PDA

Ver la Versión Completa : Comprar accesorios originales.


javixu1982
18/09/16, 12:04:20
Hola.

Me gustaría saber en que web puedo encontrar artículos originales del Moto X Play, ya que entro en la web de Motorola y no hay nada, cosa que no entiendo de que no tengan una sección con accesorios por ejemplo.
Incluso preguntando a Motorola en dos ocasiones no he obtenido respuesta alguna.

Gracias por su ayuda.

Un saludo.

nervione
18/09/16, 12:06:23
Hola.

Me gustaría saber en que web puedo encontrar artículos originales del Moto X Play, ya que entro en la web de Motorola y no hay nada, cosa que no entiendo de que no tengan una sección con accesorios por ejemplo.
Incluso preguntando a Motorola en dos ocasiones no he obtenido respuesta alguna.

Gracias por su ayuda.

Un saludo.
Sinceramente no tengo ni idea, yo tiro de webs chinas

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

elraven25
18/09/16, 12:37:09
Me he quejado mil veces de ello a Motorola por RRSS, etc. Nos venden un móvil y 0 accesorios. Pase que anuncien Moto Maker y aquí a España no lleguen ni las carcasas sencillas de colores como a los motoG, pero que te vendan el sistema de carga rápida y no te vendad el cargador con esa tecnología manda huevos!!! Es por ello que no repito con esta marca ni la vuelvo a recomendar.... Otros, aunque caros, al menos lo ofrecen... en Lenorola ni se molestan. Vergonzoso...