PDA

Ver la Versión Completa : Problema meizu M2 Note

Mastrr
17/09/16, 21:31:15
Hola, tengo un meizu M2 note, mi problema es que ayer se me quedo si bateria se apago y lo puse a cargar. Cuando lo encendi se quedo pillado en la pantalla de carga ( la que es blanca y pone 4g en grande y letras naranjas ) y no avanza de esa pantalla. Si lo apago se vuelve a encender solo y no hace nada mas. Si alguien sabe algo de este problema porfavor que me lo haga saber y si tiene solucion.

Royval58
17/09/16, 22:45:52
Hola, tengo un meizu M2 note, mi problema es que ayer se me quedo si bateria se apago y lo puse a cargar. Cuando lo encendi se quedo pillado en la pantalla de carga ( la que es blanca y pone 4g en grande y letras naranjas ) y no avanza de esa pantalla. Si lo apago se vuelve a encender solo y no hace nada mas. Si alguien sabe algo de este problema porfavor que me lo haga saber y si tiene solucion.

Hola siento no poder ayudarte yo te diría que dejaras en estado de fabrica. Prueba preguntar en el foro de Meizu quizás te puedan ayudar mas.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1636

Mastrr
17/09/16, 23:52:49
Hola, he intentado formatearlo desde el recovey y nada. Tambien actualizarlo desde el recovery y tampoco. El telefono haga lo que haga se queda asi. Gracias por la respuesta de todas formas y mirare en el foro que me has dicho.

:gracias:

Gonzalez F. Luis
21/09/16, 01:56:07
Prueba haciendo una reinstalacion de software.

Nonamed
22/09/16, 11:00:02
Mastrr:,

movemos al subforo correspondiente, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.

osbur
23/09/16, 18:00:21

Prueba a bajarte una rom. La instalas en la microsd y desde el recovery dale a actualizar asi me ha funcionado a mi. :-)

Mastrr
28/09/16, 21:01:13
Hola, ya lo hice y sigue igual, no enciende.

Mastrr
28/09/16, 21:02:17
Prueba haciendo una reinstalacion de software.

Ya lo hice varias veces con las diferentes roms de Meizu y sigue igual. Gracias.

Arseniachan
29/09/16, 10:54:03
A mí me pasó lo mismo dos veces y lo que hice fue:
-acceder con el modo recovery
-seleccionar actualizar
-conectarlo al ordenador
-se abre una ventana donde pegas la versión de flyme que quieras (descargada previamente)