Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei p9 plus de vendedor externo en amazon
Hola! Estoy en camino de cambiar de móvil y siempre me interesó mucho el p9 plus aunque lo descarté por límite de presupuesto (unos 400€). El caso es que mirando en amazon esta mañana me sorprendió verlo a 415 cuando siempre había estado cerca de 600€. ¿Os parece fiable? No me acaba de dar muy buena espina, ¿en tema garantía cuando se trata de un vendedor externo amazon se lava las manos no? No se como funciona cuando no venden ellos.
El enlace es este:
https://www.amazon.es/Huawei-P9-Plus-Smartphone-Octa-Core/dp/B01DWEG21G?ie=UTF8&creative=24538&creativeASIN=B01DWEG21G&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=&linkCode=df0&ref_=asc_df_B01DWEG21G34217815&tag=googshopes-21
Es el mismo enlace al que además te dirige la propia página de huawei en la sección "dónde comprar", no se si eso debería dar más seguridad. :gracias:
Fue fugaz, parece que ya se acabo el stock y ahora ya está por 655€. Siendo el mismo enlace incluso cambió el vendedor pero bueno, no entiendo nada...
fran333
18/09/16, 14:35:37
Ojo en cualquier caso. Yo estoy buscando el P9 normal, y muchas ofertas son de vendedores chinos. Si lees los comentarios de los compradores, alguno ha tenido mala experiencia porque vienen con software chino, y supongo que si necesitas devolución, todo el proceso va a ser más largo.
Parecía alemán el vendedor, supongo que es mejor no arriesgarse con estas cosas. Una pregunta, si el vendedor es externo pero es gestionado por amazon no hay problema a la hora de hacer devoluciones y que te devuelvan el dinero si el artículo no te convence no?
fran333
18/09/16, 19:04:21
Sí, no debería haber problemas. Además deberías poder ver la política de devoluciones y demás antes de comprarlo.
lagranvaca
18/09/16, 21:46:22
Yo de todas formas soy también de los que opino que para cosas así mejor directamente a Amazon, sin duda. Aunque Amazon se encargue de gestionar la devolución si es a través de un tercero, yo no me fio de que me la intenten colar con, por ejemplo, un móvil reacondicionado y que parezca totalmente nuevo
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
jaitrum
19/09/16, 09:35:33
Por si ayuda, compré mi P9 en un revendedor de estos externos (eran ingleses) a 420 euros, creo.. y la verdad es que ningún problema. Cargador de aquí, todo precintado, el software impecable, llegó en tiempo... Pero claro, supongo que cada uno es de su padre y de su madre
fran333
19/09/16, 10:00:19
El problema es que Amazon ahora mismo es más caro que otros vendedores. Por ejemplo, el P9 normal, que es el que yo estoy mirando, vale ahora mismo 529 € en Amazon, más caro que en tiendas físicas como Worten o Media M, donde está por 500 €. El P9 plus ya no sé.
Respecto a los vendedores, pues depende, porque las opiniones son conjuntas, y no separadas por el vendedor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.