PDA

Ver la Versión Completa : Pequeño lag en las transiciones?

jpron
18/09/16, 00:50:08
Hola

He conseguido un Iphone 7 y me he dado cuenta de que a veces hace como un pequeño lag en la animación de la transición de cuando entras en una aplicacion o entras en losa ajustes y luego vuelves al home. Es como si no fuera todo lo fluido de que debiera en algunas animaciones, sobre todo en el paso de los ajustes o de alguna app a la pantalla de inicio, es como si recolocara la foto del fondo en la animación y eso hace que la sensación sea de que va un pelin lageado. No se si me he explicado bien, pero en el mío pasa eso. He restaurado por si caso, pero es algo que lo sigue haciendo. En algún video del youtube me ha parecido ver que también lo hace.

Saludos

jpron
18/09/16, 19:13:19
He encontrado algo al respecto, al parecer es algo que le ha pasado a mas usuarios, dejo el enlace;

http://forums.macrumors.com/threads/slight-lag-on-iphone-7.1997556/

Dperez12
18/09/16, 22:47:44
Satanás!!! Como osas decir esto[emoji23]

solrac79
18/09/16, 23:49:27
Hola

He conseguido un Iphone 7 y me he dado cuenta de que a veces hace como un pequeño lag en la animación de la transición de cuando entras en una aplicacion o entras en losa ajustes y luego vuelves al home. Es como si no fuera todo lo fluido de que debiera en algunas animaciones, sobre todo en el paso de los ajustes o de alguna app a la pantalla de inicio, es como si recolocara la foto del fondo en la animación y eso hace que la sensación sea de que va un pelin lageado. No se si me he explicado bien, pero en el mío pasa eso. He restaurado por si caso, pero es algo que lo sigue haciendo. En algún video del youtube me ha parecido ver que también lo hace.

Saludos

Has restaurado copia de seguridad? Prueba sin ella.

selui
22/09/16, 15:49:31
He probado un i plus 7 en el fnac y es cierto hay un mini lag al cerrar la aplicación por primera vez... Me explico

Con el iphone con toda la multitarea cerrada. Abres una aplicación por primera vez y la cierras con el botón home, pues bien al volver se nota que la animación no va del todo fluida, diréis yo la veo correcta, pues vuelves a hacer lo mismo con esa misma aplicación y al volver la animación ya la hace de forma correcta.
Pruebas con otra aplicación o mismamente vas a ajustes, la cierras y lo hace la primera vez (siempre que la aplicación no esté en segundo plano precargada)

A ver si podéis probarlo unas cuantas veces y veis lo que quiero decir.

Vi un video que lo hacía y se veía esa mini ralentización la primera vez y como en la sucesivas veces que volvían a abrir y cerrar la aplicación ya no lo hacía,pero no lo encuentro.

He encontrado este vídeo, que más o menos se ve lo que quiero decir (lástima que no se vea abriéndola una segunda o tercera vez para que veáis la diferencia)

https://youtu.be/Fn1Z0AikgP0

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

selui
22/09/16, 16:03:14
Vale aquí está
Más o menos aquí veréis lo que digo, aunque en persona lo he notado más, se nota en la primera vez que cierra ajustes, la animación no va igual de fluida, que la segunda vez que la cierra. Es muy poco eso sí.
https://youtu.be/csFqq-0YTis

selui
23/09/16, 10:07:17
Nadie?
Ayer en el del Corte inglés también se lo noté, aunque un pelin menos.
Será porque llevan IOS 10.0 y los demás están ya con 10.0.1? Aunque lo dudo mucho que sea por eso

chocolot
23/09/16, 11:26:12
A mí donde me da lag es en la barra de estado al cerrar apps y volver al springboard

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AguilaN1
23/09/16, 12:10:03
Yo lo note en la Apple Store, parece que va tan follao que tira un "lagazo". No me preocupa lo mas minimo porque eso es cosa de iOS10 y estoy seguro que lo van a solucionar en la 10.1/10.2

chocolot
23/09/16, 12:25:35
Aguila a ti te pasa lo de la barra de estado?

davidades
23/09/16, 13:52:51
0 lag en el mio.

ricard33
23/09/16, 14:35:45
Otro por aquí con 0 lag!! X-D

selui
23/09/16, 14:38:22
Perfecto chicos!
Lo mío es una obsesión a veces con el lag, Jajajaja

mafiastyle
23/09/16, 15:10:56
Yo tambien tengo ese minilag al salir de las aplicaciones, da la impresion como dice AguilaN1 de que va tan follado que revienta xD
Culpa de iOS seguro, proxima actualizacion arreglado, ademas es solo con el 7, con el 6S y el SE no lo noto

Saludos!

Enviado desde mi iPhone 7 

AguilaN1
23/09/16, 15:15:16
Aguila a ti te pasa lo de la barra de estado?

Aún no lo tengo.... soy un desgraciado :platano: Espero tenerlo la semana que viene.

NeoCimek
23/09/16, 15:55:21
Pues yo no veo nada...

