isaakmg
18/09/16, 00:26:34
Bueno chicos, después de probar la rom, decir que me ha parecido de todas la que he probado hasta la fecha y con idioma español de las developer concretamente base 6.9.8 y modificada por el compañero greatslon.
He cambiado algunas cosas ya que el marcador por ejemplo al hacer algunas llamadas quedaba algunas cosas en inglés. Lo que he modificado es lo siguiente:
- Eliminado el system.img de la rom original y añadido el origina de la propia xiaomi.eu (así me aseguro de que las posibles cosas sin traducir lo estén).
-Desactivado el reinicio avanzado, debido que en mi caso al estar activo, el terminal si lo apagas con una alarma activa no enciende sólo para poder prender la alarma.
Todo lo demás está sin modificar.
El hilo original de htcmania creado por el usuario vcx77 es el siguiente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228995
Las características, con el permiso de este usuario son las siguientes:
MIUI8_6.0_Mi5_6.9.8_aroma_greatslon.12/09/2016 sobre la base de xiaomi.eu 6.9.8
IDIOMAS: ESPAÑOL INCLUIDO
AROMA instalador con una selección de aplicaciones y ajustes (está en ruso, en la primera página del aroma elige una de las dos opciones, le das a siguiente y desmarca todas las opciones y ya en la última eliges lo que quieres instalar). No me hago responsable del uso del aroma instalador ya que no se entiende ni papa...
-Incrustados servicios de Google Play Store y Google
T9 ruso y la barra de contactos.
archivo hosts modificado
-Los puntos de acceso y los nombres de los titulares de nuestras redes
-Xposed y xMIUI
parchear el
SuperSU Pro aplicaciones de verificación de firmas con discapacidad
-Servicios de música y de vídeo en línea desactivados.
-Reinicio extendido (desactivada por mi, debido a que si se queda activo y tienes alarma activa apagando el teléfono no enciende automáticamente).
-Los iconos en la Configuración avanzada.
-Los permisos de las aplicaciones cambian un poco, pero a mi parecer mejor simplificado.
Enlace de descarga a mega:
https://mega.nz/#!PQ1AQDTD!3BiW7EGBkoFOJlqglLJr6bb7kLzix8GAgf96nsU X57U
Clave de cifrado:
!3BiW7EGBkoFOJlqglLJr6bb7kLzix8GAgf96nsUX57U
He cambiado algunas cosas ya que el marcador por ejemplo al hacer algunas llamadas quedaba algunas cosas en inglés. Lo que he modificado es lo siguiente:
- Eliminado el system.img de la rom original y añadido el origina de la propia xiaomi.eu (así me aseguro de que las posibles cosas sin traducir lo estén).
-Desactivado el reinicio avanzado, debido que en mi caso al estar activo, el terminal si lo apagas con una alarma activa no enciende sólo para poder prender la alarma.
Todo lo demás está sin modificar.
El hilo original de htcmania creado por el usuario vcx77 es el siguiente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228995
Las características, con el permiso de este usuario son las siguientes:
MIUI8_6.0_Mi5_6.9.8_aroma_greatslon.12/09/2016 sobre la base de xiaomi.eu 6.9.8
IDIOMAS: ESPAÑOL INCLUIDO
AROMA instalador con una selección de aplicaciones y ajustes (está en ruso, en la primera página del aroma elige una de las dos opciones, le das a siguiente y desmarca todas las opciones y ya en la última eliges lo que quieres instalar). No me hago responsable del uso del aroma instalador ya que no se entiende ni papa...
-Incrustados servicios de Google Play Store y Google
T9 ruso y la barra de contactos.
archivo hosts modificado
-Los puntos de acceso y los nombres de los titulares de nuestras redes
-Xposed y xMIUI
parchear el
SuperSU Pro aplicaciones de verificación de firmas con discapacidad
-Servicios de música y de vídeo en línea desactivados.
-Reinicio extendido (desactivada por mi, debido a que si se queda activo y tienes alarma activa apagando el teléfono no enciende automáticamente).
-Los iconos en la Configuración avanzada.
-Los permisos de las aplicaciones cambian un poco, pero a mi parecer mejor simplificado.
Enlace de descarga a mega:
https://mega.nz/#!PQ1AQDTD!3BiW7EGBkoFOJlqglLJr6bb7kLzix8GAgf96nsU X57U
Clave de cifrado:
!3BiW7EGBkoFOJlqglLJr6bb7kLzix8GAgf96nsUX57U