PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] gt i8190l no sale de logo s3 mini

damuy
17/09/16, 21:50:34
hola, tengo un problema con el s3 mini de un amigo y me gustaría saber si alguien sabe o le ah pasado algo similar... en fin ahí vamos; el teléfono se queda en el logo de s3 mini, amaga a que va a arrancar y se reinicia una y otra vez, no entra a recovery, queda en la pantalla twrp y de ahi no sale, si entra a modo download, pero lo eh flasheado una y otra vez por odin y pasa lo mismo... hace un rato le hice una reinicialización de software por kies y nada, sigue igual... que puede ser? será un tema de hardware? ya estoy entregado... desde ya gracias

PELO 1
17/09/16, 23:51:26
Hola tengo un problema con el s3 mini de un amigo, no arranca, no entra a recovery, si entra en modo download, lo flasheo por ahí, tanto el programa como el celular marcan que los archivos fueron transferidos, pero en realidad no es así, alguien sabe que puede tener? eh probado con todos los tutoriales que eh encontrado pero nada... Al entrar en modo recovery, queda tildado en la pantalla de twrp y no entra. Al querer iniciar el móvil, se reinicia constantemente en la pantalla de arranque que dice s3 mini, ni siquiera llega a la bootanimation, alguien me podría ayudar u asesorar? gracias

Hoy me ocurrió algo similar pero en un Grand Prime. Retiré la batería, la volví a colocar y lo puse en modo download pero sin darle volumen + al contrario le dí a volumen - para salir del modo download y reiniciar. Hecho esto volvió a clavarse en el logo sin bootanimation y volví a quitar la batería. Luego la coloqué e intenté nuevamente acceder al recovery pulsando los botones correspondientes y ahí volvió a funcionar el TWRP desde donde pude hacer el restore de la rom. Cosas raras de estos aparatos.

damuy
18/09/16, 22:35:16
hoy le hice la inicializacion de software via kies y nada sigue en la misma, en el logo de s3 mini, amaga a que va a arrancar y se reinicia... estoy entregado, no se que mas hacer

PELO 1
18/09/16, 23:12:25
hoy le hice la inicializacion de software via kies y nada sigue en la misma, en el logo de s3 mini, amaga a que va a arrancar y se reinicia... estoy entregado, no se que mas hacer

¿Probaste reinstalar TWRP desde Odín?

damuy
20/09/16, 04:12:31
tambien, no agarra nada por odin, eso es lo raro, marca que el proceso se realizó correctamente, pero no flashea nada

PELO 1
21/09/16, 01:37:47
tambien, no agarra nada por odin, eso es lo raro, marca que el proceso se realizó correctamente, pero no flashea nada

Intentaste con otra versión de Odín ?

damuy
23/09/16, 21:06:46
con 2 versiones, la 3.07 y una inferior a esa

PELO 1
24/09/16, 03:55:06
con 2 versiones, la 3.07 y una inferior a esa

Podrías probar con la 3.11.1 a ver que tal.

damuy
28/09/16, 20:24:45
ya bajé los brazos... pero cuando tenga un rato libre pruebo a ver que tal, muchas gracias