Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apagar la pantalla sin botón físico

alfrednew
18/09/16, 08:53:26
Hola compañeros. Aquí otro nuevo y feliz usuario del Moto g 4 Plus. Muy contento con el móvil.
Siempre he puesto alguna aplicación para apagar la pantalla para no desgastar el botón de encendido. Pero en este móvil si la pongo no funciona la huella dactilar, hay que marcar pin después de usarla.
¿Alguien sabe alguna forma de apagar la pantalla sin el botón físico y que luego sirva la huella dactilar? Gracias

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Caco4
18/09/16, 09:05:56
Hola compañeros. Aquí otro nuevo y feliz usuario del Moto g 4 Plus. Muy contento con el móvil.
Siempre he puesto alguna aplicación para apagar la pantalla para no desgastar el botón de encendido. Pero en este móvil si la pongo no funciona la huella dactilar, hay que marcar pin después de usarla.
¿Alguien sabe alguna forma de apagar la pantalla sin el botón físico y que luego sirva la huella dactilar? Gracias

Hola, esta es la que utilizo, aunque es la de pago porque la normal a veces tiene publicidad cuando la abres para configurarla. Tiene la opción de diez segundos para que funcione lo de las huellas. Estuve buscando y buscando y de momento tengo esta. Le das y se apaga la pantalla pero durante diez segundos tienes la barra encendida a medias por si quieres volver a encenderla.
Cuando se apaga le das al sensor de huellas como siempre y ya está.
Así no gastamos el botón. Saludos.

jaeg7875
18/09/16, 10:26:11
El Nova Launcher tiene función de apagar pantalla con doble toque en pantalla,yo l.o tengo así y no necesito otra aplicacion

Caco4
18/09/16, 10:40:20
El Nova Launcher tiene función de apagar pantalla con doble toque en pantalla,yo l.o tengo así y no necesito otra aplicacion
Hola, yo tambien tengo Nova Launcher pero deja de funcionar el lector de huellas para despertar el móvil. En configuración de Nova Launcher te lo advierte antes de activarlo.
Saludos.

alfrednew
18/09/16, 11:03:04
Ok muchísimas gracias a los dos. Creo que probaré la de pago para no instalar el Launcher entero.

alfrednew
18/09/16, 11:37:20
Probada por ahora la versión gratuita y me va bien. Muchas gracias de nuevo. Problema resuelto!

Migueljr97
18/09/16, 19:55:45
Muchas gracias, he probado la app y es justo lo que hace falta para bloquear el teléfono sin el botón. Hay alguna forma de quitar la notificación?

Merovingio
18/09/16, 22:33:56
alfrednew

Movemos a Personalización y temas Motorola Moto G4 / G4 Plus

SalU2.

DIL2
19/09/16, 06:56:50
Con greenify puedes poner un widget para hibernar y bloquear la pantalla.

Migueljr97
20/09/16, 01:48:12
Pero con greenify se enciende la pantalla utilizando el sensor?

DIL2
21/09/16, 21:29:31
Con greenify no se enciende solo se apaga

bionet
14/11/16, 00:37:26
Con Android 7 se usa el lector de huella para bloquear y desbloquear la pantalla, funciona de lujo!!!!!!

alfrednew
17/11/16, 17:38:27
Con Android 7 se usa el lector de huella para bloquear y desbloquear la pantalla, funciona de lujo!!!!!!
A mí aún no me ha llegado la OTA

GarnicaKOH
20/11/16, 06:53:28

Yo me se una manera, pero requiere root, Xposed y Gravity box, hay una opción que es pulsar 2 veces en Bara de notificaciones para bloquear pantalla...
Hay otras apps pero generalmente suelen consumir batería al ejecutarse activamente en segundo plano todo el tiempo...

bionet
22/11/16, 01:44:47
A mí aún no me ha llegado la OTA

Busca en el foro y actualiza a la Soak

EvilHowl
30/11/16, 16:38:08

+1:campeon:

andonar
13/12/16, 00:10:40
Con la nueva actualización de la aplicación Greenify acompañada de Nova Launcher, ya permite apagar la pantalla sin utilizar el botón físico, sin afectar al botón de encendido con huella digital

jcva1967
14/12/16, 11:11:19
Yo para apagarle uso screen off y para encenderle si no quiero usar el botón físico le giro dos veces y se pone la cámara, doy al botón táctil home y punto....

tidalwave
20/12/16, 16:24:40
Con la nueva actualización de la aplicación Greenify acompañada de Nova Launcher, ya permite apagar la pantalla sin utilizar el botón físico, sin afectar al botón de encendido con huella digital

Donde estan los settings o como se activa? tengo ambos greenify y nova launcher (NO root)

jeacelo
23/12/16, 11:45:12
Hola, esta es la que utilizo, aunque es la de pago porque la normal a veces tiene publicidad cuando la abres para configurarla. Tiene la opción de diez segundos para que funcione lo de las huellas. Estuve buscando y buscando y de momento tengo esta. Le das y se apaga la pantalla pero durante diez segundos tienes la barra encendida a medias por si quieres volver a encenderla.
Cuando se apaga le das al sensor de huellas como siempre y ya está.
Así no gastamos el botón. Saludos.

Pues la he probado y pasa como en todas. Al intentar debloquear con la huella te pide el PIN de desbloqueo.

andonar
23/12/16, 16:09:46
Donde estan los settings o como se activa? tengo ambos greenify y nova launcher (NO root)

En Nova -gestos y entradas- boton inicio -Accesos directos-Hibernar mas bloquear pantalla

En Greenify en ajustes selecciona la hibernacion automatizada y el modo alternativo para apagar pantalla .

Saludos

Peachbeach
01/02/17, 00:10:04
Utilizar la app fingerprint quick action para bloquear el teléfono a través del botón de huella dactilar, de momento me va bien

alfrednew
01/02/17, 20:17:35
Utilizar la app fingerprint quick action para bloquear el teléfono a través del botón de huella dactilar, de momento me va bien

La estoy probando y va muy bien. Gracias!

alfrednew
01/02/17, 20:31:57
La estoy probando y va muy bien. Gracias!

Al final la he desinstalado porque se me paraba mucho y tenía que iniciarla. Una pena porque me gustaba que, a diferencia de la otra aplicación que utilizo, ésta no me dejaba la pantalla unos segundos que si la tocas la desbloqueas. Gracias de todas formas. Un saludo!

Peachbeach
15/02/17, 19:27:20
Al final la he desinstalado porque se me paraba mucho y tenía que iniciarla. Una pena porque me gustaba que, a diferencia de la otra aplicación que utilizo, ésta no me dejaba la pantalla unos segundos que si la tocas la desbloqueas. Gracias de todas formas. Un saludo!

Tenías la aplicación como no optimizada?
Tienes que ir a aplicaciones/ajustes/optimización de la batería y elegir la aplicación para que no la cierre el sistema

Peachbeach
09/03/17, 11:55:33
Ahora con la nueva actualización a 7.0 ya tenemos la opción de apagar pantalla con el lector de huellas.
Yo daría el post por cerrado.

alfrednew
09/03/17, 17:28:45
De acuerdo. Muchas gracias a todos por la participación y ayuda.

alfrednew
09/03/17, 21:35:21
Acabo de actualizar a Nougat por OTA y el bloqueo por huella va PERFECTO!

dontuserealname931
31/01/18, 02:46:31
Nova launcher tiene esa opcion si no mal recuerdo, solo que tienes que comprar los gestos.