PDA

Ver la Versión Completa : Es verdad que la pantalla curva es incómoda?

10anton10
18/09/16, 04:34:51
Estoy a punto de comprar el móvil pero leyendo por ahí veo gente diciendo que la pantalla curva es un incordio porque la pulsas cada dos por tres sin querer y muchos dicen que se arrepienten de no haberse comprado el normal. Es cierto esto?

FabricioDRC
18/09/16, 05:22:53
Para mi no resulta incómoda. Y le da un toque de lujo a la pantalla...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

adrian.joga1
18/09/16, 05:43:19
Pues yo tengo las manos pequeñas y, sin funda, cada dos por tres toco sin querer.
Con la funda se resuelve.

Alundra
18/09/16, 06:07:13
Sin funda si, con funda es igual a cualquier telefono

Christianttt
18/09/16, 06:53:15
Yo lo tengo solo un par de días y no me parece incómodo, aunque bueno solo lo he usado con funda.

noahvi
18/09/16, 08:27:08
si 2 de cada 100 dicen eso...son casos aislados, si 90 de cada 100 dijeran lo mismo seria un problema...pero 1 de cada 200 dicen eso es pq nunca han tenido un movil de gama alta...jajaja
incomodo para nada,yo solo tuve ese problema al ponerle la carcasa doble de gel al intentar apretar mas fuerte de lo que deberias hacerlo...por lo demas nigun problema
va de lujo...y si te vas a guiar en ese aspecto para comprartelo...no te guies por los que te dicen eso y guiate por nosotros...no te equivocaras jijiji

maresadi
18/09/16, 10:47:28
Con lo fácil que es ir a una tienda y probarlo tu mismo

ToniFR93
18/09/16, 11:03:30
de incomodo nada y de estetica precioso

AlfMolina80
18/09/16, 11:26:53
¿Incómodo? No. Pero mejor usa funda porque si qué darás muchos "toques fantasma" sobre todo si estás tumbad@ con el en las manos. Pero estéticamente es precioso y la calidad de la pantalla es espectacular.

elximet
18/09/16, 12:01:32
mira, yo por un problema tengo las mano torpes, depue de comprar el móvil (esperándolo) empeze a leer esos comentarios, y claro, me acojone, me compre
una funda por que lei que la funda eliminaba ese pñrolema, pero no, con o sin funda no engo problemas, y estéticamente, el mejor

Jimenez5
18/09/16, 12:08:51
Yo solo lo puedo usar con funda... si lo uso sin ella, tumbado en la cama me pega cada pepinazo en el pecho...

nawayra
18/09/16, 12:50:36
A mi no me ha resultado incómoda en ningún momento.
Lo que si notas es cambio de pantalla plana a esta pero de ahí a decir que es incómoda... pues no.

Carlos en bits
18/09/16, 13:09:40
Puede que al principio pero luego no es incómoda. Yo ya no suelo dar toques involuntarios, rara es la ocasión.

MiguelSerrano
18/09/16, 14:08:59
Con lo fácil que es ir a una tienda y probarlo tu mismo

Idem... Yo a veces lo llevo a pelo y es cuestión de acostumbrarse, aunque al principio me costó pero es una delicia el diseño.

Maverik 93
18/09/16, 14:19:41
Con funda muy bien, sin ella se me resbala mucho
Ponle una funda :p

Luinwethion
19/09/16, 11:28:52
Cada uno tendrá uns experiencia distinta.

A mi me parece el Note 7 lleva mejor el rechazo de toques accidentales, claro que su pantalla es menos curvada pero quizá haya algo de software en medio también.

Donde yo más lo noto es en Youtube, donde abajo del vídeo siempre hay enlaces a otros vídeos, y principalmente al recoger el móvil de la masa, siempre acabo pulsado otro enlace.

