Ver la Versión Completa : Pregunta sobre ruido estático en el altavoz principal
beretta92user
18/09/16, 12:26:27
Es normal que con el volumen al mínimo si acercas la oreja al altavoz se oiga un sonido estático? No es algo q me moleste especialmente ...pero por curiosidad .
Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
wifilino
18/09/16, 12:42:18
A mi nexus 4 también le pasa. Supongo que será algo relacionado con el wifi o los datos.
Triton_0
18/09/16, 13:04:07
No es por nada chicos pero esto se pude poner el hilo de dudas y respuestas y estaría el foro más ordenado y no con tantos hilos abiertos.
Que no se moleste nadie.
Y a tu pregunta a mi no me pasa Me suena perfecto, no escucho nada raro.
Saludos.
Cierto, no lo había notado
alejandrobarba
18/09/16, 16:55:22
Es verdad. Saludo
beretta92user
18/09/16, 22:10:28
Vale, gracias por las respuestas, veo que no soy el único al que le pasa . Un saludo
Habrá que comunicárselo a one Plus, mientras más seamos más atención le prestan
manuelin94
19/09/16, 00:50:36
A mi también me pasa, incluso se oye perfectamente sin que me toque acercar la oreja... Lo cual es un poco molesto, parece que está el altavoz medio roto.
Lo noto sobretodo viendo videos en YouTube de gente hablando (osea si pongo una música como tiene mucho ruido pues digamos que se medio tapa y se nota mucho menos), escucho sus voces con un "sonido electrico" de fondo que es muy molesto, y con los audios del WhatsApp/telegram pues más de lo mismo, como son voces pues se nota un montón el ruido de fondo.
Eso sí, solo se nota si tienes el volumen bajo, osea digamos que entre el 0-40% más o menos, si pones el altavoz alto como el sonido es muy alto pues tapa ese ruido y es casi inapreciable... Pero vamos que sigue estando ahí en realidad.
De hecho pensaba que mi unidad estaba defectuosa, pero busque en Google y vi por reddit dos o tres personas diciendo que les pasaba eso... Así que dije pues bueno no soy el único y será "normal" y dejé de rayarme...
Pero el otro día le llegó el móvil a un conocido y le dije que lo probase y me dijo que el suyo no suena, lo cual me mosquea un poco porque entonces no es algo normal, sino que será un problema que solamente le ocurre a ciertas unidades.
Salu2
Quin Diesel
19/09/16, 00:52:48
Esto pasa en muchos moviles, es interferencia de componentes y antenas, deberian blindar para evitarlo pero pasan xD
Quin Diesel
19/09/16, 03:16:49
El iPhone 7 silba, que es peor xD
alejandrobarba
19/09/16, 07:37:37
+1 :sisi1:
Ximo_GPEG
19/09/16, 10:54:04
El Note 7 explota jajajja si te lo arrimas al oído más vale escuchar un siseo que que te esté pitando el oído un buen rato del petardazo
beretta92user
19/09/16, 12:44:38
El Note 7 explota jajajja si te lo arrimas al oído más vale escuchar un siseo que que te esté pitando el oído un buen rato del petardazo
Enormes :campeon:
a mí no me molesta en absoluto, era solo por saber si era algo normal.
Saludos
Ximo_GPEG
19/09/16, 13:37:19
Enormes :campeon:
a mí no me molesta en absoluto, era solo por saber si era algo normal.
Saludos
Como ya han comentado es por el blindado, también puede ser porque tenga poca impedancia para poder sonar más (no es ni mejor ni peor) yo personalmente no lo escucho ni por el altavoz ni por los auriculares, habría que ver que video es o que sonido es porque hay veces que simplemente lo que está haciendo es reproducir lo que han grabado.
Grabar el silencio con una entrada analógica es lo que tiene y el teléfono solo reproduce lo grabado
Knopfler
19/09/16, 14:10:59
Como ya han comentado es por el blindado, también puede ser porque tenga poca impedancia para poder sonar más (no es ni mejor ni peor) yo personalmente no lo escucho ni por el altavoz ni por los auriculares, habría que ver que video es o que sonido es porque hay veces que simplemente lo que está haciendo es reproducir lo que han grabado.
