Ver la Versión Completa : La cámara del iPhone 7 se enfrenta al Galaxy S7, y no cumple con las expectativas
Nonamed
17/09/16, 19:35:01
La cámara del iPhone 7 se enfrenta al Galaxy S7, y no cumple con las expectativas
rHGV5YWFU2g
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Como cada año, las expectativas de cada nueva iteración del iPhone son muy altas, y con el iPhone 7 ocurrió lo que pasa siempre, la exageración mostrada por Apple en su producto que se une a la incredulidad de otros muchos que creen todo lo que dice la compañía. Si lo más comentado fue que la propia compañía anunciaba en el evento que la cámara de su nuevo smartphone era equivalente a una cámara réflex (sí, muchos le creyeron), a la hora de la verdad es incluso peor a la cámara que presenta el Samsung Galaxy S7, el smartphone tope de gama de la compañía que fue lanzado hace medio año (segunda semana de marzo) gana en un duelo de tú a tú frente a la cámara del iPhone 7. Gracias al YouTuber SuperSaf podemos ver a ambas cámaras en acción, donde el Galaxy S7 ofrece un mayor campo de visión en su cámara frontal junto a una mejor captura del sonido, mientras que la cámara trasera ofrece unas imágenes más nítidas con colores más vivos sin llegar a saturar, a lo que se le suma un estabilizador de la imagen más preciso y un autoenfoque mucho más rápido. Por si fuera poco, la cámara del Galaxy S7 presenta una mayor calidad a la hora de realizar zoom en la imágenes tomadas al igual que ofrece mucho menos ruido en las fotografías tomadas bajo condiciones de poca luz a la par que su Quad Flash puede dar lugar a imágenes quemadas por exceso de luz. Puedes ver el resultado en el siguiente vídeo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2016/09/la-camara-del-iphone-7-se-enfrenta-al-galaxy-s7-no-cumple-las-expectativas/)
Nonamed
17/09/16, 19:35:12
https://elchapuzasinformatico.com/2016/09/la-camara-del-iphone-7-se-enfrenta-al-galaxy-s7-no-cumple-las-expectativas/
https://elchapuzasinformatico.com/2016/09/la-camara-del-iphone-7-se-enfrenta-al-galaxy-s7-no-cumple-las-expectativas/
Faisan_Trufado
17/09/16, 19:40:34
Vaya por Dios! Un móvil que salió casi un año antes(S7 Edge, que es la misma cámara que el Note) le da un repaso al flamante iPhone y "conestacamaradualosvaisacagar"
Poco luminoso, poca nitidez, exceso de ruido, estabilizador de chiste, sobre exposiciones....aprufff que fail de 1200€
4motionvw
17/09/16, 19:42:04
Apple fábrica cámaras? No lo sabía. ☺😂
Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
Alguien se esperaba lo contrario?? De todas maneras es una cámara de nivel hay que decirlo todo, puede estar en el top 3 perfectamente.
tatibossa
17/09/16, 19:55:28
De dia la camara del iPhone está a otro nivel, de noche la camara del S7 tiene bastante menos ruido, comprobado ayer por mi mismo...
juanche007
17/09/16, 20:01:41
El iphone7 no tiene el IOS 10 pulido le falta actualizaciones incluso le falta caracteristica a la cámara que con las actualizaciones lo déntra.
perro_verde99
17/09/16, 20:01:58
Si lo dice un youtuber me quedo más tranquilo esperemos a DxO o test mas serios por favor.
Noticia made in "elchapuzasinformatico"
DavidFS23
17/09/16, 20:06:30
Si lo dice un youtuber me quedo más tranquilo esperemos a DxO o test mas serios por favor.
+1, me espero a Dxomark, aun que viendo el video, la verdad es que estoy mas que defraudado...
Johny1979
17/09/16, 20:07:43
El iphone7 no tiene el IOS 10 pulido le falta actualizaciones incluso le falta caracteristica a la cámara que con las actualizaciones lo déntra.
El comentario mas logico de los publicados en el post.
De lo que diga el chapuzas me creo poquito por no decir nada.
kur1oso
17/09/16, 20:24:07
Mira que sois como un puto rebaño.
No hay más que ver la previa del video para ver que la foto le meten zoom en el s7 edge y en el iphone no, para que parezca que en el Galaxy es mejor.
