 tiene radio...
Pero cristiano Ronaldo salta más...
[emoji23]
davidades
19/09/16, 23:04:56
Voy a hablar claro quizas el LG sea superior en algunas cosas al s7 pero yo es que veo su diseño,sus marcos etc y me dan ganas de vomitar, no me gastaria jamas 400€ en un movil que voy a estar viendolo todos los dias varias horas y que me parezca horroroso.
pues puedo entender que el lg g5 parezca feo a mucha gente, yo personalmente el frontal me parece bonito, pero la trasera es horrible, y los materiales y ensamblaje da un poco de asco XD. El s7 edge es un terminal precioso la verdad.
ANTIRATAS
19/09/16, 23:12:55
Crei leer que estos 2 ... en la pag. 4 de este post en resumidas cuentas dijeron , sino te importa la pasta y la diferencia respecto al g5 , es mejor el s7 edge ...
Que es lo que se esta discutiendo ??? QUE A LA HORA DE IR A COMPRARSE EL MEJOR SMARTPHONE DEL MERCADO A ALGUNOS NOS LA SUDA LA PASTA , Y COMO SI EN ESE MOMENTO EL G5 LO HUBIERAN TENIDO A 200€ , ADQUIRIRIA DE LA MISMA FORMA EL S7 EDGE , NOSOTROS OS ENTENDEMOS DE SOBRA , PERO QUE LECHES ES LO QUE NO ENTENDEIS VOSOTROS ? X-D
.
923404
Total que tachan de fanatismo el tener pasta y adquirir el mejor smartphone del mercado , asi ni mas ni menos ... quedaros con la camara delantera del g5 ... que la mia cumple para 2 selfis que solo he hecho en casi 6 meses , pero que gana en diseño , materiales , impermeabilidad , monoaltavoz ??? Lo sabia cuando lo compraba , pantallaza con una experiencia de visualizacion en horizontal en navegación web , videos y juegos que no da ningun otro , un mechero en bateria , capa android ??? Por dios !!! Que vengo de 7 años con htc , para mi me cumple y muchisimo ... problema de desbloqueo por hüellas ??? Pero que decis ???
Sinceramente , paso de vosotros 2 , creo que estais en un punto , en el que teneis cierta melancolia hacia lg , y estais viviendo con esa marca un quiero y no puedo , ese terminal prometia mucho y se quedo como otro mas ... asi de simple , asumirlo , pero no vengais a vendernos biblias , que nos las conocemos todas ...
Un saludete :cucu:
.
.
Frank_T
19/09/16, 23:34:56
Creo que ni es bueno ni malo, sino que depende de gustos
Será bueno para el que quiera buena pantalla, buena autonomía, la mejor cámara trasera y buen rendimiento, y malo para el que quiera Android puro, el mejor sonido, volumen alto, batería intercambiable, usb C... Pasa con este y con todos, sobre todo el que se compra un redmi y dice que es prácticamente igual que un s7... XD
elkilian
20/09/16, 00:26:25
Yo creo q hay mucha envidia.
maneeel93
20/09/16, 00:41:26
Hemos llegado a un punto que las diferencias entre terminales TOP son pijadas. Aparte del dinero, cada uno escogerá un móvil u otro por esa pijada que le guste más, y ya está. Por eso hay smartphones que decepcionan a unos y maravillan a otros, ahí está la gracia del consumo.
Para mí lo más importante es la cámara y la pantalla y después el diseño, por eso escogí el S7 pero si para otra persona es más importante el selfie (aunque a mi el del S7 me parece muy bueno al venir de un G2) o el sonido es lógico que le guste más otro y habrá otras personas que preferirán el OnePlus 3 por su fluidez. Al final todos y ninguno tienen razón.
Alundra
20/09/16, 00:53:03
Me dan pena de verdad la gente en venir a este foro a hablar mal del s7 edge por que si. Una cosa es debatir y otra cosa es hablar mal de a gratis sin un objetivo específico, lo peor de todo es que seguro ya son hombres de mas de 30 años que esta con esas niñadas de que lo mio es mejor y lo tuyo es peor. En fin este mundo esta mal mal mal.