Grabar el silencio con una entrada analógica es lo que tiene y el teléfono solo reproduce lo grabado
No depende de la fuente, se oye mejor al poner el volumen a cero mientras reproduces cualquier cosa. Pero vamos, al menos en mi caso, es como un ruido blanco muy débil que sólo oigo si lo pego al oído y en una habitación en completo silencio.
Ximo_GPEG
19/09/16, 14:21:02
Por favor se puede hilar más fino? Alguno de los presentes ha tenido un equipo de música en su vida?
Abelbus
22/09/16, 00:32:30
No depende de la fuente, se oye mejor al poner el volumen a cero mientras reproduces cualquier cosa. Pero vamos, al menos en mi caso, es como un ruido blanco muy débil que sólo oigo si lo pego al oído y en una habitación en completo silencio.
Tenéis razón... Yo también lo oígo jugando a clash royale con ej volumen a un punto o dos de voz... Eso se puede solucionar e alguna manera?
Indignao
22/09/16, 01:11:33
El hilo....
Abelbus
22/09/16, 02:33:07
El hilo....
Que hilo??
Ximo_GPEG
26/09/16, 00:21:12
En el que hiláis
Ximo_GPEG
26/09/16, 00:30:58
Mira, esto es gratis y podéis probarlo, no solucionará el problema con el teléfono pero si el vuestro.
Iros a un centro comercial que tengan sección de audio, a ser posible que este insonorizada el corte inglés lo tiene y Media Markt también por poner un ejemplo...
Seguidamente, buscar el equipo más caro que tengan, un amplificador que cueste al rededor de 3000€ solo el amplificador, altavoces a parte por supuesto, un DENON, ONKYO o un BOSE, equipos de alta gama, siempre son una buena elección, es muy sencillo.
Lo entendéis y os vais corriendo a escuchar el altavoz al que estén conectados.
Efectivamente se escuchará un siseo.
A partir de ese día seréis conscientes de que un equipo de 3000€ que pesa al rededor de 8Kg y unos altavoces de 600€ cada uno con la madera mas noble a lo que da el presupuesto y unos Twitter de titanio les pasa lo mismo que a vuestro teléfono.
Como veréis, no he mentido, el problema del teléfono no se soluciona, pero si lo hacéis (es gratis y voluntario) se solucionará el vuestro.
Ximo_GPEG
26/09/16, 00:34:28
Una cosa más, si lo hace "aveces si aveces no" cuando no está reproduciendo sonido...
Por cuestiones de ahorro de batería, todos los teléfonos y algunos ordenadores portátiles apagan el chip de sonido
beretta92user
26/09/16, 13:33:50
Mira, esto es gratis y podéis probarlo, no solucionará el problema con el teléfono pero si el vuestro.
Iros a un centro comercial que tengan sección de audio, a ser posible que este insonorizada el corte inglés lo tiene y Media Markt también por poner un ejemplo...
Seguidamente, buscar el equipo más caro que tengan, un amplificador que cueste al rededor de 3000€ solo el amplificador, altavoces a parte por supuesto, un DENON, ONKYO o un BOSE, equipos de alta gama, siempre son una buena elección, es muy sencillo.
Lo entendéis y os vais corriendo a escuchar el altavoz al que estén conectados.
Efectivamente se escuchará un siseo.
A partir de ese día seréis conscientes de que un equipo de 3000€ que pesa al rededor de 8Kg y unos altavoces de 600€ cada uno con la madera mas noble a lo que da el presupuesto y unos Twitter de titanio les pasa lo mismo que a vuestro teléfono.
Como veréis, no he mentido, el problema del teléfono no se soluciona, pero si lo hacéis (es gratis y voluntario) se solucionará el vuestro.
Mi anterior Galaxy Note 3 no siseaba el altavoz y costaba algo menos de 3000 euros. No creo que haya que ser pedante amigo. Han utilizado un altavoz barato o un aislamiento deficiente y el problema es del usuario no?
