Ver la Versión Completa : Esta prueba muestra lo que puede hacer el día a día a la superficie del iPhone 7 negro brillante
Nonamed
17/09/16, 22:59:17
Esta prueba muestra lo que puede hacer el día a día a la superficie del iPhone 7 negro brillante
4f8Hpx0Y-eA
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Desde ayer, 16 de septiembre, los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus están a la venta en nuestro país, así como en otros lugares del Mundo. Sin embargo, si quieres hacerte con el iPhone 7 o iPhone 7 Plus en negro brillante, tendrás que esperar ya que está completamente agotado y probablemente no llegará hasta noviembre. De hecho en la tienda Apple de Sol, no hay ni siquiera modelos de exposición. Este nuevo color parece ser tan atractivo como delicado, y la propia compañía ha incluido un aviso en la página web en la que advierte de que el modelo en negro brillante puede sufrir “microabrasiones” Los chicos de Cnet han decidido poner a prueba al iPhone 7 en color negro brillante y enfrentarlo contra el iPhone 6s de color plata en un test de resistencia. En el vídeo podemos ver cómo simulan el desgaste del teléfono al ser introducido en el bolsillo, arrastrado por una mesa, transportado en un bolso, rayado con una llave o, incluso, frotado por papel de lija. Como podéis ver en el vídeo, es obvio que el modelo en color negro brillante resiste bastante peor el día a día que otras variantes, así que si estás pensando en hacerte con él, tenlo en cuenta. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/esta-prueba-muestra-lo-que-puede-hacer-el-dia-a-dia-a-la-superficie-del-iphone-7-negro-brillante/)
Nonamed
17/09/16, 22:59:29
http://www.teknofilo.com/esta-prueba-muestra-lo-que-puede-hacer-el-dia-a-dia-a-la-superficie-del-iphone-7-negro-brillante/
http://www.teknofilo.com/esta-prueba-muestra-lo-que-puede-hacer-el-dia-a-dia-a-la-superficie-del-iphone-7-negro-brillante/
AguilaN1
17/09/16, 23:01:47
Desde luego que hice bien comprando el Negro Mate x DDDDD
NeoCimek
17/09/16, 23:56:18
Otra prueba estúpida.
Faisan_Trufado
18/09/16, 00:27:41
Otra prueba estúpida.
Como el color. Que ya te dicen que te va a pasar y te invitan a poner funda.
El año que vienen sacaran modelo color blanco perla y te recomendaran no sacarlo de casa...
Vamos, que se raya como los iPods antiguos con la carcasa plateada.
santinhos
18/09/16, 00:55:44
Exitazo de color.
manucabal
18/09/16, 01:39:58
Pero hay algo bueno en este iPhone? Porque es mas de lo mismo pero mas caro y mas delicado
lovebqaquaris
18/09/16, 01:58:06
Yo ya me imaginaba que ese nuevo color traería problemas... Es como un cristal que recubre el metal no? Porque es lo que parece... Y si no le ponen protección ni nada... Pues normal...
Lo imaginaba, y hasta me apuesto que el tacto no es de aluminio. Sera como cristal o simplemente como el iphone 3g que era de plástico satinado. No me gusto nada ese color, personalmente creo que luce mejor con los plata y oros o incluso aunque me gustaba mas el spacial grey( gris metálico) el nuevo negro metalico tampoco esta mal, pero este negro brillante... Se ve muy homogenio, no me gusta.
mafiastyle
18/09/16, 16:20:34
Qué delicatessen
Enviado desde mi iPhone 7
mailrius
18/09/16, 16:46:42
En serio, nunca voy a entender todas estas pruebas.:facepalm:
He tenido iPhone 3GS en negro brillo y claro esta que con el tiempo se va a notar
algo, pero vamos es totalmente normal a tener este acabado.
JacksSsS
18/09/16, 17:15:33
Pruebas = visitas en el vídeo = pasta
En cuanto al color pues bueno a mí me parece interesante
En cuanto a lo de la funda, claro, como nadie lleva nunca una funda puesta...