Claro no pueden aceptar que la camara delantera, el lector de huellas, fluidez etc es mejor en otro telefono y no el de ellos. Eso me parece una locura no aceptar la realidad y nublarse en ser fanatico y decir lo mio es lo mejor
elkilian
20/09/16, 01:08:46
Claro no pueden aceptar que la camara delantera, el lector de huellas, fluidez etc es mejor en otro telefono y no el de ellos. Eso me parece una locura no aceptar la realidad y nublarse en ser fanatico y decir lo mio es lo mejor
La camara delantera no es mejor en el G5, es mejor en todos los gama alta.
La fluidez lo mismo. No es especial ni mejor el G5, que son muchos los q son más fluidos.
Y el lector de huella no por tanto repetir que va mal el del s7 va ser malo. Sólo le a fallado a un par, se abrió hilo y ahora repetís q falla y va perfecto.
Alundra
20/09/16, 01:15:27
La camara delantera no es mejor en el G5, es mejor en todos los gama alta.
La fluidez lo mismo. No es especial ni mejor el G5, que son muchos los q son más fluidos.
Y el lector de huella no por tanto repetir que va mal el del s7 va ser malo. Sólo le a fallado a un par, se abrió hilo y ahora repetís q falla y va perfecto.
Te invito a que veas reviews y veas que es mucho mejor que la del s7 edge, comparo casi todo entre los 2 telefonos, soy enfermo con eso. No pienso que lo de fluido sea por culpa del telefono si no por la personalizacion de samaung, la de lg es bastante mejor y mas limpia. El lector de huellas tengo que apretarlo, para que funciona en el del g5 solo pongo el dedo y listo, comprbado por mi no me lo conto nadie ni lo vi en un video, el lector es 3 veces mas rapido. No lo escribo para decir que el g5 es el mejor, solo que en esas cosas le gana, le guste a quien le guste, la camara del s7 edge es mejor, la pantalla es mejor, la bateria dura 1 hora mas pero tiene 800mha mas, es mas premium yo no discuto esas cosas, pero es para que no se piesen que tienen el telefono nivel dios
Nonamed
20/09/16, 01:21:24
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
es un post con la clara intencion de la polemica y algunos entran al trapo y despues pasa lo que pasa , quieren sacar pecho con su G5 pero en algunos aspectos flojea y cosa mala .... en otros es mejor , pero no es el movil perfecto ni ese ni este . eso esta mas que claro
yo pediria a la moderacion que se cerrara el hilo y que se hundiera en el fondo del foro porque eso es lo unico que se merece
samsung y lg por ser coreanas es como el madrid y el barsa , para cada uno su equipo es el mejor y eso que son los 2 mejores , pero cuando uno es el segundo de los 2 , lo mismo en un lado que en el otro eso pica y jode y pasa lo que pasa , es asi de siempre .
.
elkilian
20/09/16, 02:09:14
es un post con la clara intencion de la polemica y algunos entran al trapo y despues pasa lo que pasa , quieren sacar pecho con su G5 pero en algunos aspectos flojea y cosa mala .... en otros es mejor , pero no es el movil perfecto ni ese ni este . eso esta mas que claro
yo pediria a la moderacion que se cerrara el hilo y que se hundiera en el fondo del foro porque eso es lo unico que se merece
samsung y lg por ser coreanas es como el madrid y el barsa , para cada uno su equipo es el mejor y eso que son los 2 mejores , pero cuando uno es el segundo de los 2 , lo mismo en un lado que en el otro eso pica y jode y pasa lo que pasa , es asi de siempre .
.
Pues para mi no es el segundo mejor el G5 y si miras no está ni en el top 5 ventas
ANTIRATAS
20/09/16, 02:09:24
.
Lo que pica y jode es que uno es el smartphone del año y él otro no por mucho que lo intenten ... :risitas:
.
Y si , cerrar el post no seria mala idea , ya lo llevamos diciendo varios ...
Alundra
20/09/16, 02:16:35
Lo que pica y jode es que uno es el smartphone del año y él otro no por mucho que lo intenten ... :risitas:
.
Y si , cerrar el post no seria mala idea , ya lo llevamos diciendo varios ...
Tanto pienso que no es el mejor como vos decis que me lo he comprado 2 veces, saludos
ANTIRATAS
20/09/16, 02:23:18
Tambien hay mujeres que se casan por el interes ... :lengua:
Nonamed
20/09/16, 02:26:51
Es suficiente, aburren ustedes a las ovejas caballeros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.