PDA

Ver la Versión Completa : Descargas muy lentas Mi5 Pro

Simons
18/09/16, 00:53:44
Hola a todos, un amigo se ha comprado hace poco el Mi5 Pro y tiene una velocidad de descarga y subida ridícula, en ambas no llega a 1 mb. Tiene Vodadone 4G. Hemos hecho pruebas tanto descargando cómo con aplicaciones de test de velocidad y va a paso de tortuga. Alguien tiene idea de porque o como solucionarlo? A ver si alguien nos ilumina porque no hay manera.

PezDeveloper
18/09/16, 01:04:09
Ideas:
- probad el otro slot para nano sim. A ver si da el mismo resultado.
- probad configurando la sim con 3G a ver cómo va e incluso con 2G

Suerte

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Simons
18/09/16, 01:18:55
Muchas gracias por la respuesta, ya hemos probado en los dos slots y a cambiar ente las redes 2 y 3G pero sigue igual. Antes me olvide de comentar que estamos 100% seguros que es original, comprobado con el cpu-z

PezDeveloper
18/09/16, 01:24:23
Muchas gracias por la respuesta, ya hemos probado en los dos slots y a cambiar ente las redes 2 y 3G pero sigue igual. Antes me olvide de comentar que estamos 100% seguros que es original, comprobado con el cpu-z
Vale, pues yo lo siguiente que haría sin duda sería probar con una sim de otra compañía. Y rezar. Se me acaban las ideas fáciles y felices XD

Suerte.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

HaceViento
18/09/16, 10:42:41
No sé si es la solución a tu problema, pero en los foros de MIUI publicaron esto hace un tiempo: http://en.miui.com/thread-326830-1-1.html
Igual te ayuda.