Le pillas el truco con el tiempo y si usas funda, pues no tendrás problemas.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

nilo
19/09/16, 12:26:51
Mi experiencia es que a veces le doy toques "fantasma", pero no llegaría a decir incómoda.
A mí no me aporta nada práctico la pantalla curva, pero no rechazaría una pantalla curvada por incómoda.

salerillo
19/09/16, 14:32:21
Para mi si es incomoda. He tenido q cambiar mi forma de coger el movil. Y sin funda es un suplicio

selui
19/09/16, 14:44:21
Ostras que tengas que comparte una funda para evitar esos toques fantasmas o te resbale más, para mi ya es motivo para no comprarlo porque solo uso fundas de las típicas de sacar y meter, yo lo he probado y no me acaba de convencer este tipo de pantalla

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Carlos en bits
19/09/16, 16:30:41
Yo no uso funda ninguna y me va de perlas.

elkilian
19/09/16, 16:36:04
Si escribes a una mano, sin poner el teclado en Modo una mano y sin funda. Incómodo.

Memnoch666
19/09/16, 17:07:36
Cada opinión es un mundo, para mí no me es incómodo tanto si uso funda cmo si no. Lo ideal es que vayas a una tienda donde lo tengan expuesto (que será en casi todas xd), lo pruebes a fondo y juzgues por ti mismo.

10anton10
19/09/16, 19:41:01
Ya lo he comprado asi que dentro de unos dias comentare que tal.

luismax
19/09/16, 20:05:35
Yo hace 5 meses que lo tengo y me llega para saber que nunca mas compraré otro móvil con pantalla curva. Es la manera más absurda de perder pulgadas a los lados.

Bonito es un rato, y para mi ahí se acaban las ventajas.

10anton10
19/09/16, 20:48:43
Yo hace 5 meses que lo tengo y me llega para saber que nunca mas compraré otro móvil con pantalla curva. Es la manera más absurda de perder pulgadas a los lados.

Pues te tendras que cambiar de marca porque segun dicen el s8 ya sera con pantalla curva y no habra opcion de elegir pantalla plana.

Maverik 93
19/09/16, 21:09:54

También es más manejable

luismax
19/09/16, 21:34:57
También es más manejable

Al contrario, te obliga a poner una funda para evitar toques sin querer, etc.....

A mi no me convence para nada, respeto a los que les guste pero para mi es lo peor del móvil, con una pantalla normal para mi uso seria practicamwnte perfecto.

Memnoch666
19/09/16, 21:38:40
Por eso mismo existen dos versiones de éste terminal compi xD... yo probé ambos a conciencia en tienda antes de adquirir el edge...

luismax
19/09/16, 21:41:51
Por eso mismo existen dos versiones de éste terminal compi xD... yo probé ambos a conciencia en tienda antes de adquirir el edge...

El s7 no me sirve por varios motivos, no solo cambia la pantalla.....

Y ese ya seria otro tema.

grasuxxl
19/09/16, 21:54:58

Estoy de acuerdo en eso a medias...Yo si llega a ver un s7 normal pero de 5.5",de cabeza a por el,vamos sin dudarlo.

truchero13
19/09/16, 21:59:24
Estoy a punto de comprar el móvil pero leyendo por ahí veo gente diciendo que la pantalla curva es un incordio porque la pulsas cada dos por tres sin querer y muchos dicen que se arrepienten de no haberse comprado el normal. Es cierto esto?
Nada, ni caso, es un fiasco, no te lo compres..jajajajajaja, es tan caro....[emoji13] [emoji13] [emoji12] [emoji12]

Visluta
20/09/16, 00:52:13
Yo también leí acerca de las pulsaciones sin querer en los bordes de pantalla. La verdad es que no he tenido ningún problema hasta ahora, puedes estar tranquilo.

Es más, tengo activadas funciones Edge con paneles y he de pulsar a conciencia, con toque involuntario no se inmuta el móvil.

Memnoch666
20/09/16, 02:13:23
Estoy de acuerdo en eso a medias...Yo si llega a ver un s7 normal pero de 5.5",de cabeza a por el,vamos sin dudarlo.