Saludossssssssssssssssssssss (las eses por el siseo)
Ximo_GPEG
26/09/16, 13:53:09
Mi anterior Galaxy Note 3 no siseaba el altavoz y costaba algo menos de 3000 euros. No creo que haya que ser pedante amigo. Han utilizado un altavoz barato o un aislamiento deficiente y el problema es del usuario no?
Saludossssssssssssssssssssss (las eses por el siseo)
Imaginaba que iban a salir mensajes de este tipo y no por ello dejé de hacer el comentario.
Insisto
Que no os hayáis dado cuenta, no quiere decir que no lo hicieran.
El Note 3 lo tiene mi padre, lo he probado y lo hace
beretta92user
26/09/16, 13:58:13
Imaginaba que iban a salir mensajes de este tipo y no por ello dejé de hacer el comentario.
Insisto
Que no os hayáis dado cuenta, no quiere decir que no lo hicieran.
El Note 3 lo tiene mi padre, lo he probado y lo hace
Habré tenido la suerte de tener el único note 3 que no lo hacía, esas cosas pasan.
Saludos
Ximo_GPEG
26/09/16, 14:01:45
Mi anterior S4 y el S7 de mi colega también lo hacen es curioso lo tuyo entonces
beretta92user
26/09/16, 14:04:24
Mi anterior S4 y el S7 de mi colega también lo hacen es curioso lo tuyo entonces
Una rareza!
Saludos
Ximo_GPEG
26/09/16, 14:18:38
Por casualidad conservas ese Note?
beretta92user
26/09/16, 14:24:53
Por casualidad conservas ese Note?
Negativo, vendido
Ximo_GPEG
26/09/16, 14:27:51
Negativo, vendido
Doy por hecho entonces que no te diste cuenta en su día, si tienes la oportunidad de probar otro hazlo y verás
beretta92user
26/09/16, 14:40:43
Doy por hecho entonces que no te diste cuenta en su día, si tienes la oportunidad de probar otro hazlo y verás
Bueno, usted puede pensar lo que quiera, sea feliz suponiendo. Pero la certeza no la va a tener.
Si quiere podemos buscar otro móvil, que seguramente lo tendrá usted o algún familiar / amigo suyo.
Un saludo y me retiro de la conversación. Este hilo solo era para saber si era normal ese fallo en este móvil concreto, pues no me molesta en absoluto, como ya dije. Es algo asumible habida cuenta el coste del móvil. No se hizo para que nadie de lecciones a nadie.
Saludos de nuevo
Ximo_GPEG
26/09/16, 14:43:06
Bueno, usted puede pensar lo que quiera, sea feliz suponiendo. Pero la certeza no la va a tener.
Si quiere podemos buscar otro móvil, que seguramente lo tendrá usted o algún familiar / amigo suyo.
Un saludo y me retiro de la conversación. Este hilo solo era para saber si era normal ese fallo en este móvil concreto, pues no me molesta en absoluto, como ya dije. Es algo asumible habida cuenta el coste del móvil. No se hizo para que nadie de lecciones a nadie.
Saludos de nuevo
Siento si te ha sentado mal, pero es normal y común sobre todo con altavoces en general altavoces grandes y pequeños y auriculares de baja impedancia, no es mejor ni peor a menor impedancia mayor volumen
javier81mad
05/11/16, 12:56:02
Hola. Refloto el hilo muy a mi pesar :(
Me sucede exactamente lo mismo a lo que describen beretta92user manuelin94
A volumen bajo (a menos del 50%) se puede escuchar un zumbido de fondo (y en algunas ocasiones, unos "crujidos"). En las músicas se nota menos, pero con gente hablando se nota más.
Cuando se sube a más del 50%, apenas se escucha el zumbido, pero no se escucha un sonido limpio (porque en realidad, sigue estando de fondo).
Sin embargo, en mis anteriores móviles (abajo en mi firma podéis verlos), este "zumbido de fondo" apenas era apreciable. En éste móvil se escucha bastante más :(
Y a parte se junta que tengo MUY buen oído... y me fastidia un montón :(
Con auriculares en cambio el sonido es perfectamente limpio.
