PDA

Ver la Versión Completa : ¿Problema con el botón de atrás?

dane-sd
17/09/16, 23:45:53
Hola. Quería preguntaros una cosa.

Compré dos redmi 3 pro, uno para mi madre y otro para mi hermana. Ambos, nada más llegar, puse el protector de cristal. La caja del móvil que se quedó mi hermana, por dentro estaba como usado, el cartón muy doblado, sin embargo, el móvil estaba con todas las pegatinas.

El caso es que el botón de atrás le cuesta activarse cuando usas el teléfono encima de una mesa, que pulsas con la punta del dedo. Los otros dos (menú y home), parece que funcionan bien o funcionan mejor. Pero con el de retroceder, falla mucho. Mi hermana se ha dado cuenta que parece que el botón está un poco por encima de su marca, mientras que con el de mi madre parece que no ocurre eso.
Por poner un ejemplo, activar la función de usar con una mano se hace imposible porque parece que no lo detecta, y me pasa incluso con el móvil en la mano.

Mi duda es si alguno ha tenido algún fallo de este tipo. Sólo se me ocurre que haya puesto mal el protector y no haga bien contacto o que el teléfono tenga algún defecto. La he dicho que lo pruebe y que me diga. El problema está que lo compré de china y me tocaría mandarlo.

The pollos roots
17/09/16, 23:47:49
¿Que número de versión de Miui tiene el móvil?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

dane-sd
17/09/16, 23:54:06
¿Que número de versión de Miui tiene el móvil?

Tiene la última internacional. Nada más llegar, pedía actualizarlo y mi hermana lo actualizó, vía ota. Pone: MIUI 8 versión global 6.9.8. El de mi madre no está actualizado.

The pollos roots
17/09/16, 23:55:28
Tiene la última internacional. Nada más llegar, pedía actualizarlo y mi hermana lo actualizó, vía ota. Pone: MIUI 8 versión global 6.9.8. El de mi madre no está actualizado.
Vale, entonces, o has puesto muy mal el protector, o no es compatible con el móvil.

dane-sd
17/09/16, 23:57:39
Vale, entonces, o has puesto muy mal el protector, o no es compatible con el móvil.

Es el mismo protector en ambos móviles, comprados en la misma tienda. Lo que no entiendo, al ser de cristal, ¿no se notarían las burbujas con más facilidad? Es que no veo nada raro si lo pongo a contraluz.

The pollos roots
17/09/16, 23:59:01
Es el mismo protector en ambos móviles, comprados en la misma tienda. Lo que no entiendo, al ser de cristal, ¿no se notarían las burbujas con más facilidad? Es que no veo nada raro si lo pongo a contraluz.
Creo que es defectuoso.
Sí fuera tú, lo llevaría al SAT ahora mismo

dane-sd
18/09/16, 11:35:26
Creo que es defectuoso.
Sí fuera tú, lo llevaría al SAT ahora mismo

Me sigue costando creer que sea un fallo del móvil porque si lo manejo con una mano, funciona bien. Yo siempre uso el móvil con la mano izquierda y pulsando el botón con el dedo gordo, nunca fallo. Es muy raro. Si ella no se acostumbra, quitaré el protector.

Pero me gustaría saber si le pasa a alguien más. Tampoco me voy a quedar con un teléfono con un fallo.

luilly
18/09/16, 11:51:00
Quítale el protector. Y compruebas si funciona. El protector le resta mucha sensibilidad a este móvil

dane-sd
18/09/16, 12:05:15
Quítale el protector. Y compruebas si funciona. El protector le resta mucha sensibilidad a este móvil

Estoy por hacer un vídeo porque es super extraño. Los botones de home y menú parece que funcionan correctamente (a veces fallo, pero nada comparable con el otro). Es sólo el de atrás que parece que la sensibilidad está un poco más arriba; y aún así, a veces falla mucho.
Lo malo es que si quito el protector, tendré que pedir otro y tardará lo suyo en llegar.

También me he dado cuenta que si uso la pantalla con la punta del dedo también falla, pero eso ocurre también en el de mi madre. Debe ser que a veces doy con la uña en vez de con el dedo. Y como esto es un poco subjetivo, ya no sé si soy yo que no pulso bien y me estoy comiendo demasiado la cabeza por algo que quizás sea así.

Bueno, voy a esperar a ver qué dice mi hermana si le pilla el tranquillo.

luilly
18/09/16, 12:06:21
Estoy por hacer un vídeo porque es super extraño. Los botones de home y menú parece que funcionan correctamente (a veces fallo, pero nada comparable con el otro). Es sólo el de atrás que parece que la sensibilidad está un poco más arriba; y aún así, a veces falla mucho.
Lo malo es que si quito el protector, tendré que pedir otro y tardará lo suyo en llegar.

También me he dado cuenta que si uso la pantalla con la punta del dedo también falla, pero eso ocurre también en el de mi madre. Debe ser que a veces doy con la uña en vez de con el dedo. Y como esto es un poco subjetivo, ya no sé si soy yo que no pulso bien y me estoy comiendo demasiado la cabeza por algo que quizás sea así.

Bueno, voy a esperar a ver qué dice mi hermana si le pilla el tranquillo.
Pero pide una por ebay con envío de España. Qué ñas hay a patadas. Es mejor saber si el móvil esta o no roto.