PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al cargar

fabianzmk
18/09/16, 05:23:16
Hola buenas noches, tengo un pequeño problema con mi moto g 2015 xt1543 y antes de llevarlo al servicio técnico quiero ver si tiene alguna solución.
Hace unos días me cuesta bastante hacer que el teléfono se cargué, tengo que conectar y de conectar varias veces para que me funcione, e probado con 3 cargadores distintos(todos motorola) y me pasa lo mismo pero lo extraño ya me paso hoy no logre que me cargara, limpie el usb y nada apague el teléfono y conecte el celular apagado y cargo a la primera pero al desconectar el cargador siguió saliendo el mensaje de carga hasta que lo prendí.
Estaba antes en cyanogenmod 13 y por este mismo problema pensando que era la rom instale la rom stock, el teléfono tiene unos 2 meses aprox de uso.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

beninin
18/09/16, 18:24:55
Usas un kernel que no sea el stock? Quizás sea por eso

fabianzmk
20/09/16, 18:52:27
Estaba usando el squid kernel pero ahora estoy completamente stock y aún tengo el problema, en recovery o el fastboot o apagado no me da ningún inconveniente eso es lo mas raro

fabianzmk
22/09/16, 05:11:33
Usas un kernel que no sea el stock? Quizás sea por eso

Es tan extraño el problema, para poder cargarlo prendido tengo que conectar el cargador apago el teléfono y comienza a cargar lo prendo y todo normal, lo malo es que no se si podré hacer valer la garantía ya que tengo el bootloader desbloqueado :c

HBeats
22/09/16, 07:30:31
Con el bootloader desbloqueado anulas la garantía. Reinstala la rom stock