Me gustaría saber la opinión de más usuarios (más que nada para descartar). Probad con este vídeo (sobre todo apreciable en los primeros segundos, cuando está hablando la chica en primer plano). Poned el audio bajo (un toque o dos toques), y acercar la oreja a los altavoces. ¿Escucháis el zumbido (y en menor medida algunos crujidos)?
https://www.youtube.com/watch?v=sqM3APrfijU
semicorchea
09/11/16, 15:52:24
Hola. Refloto el hilo muy a mi pesar :(
Me sucede exactamente lo mismo a lo que describen beretta92user manuelin94
A volumen bajo (a menos del 50%) se puede escuchar un zumbido de fondo (y en algunas ocasiones, unos "crujidos"). En las músicas se nota menos, pero con gente hablando se nota más.
Cuando se sube a más del 50%, apenas se escucha el zumbido, pero no se escucha un sonido limpio (porque en realidad, sigue estando de fondo).
Sin embargo, en mis anteriores móviles (abajo en mi firma podéis verlos), este "zumbido de fondo" apenas era apreciable. En éste móvil se escucha bastante más :(
Y a parte se junta que tengo MUY buen oído... y me fastidia un montón :(
Con auriculares en cambio el sonido es perfectamente limpio.
Me gustaría saber la opinión de más usuarios (más que nada para descartar). Probad con este vídeo (sobre todo apreciable en los primeros segundos, cuando está hablando la chica en primer plano). Poned el audio bajo (un toque o dos toques), y acercar la oreja a los altavoces. ¿Escucháis el zumbido (y en menor medida algunos crujidos)?
https://www.youtube.com/watch?v=sqM3APrfijU
A mi también me pasa lo mismo, quizás si no hubiera leído esto por aquí, seguramente me hubiera dado cuenta mas tarde del fallo, pero donde más lo noto es en audios de whatsapp cuando quiero ponerlos a bajo volumen para que no lo escuche todo el mundo...la verdad que casi nunca tengo el volumen al mínimo pero me mosquea un poquito el tema aunque sea una tontería.
Loren82
09/11/16, 18:32:44
Pues es verdad, solo había escuchado el video en el OP3, pero acabo de ver el vídeo con el Moto G y con unos cascos en un equipo de estudio y se oye el mismo ruido xD, .. Lo más grande es que algunos no lo escuchan.
javier81mad
09/11/16, 20:03:41
Pues es verdad, solo había escuchado el video en el OP3, pero acabo de ver el vídeo con el Moto G y con unos cascos en un equipo de estudio y se oye el mismo ruido xD, .. Lo más grande es que algunos no lo escuchan.
¿No estarás siendo sarcástico?.... porque anda que no fastidia cuando uno expone un problema, y que luego alguien se lo tome a guasa.
Yo he probado a escucharlo desde otro móvil (mi anterior móvil, el Moto G 2), y para nada se oye igual. Basta con poner al mínimo (entre 1 y 3 toques de volumen), y:
- Mientras que en el Moto G 2 el sonido es constante.
- En el OnePlus 3 hay "microcortes", como si hubiese interferencias (lo típico que sucedía con la televisión analógica, cuando tratas de sincronizar un canal).
A volumen más altos en el OnePlus 3 (a partir de la mitad de volumen), ya no se escuchan esos "microcortes".
Delichi
09/11/16, 20:26:23
¿No estarás siendo sarcástico?.... porque anda que no fastidia cuando uno expone un problema, y que luego alguien se lo tome a guasa.
Yo he probado a escucharlo desde otro móvil (mi anterior móvil, el Moto G 2), y para nada se oye igual. Basta con poner al mínimo (entre 1 y 3 toques de volumen), y:
- En el OnePlus 3 hay "microcortes", como si hubiese interferencias (lo típico que sucedía con la televisión analógica, cuando tratas de sincronizar un canal).
A volumen más altos en el OnePlus 3 (a partir de la mitad de volumen), ya no se escuchan esos "microcortes".
