Ver la Versión Completa : Despedida
willymury
18/09/16, 04:52:53
Después de un largo tiempo con mi móvil, me despido de éste grupo a causa de la pérdida de mi P7. Gracias a todos por su ayuda y sus aportes. He actualizado al P9 porque éstos Huawei son unas super maquinas. las camaras de la linea P son las mejores. Gracias y hasta pronto.
Jose2513
18/09/16, 13:10:26
Después de un largo tiempo con mi móvil, me despido de éste grupo a causa de la pérdida de mi P7. Gracias a todos por su ayuda y sus aportes. He actualizado al P9 porque éstos Huawei son unas super maquinas. las camaras de la linea P son las mejores. Gracias y hasta pronto.
Gran salto, suerte con el nuevo!
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
radical64
18/09/16, 20:50:36
Son muy buenos teléfonos excelente calidad pero los desatienden muy rápido no volvieron a sacar nada para él p7 iba a comprar él p9 pero me desanime por eso mismo después sacan otro y dejan él p9 abandonado
geletelogoza
21/09/16, 09:19:01
Yo creo que al P9 no lo abandonaran como al P7, porque quieren quitarle el puesto a Samsung, están muy cerca, por eso Emui 5.0 permitirá tener cajón de aplicaciones y se parecerá algo a Android stock, y por eso deben darle soporte a teléfono que según Huawei planta cara al S7.
Si no lo hacen.... No se convertirán en el primer fabricante mundial de smartphones.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Jose2513
21/09/16, 10:41:20
Yo creo que al P9 no lo abandonaran como al P7, porque quieren quitarle el puesto a Samsung, están muy cerca, por eso Emui 5.0 permitirá tener cajón de aplicaciones y se parecerá algo a Android stock, y por eso deben darle soporte a teléfono que según Huawei planta cara al S7.
Si no lo hacen.... No se convertirán en el primer fabricante mundial de smartphones.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
El p7 fue el ultimo movil de gama alta en recibir "poco" soporte, mi honor 6 empezó con emui 2.3 y va por emui 4.0 con android 6.0 y es 3 meses mas nuevo que el P7(salió hace 2 años justos), aunque no estamos hablando de la misma potencia, mas de lo mismo el G7 que ese si es peor y tiene 6.0.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Suerte con tu P9, creo que con el P7 fueron un poco desafortunados
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.