Sent from my iPhone

mafiastyle
23/09/16, 20:09:57
Actualizado a la ultima version y me a mejorado tanto el 7 como el 6S (aunque este ultimo no tenia ese minilag)
Ahora ya son un misil los dos (aunque no explotan, me referia a velocidad)

Saludos!

selui
23/09/16, 20:18:37
Actualizado a la ultima version y me a mejorado tanto el 7 como el 6S (aunque este ultimo no tenia ese minilag)

Saludos!

Te refieres a la 10.0.1? O la 10.1 beta?

mafiastyle
23/09/16, 20:19:21
Te refieres a la 10.0.1? O la 10.1 beta?

A la 10.0.2 que a salido esta tarde socio, corred insensatos!! [emoji12]

AFcas
23/09/16, 20:30:17

Saludos!

Eh! Oh! Ah! a vale vale uf casi casi.
Te estoy vigilando [emoji102] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23].

Un saludo para ti.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

mafiastyle
23/09/16, 20:33:50
Eh! Oh! Ah! a vale vale uf casi casi.
Te estoy vigilando [emoji102] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23].

Un saludo para ti.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Jajajajaja uuuyyyy!! Casi [emoji23][emoji23][emoji23]

Saludos!!

Heisenbergisback
11/10/16, 00:45:31
Yo tuve unos dias un iphone se y un ipad air 2, y en los 2 pasaba.. nose como a la gente no le molesta, y luego se quejan de tener 1080p en vez de 2k.

Para mi la fluidez es lo primero, por encima incluso de la autonomia, si veo lags directamente me desespero, prefiero no tenerlo

calicator
20/11/16, 18:49:06
Hola yo tengo el 7 desde hace poco, se me ha actualizado a la 10.1.1 pero sigue teniendo el problema del lag, a mi me parece más que evidente, más incluso que en los videos. Sabéis algo más de este problema?, lo habéis solucionado de alguna forma?

calicator
21/11/16, 22:43:36
También me pasa alguna vez que al buscar en el store y mostrarme los resultados, no me deja hacer scroll, se queda bloqueado. A nadie le pasas esto?

chocolot
22/11/16, 19:53:26
Yo sigo iguak

antoine26
23/11/16, 02:23:56
También me pasa alguna vez que al buscar en el store y mostrarme los resultados, no me deja hacer scroll, se queda bloqueado. A nadie le pasas esto?

+1 ios 10.2 beta 3 :silbando:

selui
23/11/16, 11:22:14

Muy pocas veces pero alguna vez me lo ha hecho.
Se queda bloqueado y no puedes hacer scroll en ese apartado, yo vuelvo a otra pestaña o espero y a los pocos segundos te deja.
Me imagino que lo solucionarán pronto.

calicator
25/11/16, 23:31:38
La cosa iba a peor así que he restaurado y de momento han desaparecido todos los problemas. También parece ir más fluido.

kristgmez
04/12/16, 20:14:26
Yo noto el lag pero cuando una vez abierta la app y pulso home la animación vuelve al inicio y no al icono en si mismo. me explico ? cuando pulso home y vuelve al icono no noto lag, sucede sobretodo si en la multitarea pulsas home en una apk que está en una carpeta. A alguien más le pasa eso ? será algo de software ?un saludo a todos !!

chocolot
04/12/16, 21:56:14
Yo restaure, incluso pase por otro iPhone 7, y nada sigue el lag en la barra de estado

calicator
01/02/17, 18:28:50
Empecé con la versión 10.0, ya voy por la 10.2.1 y el lag no ha desaparecido, más bien has ido a peor. He desactivado algunas actualizaciones en segundo plano y parece que algo ha mejorado, aún así noto que a veces se arranca, cosa que no me pasaba con mi LG g2 con cyanogenmod, en teoría muy inferior.
El móvil se ve que tira muy bien con juegos exigentes así que el problema parece estar en las interfaz del SO. A ver si mejora con la 10.3.
Me extraña bastante que no le pase a más gente.

varoal
01/02/17, 20:06:34
Yo también lo noto,no va todo lo fluido que debería,sobre todo en las transiciones.

calicator
08/02/17, 20:14:41
Me he instalado la beta pública y ha mejorado bastante. Tiene algún fallo pero nada importante, supongo que con la versión 10.3 todo irá fluido.

Opcam
08/02/17, 20:35:17
Tiene algún lag.. yo lo noto.

calicator
10/02/17, 14:07:14
El mio no o muy poco. Quizá dentro de alguna aplicación pero no en el so. Nada que ver con antes

calicator
28/02/17, 22:20:23
Refloto el hilo porque tras unos días seguí viendo aparecer el lag de forma intermitente. Tanto en aplicaciones como en el propio SO.

He probado a restablecer de fabrica y a borrar y hacer instalación limpia pero nada, sigue igual.

¿A nadie más le pasa?, Tapatalk es una de las aplicaciones donde los saltos son más evidentes, no puedo creer que sólo me pase a mi.

calicator
26/06/17, 18:49:07
Refloto el hilo porque tras unos días seguí viendo aparecer el lag de forma intermitente. Tanto en aplicaciones como en el propio SO.

He probado a restablecer de fabrica y a borrar y hacer instalación limpia pero nada, sigue igual.

¿A nadie más le pasa?, Tapatalk es una de las aplicaciones donde los saltos son más evidentes, no puedo creer que sólo me pase a mi.

me refloto a mí mismo, me han cambiado el móvil y problema resuelto.