En mi caso sí que puedo decir que no escucho micro cortes en ningún momento, lo que escucho es como una vibración o granulado muy tenue y que realmente no interfiere en la voz de la persona que habla, está simplemente presente a la vez pero no se corta el sonido. Y para oírlo tengo que tener la oreja bastante pegada al altavoz porque de otra manera no creo ni que me hubiera dado cuenta!
Y para confirmar esto además he escuchado otro vídeo con mi viejo Moto X y también se oye esa interferencia de la que hablas pero más bajito (sospecho por la situación del altavoz) así que creo que no hay que darle más importancia a esto, son cosas que suceden! No creo que sea problema del OnePlus!
Loren82
09/11/16, 20:32:12
No, lo digo como es, oigo el mismo sonido en el Moto G que tengo de primera generación y tengo un ampli conectado al PC y con unos cascos profesionales oigo también ese sonido cuando habla la tía al principio del video
Edito: Lo he vuelto a poner en el OP3, lo de los micro cortes te refieres a que el ruido se escucha hasta que se calla la tía y empieza cuando vuelve a hablar no?.
Es verdad que no pasa en el Moto y con el ampli, pero en estos escucho el mismo siseo constante. Que movida, bueno yo como ya comente ni lo note hasta ver la publicación, pero aunque sea difícil de notar algo hay...
Es algo totalmente normal, no os rayeis mas. Un saludo.
javier81mad
09/11/16, 21:17:10
Edito: Lo he vuelto a poner en el OP3, lo de los micro cortes te refieres a que el ruido se escucha hasta que se calla la tía y empieza cuando vuelve a hablar no?.
Es verdad que no pasa en el Moto y con el ampli, pero en estos escucho el mismo siseo constante. Que movida, bueno yo como ya comente ni lo note hasta ver la publicación, pero aunque sea difícil de notar algo hay...
Sí, a eso me refiero. Al ruido que se escucha hasta que se calla la chica. No sé, es un tanto raro. Yo ya también me empiezo a liar XD
Pero bueno, trataré de acostumbrarme. Al menos, se soluciona subiendo el volumen.
Y a las malas, si no me llego a acostumbrar, me pillaré unos cascos, o unos "mini-altavoces" portátiles.
Y por cierto, ¿si meto/saco a menudo un mini-jack de la toma de audio del móvil... se puede llegar a averiar la toma y dejar de funcionar? ¿o que haga mal contacto, y deje de escucharse el estéreo?
Loren82
09/11/16, 21:40:53
Sí, a eso me refiero. Al ruido que se escucha hasta que se calla la chica. No sé, es un tanto raro. Yo ya también me empiezo a liar XD
Pero bueno, trataré de acostumbrarme. Al menos, se soluciona subiendo el volumen.
Y a las malas, si no me llego a acostumbrar, me pillaré unos cascos, o unos "mini-altavoces" portátiles.
Y por cierto, ¿si meto/saco a menudo un mini-jack de la toma de audio del móvil... se puede llegar a averiar la toma y dejar de funcionar? ¿o que haga mal contacto, y deje de escucharse el estéreo?
Yo llevo usando los cascos todos los días desde Septiembre y no tiene pinta de que se vaya a averiar, la verdad es que la construcción de este móvil es una maravilla.
Obviamente
Todo en la vida tiene un desgaste
Imagínate meter y sacar el jack de los auriculares varias veces al día durante varios años
Pues de sacar y meter el contacto empezará a fallar
alleineforever
09/11/16, 23:20:20
A mi me ha pasado con una Tablet que tengo XDDDD solo funciona un lado del auricular (a los 2 años y pocas semanas justamente)
Suerte, mala en este caso, tenía un HTC que más de 2 años y sigue perfectamente la batería ya no da de sí el pobre, pero de rendimiento aún perfecto 👌
sergio225
21/01/17, 12:12:45
Pues me acabo de dar cuenta estos dias que a mi tambien me pasa, por debajo del 30-40% del volumen. Hasta en el sonido de las notificaciones o cuando estoy escribiendo....
Pero si decis que es normal habrá que aguantarse...jejejej
AndresKhal
22/01/17, 16:25:27
A mi también me pasa, cierto, no me había dado cuenta, será por hardware o software?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.