Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No inicia después de flashear. Ayuda por favor!
A ver si me podéis ayudar. Espero no haberme quedado sin Desire.... :cry:
Estaba probando varias ROMs. Después de probar la SetR0M 3.1 quise probar la ShadowFrost 1.4.
Como siempre, paso a recovery, hago Wipe de datos y caché y flasheo desde la SD. Una vez terminado escojo Reboot system now.
Al reiniciar se queda permanentemente el logo de HTC en verde con fondo blanco y de ahí no pasa!!
He probado a flashear con la SetR0M de nuevo, después de otro wipe y ahora le pasa lo mismo!
¿Me he quedado sin Desire? Alguna solución por favor!!
Pufff, creo que lo he solucionado. Se me van a quitar las ganas de flashear por un tiempo. Sus muertos....
Por si os pasa os cuento lo que he hecho.
Antes de probar la ShadowFrost, desde el recovery pasé la partición de la SD de EXT3 a EXT4. No tengo ni pajolera idea de las diferencias pero leí que la ShadowFrost usaba ésta última.
Después de hacer un Repair SD partition el problema de cuelgue se ha solucionado.
Me gustaría saber qué diferencia hay entre EXT3 y EXT4. En fin, ahí os dejo el dato por si a alguien le pasa....
estraduxo
05/07/10, 19:52:58
yo hago esos cambios de roms con el rom manager y hasta la fecha no he tenido sustos así, creo que es lo mas sencillo para personas que estamos empezando en este mundo
Pufff, creo que lo he solucionado. Se me van a quitar las ganas de flashear por un tiempo. Sus muertos....
Por si os pasa os cuento lo que he hecho.
Antes de probar la ShadowFrost, desde el recovery pasé la partición de la SD de EXT3 a EXT4. No tengo ni pajolera idea de las diferencias pero leí que la ShadowFrost usaba ésta última.
Después de hacer un Repair SD partition el problema de cuelgue se ha solucionado.
Me gustaría saber qué diferencia hay entre EXT3 y EXT4. En fin, ahí os dejo el dato por si a alguien le pasa....
Eso te pasa por no leer, perdona que te lo diga pero es así, se ha dicho hasta la saciedad, que antes de flashear cualquier rom que tenga activado app2sd, hay que hacer wipe de la particion ext, si no, no arranca. En tu caso al pasar de ext3 a ext4 has borrado la particion (lo mismo que hacer wipe)
La diferencia entre ext2, ext3, y ext 4 esta en google, y en su defecto en la wikipedia.
Eso te pasa por no leer, perdona que te lo diga pero es así, se ha dicho hasta la saciedad, que antes de flashear cualquier rom que tenga activado app2sd, hay que hacer wipe de la particion ext, si no, no arranca. En tu caso al pasar de ext3 a ext4 has borrado la particion (lo mismo que hacer wipe)
La diferencia entre ext2, ext3, y ext 4 esta en google, y en su defecto en la wikipedia.
Lo de leer no es mi caso, pero bueno...
Además siento contradecirte porque no funciona (probado hace un minuto).
Wipeo de datos. Wipeo de cache. Wipeo de partición SD. Flasheo de ROM y cuelgue irremediable. Es decir, que no está tan claro que sea esa la razón....
Wipeo de datos. Wipeo de cache. Wipeo de partición SD. Flasheo de ROM y cuelgue irremediable. Es decir, que no está tan claro que sea esa la razón....
Quita la particion ext, Froyo no soporta ext.
Entonces por qué pone esto en la ShadowFrost?
ShadowFrost FULL ROM: ShadowFrost 1.4 HERE (http://www.shadowchild.nl/shadowfrost_14.zip).
ShadowFrost kernels:
1. BASE kernel (http://www.shadowchild.nl/shadowfrost_basekernel_v6.zip)
-CFQ Scheduler
-EXT4 module
-BLUE led actually working
-TUN/TAP
-no OC or UV
-HQ CAM FIX.
He acabo fulminando toda la SD. Era goldcard. Tendré problemas para instalar ROMs o tengo que volver a hacerla goldcard?
Gracias.
vvaleta
05/07/10, 22:04:47
La ext tiene que ser EXT3, LA EXT4, NO LA SOPORTA FROYO, yo la tengo en ext3 y no tengo problemas con ninguna rom, ni froyo ni 2.1, todas me arrancan a la primera, haciendo su wipe correspondiente.
Gracias vvaleta. La mierda de la ShadowFrost es la única que me ha dado problemas.
Gracias vvaleta. La mierda de la ShadowFrost es la única que me ha dado problemas.
La mas rapida, es la ext2, la ext3 a mayores tiene control de errores, a costa de sacrificar velocidad, y la ext4 añade journalist, todavía mas lento y ocupa mas.
Muy util en PC, pero no en un movil.
Gracias por info fozzy ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.