OS LO DICE UNO CON EL S7 EDGE, lo que no se puede es ser tan sensacionalista.
Faisan_Trufado
17/09/16, 20:26:11
Si como las famosas actualizaciones de Sony (o cualquiera) que siempre mejoran pero todo sigue igual. Tu espérate que vas a estar decepcionado pero más tarde en vez de ahora.
Bueno tú no te decepcionará, dirás qué es el toque retro que quieren darle.
Faisan_Trufado
17/09/16, 20:32:27
No hay más que ver la previa del video para ver que la foto le meten zoom en el s7 edge y en el iphone no, para que parezca que en el Galaxy es mejor.
Con zoom digital todo es horrible, de ser cierto es aún mejor el Edge entonces
juanche007
17/09/16, 20:37:51
Si como las famosas actualizaciones de Sony (o cualquiera) que siempre mejoran pero todo sigue igual. Tu espérate que vas a estar decepcionado pero más tarde en vez de ahora.
Bueno tú no te decepcionará, dirás qué es el toque retro que quieren darle.
Tu dispositivos de 800 euros ya puede cambiar al horizontal cuando vas a marcar un numero de télefono uyyy que no los numeros se queda en vertical, tus dispositivos de 800 euros tienes dos volumen del sonidos uno para el altavoz exterior y otro para los auriculares uyyyy no cada vez que conecta un auricular tiene que cambiar el volumen.. :ok::cucu: pues eso con las actulaizaciones pueda que samsung lo corrija. mi huawei de 120 euros que lo compre hace dos años si tiene esto que no hace tu s7 edge de 800 euros. :grin::grin:
perro_verde99
17/09/16, 21:22:02
De todas formas dudo mucho que cualquier movil llamese como quiere se pueda equiparar a una reflex pot una simple cuestión de tamaño del sensor
AguilaN1
17/09/16, 21:34:44
Veremos que tal el 7 Plus. La cámara del S7 es un pepinaco de mucho cuidado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cburroughs
17/09/16, 21:43:04
Tu dispositivos de 800 euros ya puede cambiar al horizontal cuando vas a marcar un numero de télefono uyyy que no los numeros se queda en vertical, tus dispositivos de 800 euros tienes dos volumen del sonidos uno para el altavoz exterior y otro para los auriculares uyyyy no cada vez que conecta un auricular tiene que cambiar el volumen.. :ok::cucu: pues eso con las actulaizaciones pueda que samsung lo corrija. mi huawei de 120 euros que lo compre hace dos años si tiene esto que no hace tu s7 edge de 800 euros. :grin::grin:
Hay que tener muy poca objetividad para comparar el huawei que tienes tu con el s7 edge o con cualquier gama alta.....puedo entender que tu telefono cumpla con tus necesidades del día a día.....pero el decir que es mejor eso no.....
alleineforever
17/09/16, 21:46:56
http://www.businessinsider.com/apple-iphone-7-plus-galaxy-s7-camera-comparison-2016-9/#in-bright-sunlight-both-phones-tend-to-produce-images-of-perfectly-good-quality-1
Pues aquí también dicen que el S7 gana
-De dia ligeramente mejor el S7
-De noche el S7 por supuesto
-Haciendo Zoom el 7 Plus lógicamente gana gracias a su segunda cámara
-La velocidad con la que toma fotos el S7 es de lejos mejor
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
DavidFS23
17/09/16, 21:48:58
Zoom no, se ve mas grande, igual que se ve mas grande el movil.
¿Y por que? Pues porque uno es de 4,7" y el otro de 5,1".
En el articulo no te voy a decir que no, pero en el video, no veo sensacionalismo en ningun lado.
manucabal
17/09/16, 21:56:54
Hay que ser muy tonto para pensar que es mejor el iPhone...
Solo viendo la apertura se sabe todo
MiguelSerrano
17/09/16, 21:58:26
Venga, vamos a pelearnos también por cuál se ve mejor... Que cada uno se quede con sus conclusiones y ya está, al final nos compramos lo que queremos y lo vamos a disfrutar nosotros y nadie más.
Me esperaba mas con tanto bombo que le han dado al 7s, la verdad es que la camara del s7 va a ser dificil de derribar
robertron
17/09/16, 22:16:01
El comentario mas logico de los publicados en el post.
De lo que diga el chapuzas me creo poquito por no decir nada.
