Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC M9 prende directamente al bootloader
jaferlesa
17/09/16, 22:31:11
Hola buen dia, tengo un htc m9 anteriormente le instale una rom ICE 4.0.8 todo iba bien pero decidi volverlo developer con el tutorial de esta foro, me salio un error al flashear el zip y me reinicio el teléfono en modo bootloader puedo entrar al ercovery y en modo download, pero no prende, intente instalar el backup que hice antes de haer el proceso y lo instala bien pero vuelve a prender directamente en modo bootloader, volvi a instalr la rom ICE y hace exactamente lo mismo, entra directamente en omdo bootloader, si alguien em pudier ayudar con esto por favor :'(
Esa imagen la encontré en internet la única diferencia es q el mio dice Software status: Modified y tiene el S-OFF y Unlocked, (tratare de tomar una foto y subirla, no tengo con que en este momento
Supongo que el bootloader no es ta leyendo bien el kernel o algo mal en la rom, estas flasheando desde el recovery? Prueba descarga una stock rom la pones en la sd ( creo la tienes que renombra) y enciendes el modo download y sigues los pasos
Enviado desde mi HTC One A9
jaferlesa
20/09/16, 01:53:06
intente todo eso y nada descargue varias veces el RUU que muestrean en la guía para hacerlo developer y nada, ayer por la tarde intente una vez mas y funciono jaja no se que estaba haciendo mal, según yo hice todo de la misma manera, tal y como dice la guía, pero me salía error cuando metia htc_fastboot..... etc y ayer por fin jalo, el cable tendría algo q ver en esto, ayer utilice el cable q venia con el teléfono, no se si eso tenga algo que ver por q lo demás lo hice todo igual, de cualquier manera gracias por leer Saludos
Claro que si, si el que estabas usando no tenía los hilos de datos o tal vez fuera por drivers
Hola, podrias ampliar un poco la respuesta que has dado. Tengo el mismo problema y no sé que hacer?
Supongo que el bootloader no es ta leyendo bien el kernel o algo mal en la rom, estas flasheando desde el recovery? Prueba descarga una stock rom la pones en la sd ( creo la tienes que renombra) y enciendes el modo download y sigues los pasos
Hola, podrias ampliar un poco la respuesta que has dado. Tengo el mismo problema y no sé que hacer?
Descarga la rom en formato zip segun el cid de tu m9, la copia a la sd (esta tiene que estar en fat32) a la renombras a 0PJAIMG.ZIP creo que es este el nombre para los zip del m9 y reiniciar en modo donwload power y vol.- y aceptar la instalación
https://www.eranecesario.com/tutorial-como-ingresar-en-modo-download-htc-one-m9/
PD: si la descargas la rom en formato ruu ejecuta el .exe desde el pc con el tlf conectado
chucky6600
19/10/16, 10:49:39
Aquí tienes las exe:
http://www.htc.com/us/support/rom-downloads.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.