Sip, es verdad que es una desventaja tanto el tamaño de la pantalla como la batería, pero ya te digo... probé ambos y de 5,5" a 5,1" que tiene el S7 normal, apenas noté diferencia, aunque con los 600mAh menos de batería que trae el normal quizás sí me habría mosqueado, pese a que ya venía de un terminal con 3000mAh.

biohazard_area
20/09/16, 07:55:29
Para mi al contrario, son ventajas, pero aunque apenas tocase los bordes alguna vez sin querer, he de decir que con funda me siento mas agusto con el movil en la mano, se me hace estrecho, tengo las manos grandes.

Maverik 93
20/09/16, 09:01:45
Al contrario, te obliga a poner una funda para evitar toques sin querer, etc.....

A mi no me convence para nada, respeto a los que les guste pero para mi es lo peor del móvil, con una pantalla normal para mi uso seria practicamwnte perfecto.

Disculpa, quería decir más estrecho
Vengo de un G4 y éste lo puedo agarrar mejor
Lo llevo con funda como también el G4 y este me cabe mejor en el bolsillo aunque es cierto que se pierde pantalla respecto al G4
Creo que se debe quedar en 5.3 pulgadas
Lo que me he dado cuenta es que se nota más en vertical que en horizontal
Quizás una curva menos pronunciada hubiese sido mejor, tipo Note7

alexbirchler
20/09/16, 09:05:48
Yo me acostumbre y veo raro los moviles que no son curvos.

anderps3
20/09/16, 16:17:16
Al principio cuando lo compre me sucedia lo de los toques sin querer en los bordes de la pantalla, ya actualmente no me ha sucedido mas, todo es cuestion de costumbre. Puedes probar ir a alguna tienda y agarrarlo a ver que tan comodo se te hace las curvas.

10anton10
20/09/16, 16:21:21
Lo tengo desde hoy, mas que la curva lo que se me hace incomodo son las 5.5", venia de un z3 compact de 4.6" y esto es otro mundo diferente.

anderps3
20/09/16, 22:04:13
Lo tengo desde hoy, mas que la curva lo que se me hace incomodo son las 5.5", venia de un z3 compact de 4.6" y esto es otro mundo diferente.
Dale mas tiempo. Yo venia desde el s6 5.1" y no me costo mucho acostumbrarme, sera que tengo las manos grandes pero lo puedo manejar con una mano.

edernoa
21/09/16, 00:43:58
Yo lo e tenido, y para mi gusto si que es incómoda ya que llevo los móviles sin funda, le das sin querer a la pantalla edge, para mi no tiene más utilidad que estético, y es incómoda.

Konen
22/09/16, 16:36:41
Yo lo llevo con funda y va perfecto, para nada incomodo y los toques fantasma con solo la funda se resuelven completamente, además mejora el manejo y la seguridad al agarrar el móvil.

Puede que pierda pulgadas por las curvas, pero en conjunto el equipo gana mucho en ergonomía y tiene una muy buena relación tamaño/peso.

La diferencia en tamaño global en comparación con el S7 flat es muy muy mínima.

jakatta
22/09/16, 17:01:07
Para mí, si es incómoda y es muy triste tener que comprarle una funda para subsanar tremendo fallo. Yo no repito con pantalla curva.

Magnusloko
22/09/16, 17:11:59
Yo pensaba lo mismo, que sería incómoda, pero aún así me animé. Toques fantasma?, una vez te acostumbras nada. Y cuándo lo tengo en la mano me sorprendo diciendo, joder, es como si no tuviese bordes, y es que la imagen se ve hasta el final de cada lado. Sinceramente merece la pena y mucho.

Drumed
22/09/16, 18:41:28
si 2 de cada 100 dicen eso...son casos aislados, si 90 de cada 100 dijeran lo mismo seria un problema...pero 1 de cada 200 dicen eso es pq nunca han tenido un movil de gama alta...jajaja
incomodo para nada,yo solo tuve ese problema al ponerle la carcasa doble de gel al intentar apretar mas fuerte de lo que deberias hacerlo...por lo demas nigun problema
va de lujo...y si te vas a guiar en ese aspecto para comprartelo...no te guies por los que te dicen eso y guiate por nosotros...no te equivocaras jijiji

A ver tontaco, Te puedo enterrar en móviles de gama Alta.