El Mencey
18/09/16, 18:04:12
La mayoría llevamos funda, pero veo que el negro brillante con la funda transparente no luce ya lo mismo el que sea brillante o no, yo estoy mirando ahora alguna para el mio que se supone me entregan el martes por la mañana, lo que me ha sorprendido es ver como queda el negro brillante con el roce por la mesa me parece que no solo hay que tenerlo con mucho cuidado como yo hago con el mio, el negro brillante va a tener micro abrasiones si o si, es cuestión de tiempo incluso con funda siempre se mete algo de polvo y acabaran haciéndoselas muy bonito pero es demasiado delicado, y una vez que descubramos una pequeña abrasión es a donde se nos van a ir los ojos siempre.
JacksSsS el tuyo cuando te lo dan, yo espero que el martes por la mañana como me dijo, al final cogeré el plus 128Gb, se que te acostumbras, me paso con el note pero a pesar de eso veremos el dia a dia.... recuerdo cuando pase del note al 6 edge que me parecía de juguete, una vez te acostumbras es el pequeño el raro. :-)
JacksSsS
18/09/16, 18:08:22
JacksSsS el tuyo cuando te lo dan, yo espero que el martes por la mañana como me dijo, al final cogeré el plus 128Gb, se que te acostumbras, me paso con el note pero a pesar de eso veremos el dia a dia.... recuerdo cuando pase del note al 6 edge que me parecía de juguete, una vez te acostumbras es el pequeño el raro. :-)
Puf el mío ni está ni se le espera todavía, espero que a lo largo de la semana me llamen de ECI el i7+ negro mate de 32Gb
santinhos
18/09/16, 18:11:09
En cuanto a lo de la funda, claro, como nadie lleva nunca una funda puesta...
La diferencia es comprar un móvil expresamente por un acabado concreto, más caro que los que no tienen ese acabado brillante, para luego no disfrutar ese acabado poniéndole una carcasa/funda.
JacksSsS
18/09/16, 18:18:05
La diferencia es comprar un móvil expresamente por un acabado concreto, más caro que los que no tienen ese acabado brillante, para luego no disfrutar ese acabado poniéndole una carcasa/funda.
Es que el iPhone cuesta exactamente igual independientemente del color, eso sí no hay versión de 32Gb... Y repito, aquí el 90% le ponemos funda. El acabado es correcto, el problema es que es muy delicado por lo visto...
Al menos tienen la dignidad de avisarnos de esto xD
integra2
18/09/16, 18:21:31
Es que el iPhone cuesta exactamente igual independientemente del color, eso sí no hay versión de 32Gb... Y repito, aquí el 90% le ponemos funda. El acabado es correcto, el problema es que es muy delicado por lo visto...
Al menos tienen la dignidad de avisarnos de esto xD
Entonces,lo mires por donde lo mires es mas caro,ya que si lo quieres en ese color exclusivo tienes que ir al de 64 obligatoriamente
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
JacksSsS
18/09/16, 18:23:30
Entonces,lo mires por donde lo mires es mas caro,ya que si lo quieres en ese color exclusivo tienes que ir al de 64 obligatoriamente
Bueno, para empezar el modelo es de 128, quien quiera un iPhone color brillante tiene que ser a partir de 128. No es más caro, es que está disponible en otras capacidades.
Más caro sería decir que el modelo de 128 color rosa cuesta menos que el color brillante pero no es así lo que cambia es la disponibilidad en capacidad
Y bueno obligatorio no es, nadie nos pone una pistola en la cabeza para decir que nos compremos ese modelo. Como su propio nombre indica es un color exclusivo así que el que lo quiera tendrá que coger la capacidad que ellos dicen
Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk
integra2
18/09/16, 18:24:38
Bueno, para empezar el modelo es de 128, quien quiera un iPhone color brillante tiene que ser a partir de 128. No es más caro, es que está disponible en otras capacidades.
Más caro sería decir que el modelo de 128 color rosa cuesta menos que el color brillante pero no es así lo que cambia es la disponibilidad en capacidad
Vale
santinhos
18/09/16, 18:37:06
Y bueno obligatorio no es, nadie nos pone una pistola en la cabeza para decir que nos compremos ese modelo. Como su propio nombre indica es un color exclusivo así que el que lo quiera tendrá que coger la capacidad que ellos dicen
Pues eso es lo que he dicho. Si lo quieres en ese color obligatoriamente vas a tener que ir a por el de 128gb, cosa que en el resto de acabados no. Ahora, cogértelo en esa capacidad sólo por el color, sin valorar la capacidad, para luego cascarle una funda es... innombrable. En cualquier marca que lo haga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.