PDA

Ver la Versión Completa : No puedo usar la huella sin bloquear el teléfono

ramonfilia
18/09/16, 14:17:14
Hola a todos, ¿hay alguna forma de utilizar las huellas dactilares una vez desactivado el bloqueo de la pantalla de inicio? Puesto que parece que android borra los datos de huellas cada vez que se elimina la lockscreen

Para hacer las cosas más fáciles y rápidas he estado intentando dejar el teléfono sin ningún sistema de bloqueo (ni patrón ni pin ni huella) para poder acceder lo más rápido posible y con guantes gordos a gps y cámara (será para usarlo en alta montaña en situaciones a veces comprometidas). Con la intención de utilizar el AppLock para mantener bloqueadas con la huella dactilar aplicaciones más sensibles (teléfono, banco o whatsapp). Pero veo que cada vez que lo intento quitando los sistemas de bloqueo inicial (dejando el swipe to unlock o nada) se deshabilita el uso de la huella para cualquier otra función.

Alguna idea para poder utilizar las huellas con App Lock sin un sistema de bloqueo inicial?

Muchas gracias

Jargri
18/09/16, 14:53:05
Buenas tardes, no tengo la solución, pero si estoy interesado en el mismo tema, me gustaría que para acceder a ciertas apps tipo BBVA o Amazon o PayPal tuviera que ser a través de el sensor de huellas.

Y sinceramente no se como se hace o si se puede hacer..

Saludos.

papitayranita
18/09/16, 18:34:24
Aqui otro con la misma duda

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

alons25
18/09/16, 19:19:07
Fingerprint applock. Es una aplicación externa y no se como de bien puede funcionar, pero es una opcion

ramonfilia
18/09/16, 19:26:58
Sí, esa es la opción para desbloquear apps con la huella. Pero no puedes usar el desbloqueo por huella si no hay previamente establecido un bloqueo de pantalla de inicio por patrón, pin o huella. La duda es si sería posible desbloquear apps con huella (usando Applock) sin tener el teléfono configurado con bloqueo al inicio. Aparentemente no es posible

Cesarito1981
19/09/16, 14:17:31
Hola a todos, tengo una duda con el lector de huellas... estando el telefono bloqueado, hace falta presionar para desbloquearlo o vale solo con poner el dedo encima del sensor? sin presionar me refiero...

Oliver89
19/09/16, 14:34:28
Hola a todos, tengo una duda con el lector de huellas... estando el telefono bloqueado, hace falta presionar para desbloquearlo o vale solo con poner el dedo encima del sensor? sin presionar me refiero...

Con poner el dedo encima se desbloquea, no es necesario pulsar.