Ver la Versión Completa : notificaciones no avisan problema
hola pues aviso por aqui que por ejemplo, comuniame app no salta las notificaciones, es el mayor problema que encontrado por ahora, lovoo, badoo etc solo avisa la notificación del watsapp, y queria decir que he leido en otros sitios que los huawei pecan de tener ese fallo, espero opiniones y ayuda, un saludo
arjismero
17/09/16, 21:04:21
hola pues aviso por aqui que por ejemplo, comuniame app no salta las notificaciones, es el mayor problema que encontrado por ahora, lovoo, badoo etc solo avisa la notificación del watsapp, y queria decir que he leido en otros sitios que los huawei pecan de tener ese fallo, espero opiniones y ayuda, un saludo
Vete a ajustes / Panel de notificaciones y barra de estado / Gestor de notificaciones y selecciona la aplicación y configuras donde quieres que te salten
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
PIMURSA
18/09/16, 15:33:46
Vete a ajustes / Panel de notificaciones y barra de estado / Gestor de notificaciones y selecciona la aplicación y configuras donde quieres que te salten
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Justo el correo de gmail no sale en la ruta de ajustes que indicas.
No me llegan las notificaciones del correo de gmail. Sin embargo en el S6 si. No es nada del correo sino del movil.
yo compré el NILS notification y con esta app ningún problema...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.