Tonto los cojones. PeinaOvejas, VuelcaOllas, AbrazaFarolas, pimpim, que eres un Pimpim.

He tenido, S3, S4, S5, S6, Note 3, note 4, nexus 6p, lg G4, etc. Y ahora gasto un S7 flat. Estoy pensando si pillar el note, precisamente por la puta curva de los cojones.

Siempre he gastado móviles de "gama alta", nos ha jodido el niño.

Y si, al menos en mi caso, no me hago a la pantalla del edge, pulsaciones involuntarias sobre todo con el teclado. El diseño es precioso, el tamaño igual, pero no es útil para mi.

Porque llevo los móviles sin funda y que coño, si se casca o se rompe, pues compro otro y ya.

Porque comprar un móvil de "gama alta" y acto seguido encasquetarle una funda demigrante, pues no tiene sentido. Rompe la estética del móvil.

El que se compra un móvil de "gama alta" y le pone funda, es un parguela, y encima una funda demigrante de doble Gel.

NIÑATO

desperador
22/09/16, 19:00:03
Chico como te pones que no es para tantoA ver tontaco, Te puedo enterrar en móviles de gama Alta.

Tonto los cojones. PeinaOvejas, VuelcaOllas, AbrazaFarolas, pimpim, que eres un Pimpim.

He tenido, S3, S4, S5, S6, Note 3, note 4, nexus 6p, lg G4, etc. Y ahora gasto un S7 flat. Estoy pensando si pillar el note, precisamente por la puta curva de los cojones.

Y si, al menos en mi caso, no me hago a la pantalla del edge, pulsaciones involuntarias sobre todo con el teclado. El diseño es precioso, el tamaño igual, pero no es útil para mi.

Porque llevo los móviles sin funda y que coño, si se casca o se rompe, pues compro otro y ya.

Porque comprar un móvil de "gama alta" y acto seguido encasquetarle una funda demigrante, pues no tiene sentido. Rompe la estética del móvil.

El que se compra un móvil de "gama alta" y le pone funda, es un parguela, y encima una funda demigrante de doble Gel.

NIÑATO

deividbcn
22/09/16, 19:45:48
A ver tontaco, Te puedo enterrar en móviles de gama Alta.

NIÑATO
Buenas formas. Vuelve a FC, anda.

Drumed
22/09/16, 20:09:17
Chico como te pones que no es para tanto

Buenas formas. Vuelve a FC, anda.

lo siento mucho me he equivocado. No volverá a ocurrir

10anton10
22/09/16, 21:47:26
Tras dos dias usandolo intensamente puedo decir la curva no es incomoda aunque la plantalla plana es mas comoda logicamente, es cuestion de acostumbrarse pero a mi no me molesta para hacer de el un uso normal, en ciertas posturas quizas si le puedes dar a la curva pero nada grave. Merece la pena a cambio de tener una pantalla tan espectacular como la de EDGE

noahvi
22/09/16, 23:18:28
a ver tontaco, te puedo enterrar en móviles de gama alta.

Tonto los cojones. Peinaovejas, vuelcaollas, abrazafarolas, pimpim, que eres un pimpim.

He tenido, s3, s4, s5, s6, note 3, note 4, nexus 6p, lg g4, etc. Y ahora gasto un s7 flat. Estoy pensando si pillar el note, precisamente por la puta curva de los cojones.

El que se compra un móvil de "gama alta" y le pone funda, es un parguela, y encima una funda demigrante de doble gel.

Niñato
gracias gracias gracias

gordopiote
23/09/16, 00:08:07
Para mi es incomoda... En estos meses y usando funda me he acostumbrado, pero lo considero mas un problema o hándicap del móvil que una ventaja.

javi_84
23/09/16, 00:26:52
Yo tengo las manos pequeñas y tengo la funda original de piel y no me resulta incomoda las pantalla curva ni a la hora de escribir

hondaperla
23/09/16, 15:28:20
llevo dos diaas con el y para mi sin funda toco sin querer al escribir en horizontal.me imagino que me acabare acostumbrando como dicen los compañeros pero si ke se toca sin querer...