PDA

Ver la Versión Completa : Configuracion del la cuenta GMail??

jolupe01
05/07/10, 19:48:45
Hola a todos.
Me gustaria saber como puedo cambiar la configuracion de la cuenta de Gmail de mi X10. Quiero cambiar la contraseña, pero no encuentro como puedo hacerlo desde el movil.
Gracias.

movistar
05/07/10, 19:58:06
prueba entrando desde el navegador del mobil en gmail,y desde allí la cambias.ahora no me acuerdo como lo hice exactamente.pero se que la cambie desde el mobil

jolupe01
05/07/10, 20:44:13
Hola.
Gracias por tu respuesta. El caso es que al pinchar en el icono de GMail de las aplicaciones, entra en el correo automaticamente. Me gustaria que pudiera pedir la contraseña para que nadie pueda ver mi correo si usa el movil. ¿Hay alguna forma de que cada vez que conecte pida la contraseña? O que se pueda cambiar entre que la pida o que no lo haga.
Gracias de nuevo.

movistar
05/07/10, 21:09:36
pues ahora que lo dices nunca lo habia pensado,en mi caso solo uso yo el mobil y no necesito ocultar información,lamento no serte de mas ayuda pero sige investigando que seguro que puede hacerse.

dungvi
07/07/10, 23:21:30
Yo cuando me meto en la apli de gmail me aparece una pantalla en negro q dice: tu correo electronico aparecera dentro de poco... pero despues no sale nada mas, alguien sabe configurrarlo??? gracias

dungvi
07/07/10, 23:22:56
Yo cuando me meto en la apli de gmail me aparece una pantalla en negro q dice: tu correo electronico aparecera dentro de poco... pero despues no sale nada mas, alguien sabe configurrarlo??? gracias
ah tambien me pone;; esperando para sincronizar... pero ahi se queda, sincrinizando jeje

acampada
08/07/10, 02:21:39
Porque no usas un patrón de desbloqueo que solo tu conozcas o pones un password para usar el móvil. Es que los móviles android usan la cuenta también para el market.