Ver la Versión Completa : Problema con manos libres parrot
lizarking
05/07/10, 19:45:19
Hola a todos tengo una HD2 conectada a un parrot ck3000 evo (version 5.08a) , y funciona todo correcto menos cuando navego, que el principio de a instruccion se corta un poco, como si estubiera en modo espera y cuando habla el tomtom tuviera que volver a conectar, y entonces se olle, pero ya te pierdes 1 o 2 segundos. ¿alguna solucion?, gracias a todos.
sombraxxl
05/07/10, 23:14:32
Hola a todos tengo una HD2 conectada a un parrot ck3000 evo (version 5.08a) , y funciona todo correcto menos cuando navego, que el principio de a instruccion se corta un poco, como si estubiera en modo espera y cuando habla el tomtom tuviera que volver a conectar, y entonces se olle, pero ya te pierdes 1 o 2 segundos. ¿alguna solucion?, gracias a todos.
Hola amigo, yo tenia y tengo tu mismo problema y siento decirte que no lo he solucionado, lo unico que me diferencia a tí, que yo tengo un parrot mk6100, pero es el mismo problema, con el tomtom pierdes un segundo aprox de voz, que puede ser la parte importante de la indicación X-D.
con el igo parece que va mejor y se oye desde el principio, será que la voz empieza más tarde.
Por otro lado, yo tenia pensado una cosa hace tiempo, pero no me animé a hacerla, en el tomtom puedes personalizar tu las indicaciones, grabarlas en el pc y pasarlas al tomtom (hay manuales por la red), con lo cual le darias un segundo o así de silenco y luego grabarías, pero no sé cual puede ser el resultado....
Espero haber sido de ayuda, un saludo :ok:
solalla
06/07/10, 12:45:53
Habeis probada a actualizar el parrot?.
Si continuan los problemas, cambiar la rom.
sombraxxl
06/07/10, 15:35:15
Habeis probada a actualizar el parrot?.
Si continuan los problemas, cambiar la rom.
:risitas::risitas::risitas:, creo que ambas son las ultimas versiones, la mia al menos, y te aseguro que tampoco es por la rom.
pero aún así gracias.:ok:
carlosmozas
07/07/10, 09:28:59
Había un truquillo, instalando un cab, para la Diamond y Diamond 2 para evitar ese "vacío" en el sonido, buscad en los hilos sobre TomTom para esos terminales y lo encontraréis, se llamaba TomTom audiofix o algo así.
sombraxxl
07/07/10, 11:20:54
Había un truquillo, instalando un cab, para la Diamond y Diamond 2 para evitar ese "vacío" en el sonido, buscad en los hilos sobre TomTom para esos terminales y lo encontraréis, se llamaba TomTom audiofix o algo así.
Gracias, amigo, yo no creo que lo busque, por que uso el igo y me va bastante bien, el tomtom lo uso poco, la verdad que el gps en la bicha lo uso bastante poco :ok:.
Pero el que lo busque y lo encuentre, que ponga como le a ido, en este mismo hilo! :platano:, para beneficio de todos ;-)
carlosmozas
07/07/10, 14:16:40
Encontré el cab, lo subo a Megaupload, a mi me funcionaba con la Diamond 2, instaladlo en el mismo sitio que el TomTom, os creará otro acceso directo que es el que tenéis que ejecutar para abrir el TomTom con el "apaño"; si veis que no lo soluciona se puede desinstalar.
http://www.megaupload.com/?d=I2MX8T14
Suerte, y a ver si hoy ganamos a Alemania.
sombraxxl
07/07/10, 15:07:31
Encontré el cab, lo subo a Megaupload, a mi me funcionaba con la Diamond 2, instaladlo en el mismo sitio que el TomTom, os creará otro acceso directo que es el que tenéis que ejecutar para abrir el TomTom con el "apaño"; si veis que no lo soluciona se puede desinstalar.
http://www.megaupload.com/?d=I2MX8T14
Suerte, y a ver si hoy ganamos a Alemania.
Gracias crack! :ok:
carlosmozas
08/07/10, 11:31:32
Decid si os ha servido, para que más gente pueda solucionar el problema.
(Y ahora a por Holanda, PO-DE-MOS)
A mi con el mismo ck3000 me funciona perfectamente, no veo que puede tener que ver el Parrot con el Tontorrón...
Y si le das abajo para repetir la indicación también se corta el inicio??
Tidusin
16/07/10, 11:28:51
pues a mi con mi parrot ¿6100? (el de la pantallita extrible pequeña, no se si es ese el modelo) no se me corta para nada con el tomtom, aunque si lo hacia con la música puesta..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.