Amen hermanos. Esperando analisis fiable
Johny1979
17/09/16, 22:18:01
Amen hermanos. Esperando analisis fiable
Ya sabes que yo de webs de tecnología españolas que viven de los publireportaje a las marcas o sea el 100% de ellas , suelo creerle bien poco amigo robertron.
integra2
17/09/16, 22:22:17
Nah la unica web fiable,sera la que saque un analisis positivo
Faisan_Trufado
17/09/16, 23:20:49
Nah la unica web fiable,sera la que saque un analisis positivo
Si, yo siempre digo que el sorteo del Euromillón no es válido, no hasta que no salgan mis numeros.
robertron
17/09/16, 23:25:10
Ya sabes que yo de webs de tecnología españolas que viven de los publireportaje a las marcas o sea el 100% de ellas , suelo creerle bien poco amigo robertron.
Elchapuzas....... Quienes la conocemos sabemos de que pie cogea, noticias falsas, invencion de rumores, articulos de relleno........
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
santinhos
17/09/16, 23:28:02
Otro artículo :
http://andro4all.com/2016/09/comparativa-camara-iphone-7-samsung-galaxy-s7?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
http://andro4all.com/2016/09/comparativa-camara-iphone-7-samsung-galaxy-s7?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
Tercer artículo en la misma línea. También serán unos vendidos...
carramba
17/09/16, 23:35:51
Otro artículo :
La fuente de la que viene, me parece fiable, por el modo de las comparativas, y sin experiencia en fotografía diría que tiene a captar más luz de la que hay hay un par de fotos un tanto malas comparadas con la de el iPhone anterior. Aquí la fuente del artículo http://www.cnet.com/special-reports/cameras-compared-iphone-7-plus-vs-galaxy-s7-vs-iphone-6s-plus/#7-vs-galaxyS7
Toooodos están vendidos. De hecho Samsung tiene una partida en sus gastos dedicada uníca y exclusivamente a comprar webs españolas......me parto :grin:
Un saludo
NeoCimek
18/09/16, 00:08:53
Las fotos de dibujos animados de Samsung no me gustan, Apple siempre se ha ajustado más a los colores de la realidad. Pero los resultados parecen parejos en ambas. Pero el PostProcesado de Samsung siempre ha sido una castaña.
A ver si una web seria saca una comparativa objetiva y más profesional con los parámetros exactos (EXIF) de cada situación.
integra2
18/09/16, 00:16:19
Toooodos están vendidos. De hecho Samsung tiene una partida en sus gastos dedicada uníca y exclusivamente a comprar webs españolas......me parto :grin:
Un saludo
si lo llego a saber, me hago una web [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Faisan_Trufado
18/09/16, 00:25:09
Las fotos de dibujos animados de Samsung no me gustan, Apple siempre se ha ajustado más a los colores de la realidad. Pero los resultados parecen parejos en ambas. Pero el PostProcesado de Samsung siempre ha sido una castaña.
A ver si una web seria saca una comparativa objetiva y más profesional con los parámetros exactos (EXIF) de cada situación.
Es leer postprocesado/Samsung/castaña y tener garantizado que no tienes ni pajolera idea.
integra2
18/09/16, 00:34:14
Es leer postprocesado/Samsung/castaña y tener garantizado que no tienes ni pajolera idea.
le falto "refrito" para acumular todo, en el mismo post
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Acaso Apple hace algo aparte de su software? Pantallas? Procesadores(no, ni poniendoles sus nombres), baterias....
lovebqaquaris
18/09/16, 01:53:06
Dicen que la cámara del S7 es la mejor del mercado en un móvil xD
La del iPhone no es mala, pero es que la del S7 es excelente, está bastante claro que es mejor, en especial de noche y el enfoque
sanjito
18/09/16, 03:07:20
IPhone 7 vs samsung 7 es el post de hoy. Es insultante querer meterse en comparaciones con tu huawei de 120€ como tu dices.
sanjito
18/09/16, 03:09:52
Si has querido decir Sony tiene mal postprocesado estoy de acuerdo. Si has puesto a conciencia samsung no tienes ni idea de lo que hablas...
No saben ni que excusa poner para que el iPhone no quede mal parado, ¿tan difiil es aceptar que su telefono favorito ya no es el mejor del mercado? El 7 plus tambien sale mal parado con el Note 7, que si que iphone es un exelente dispositivo, pero ya no es aquel que arrasaba, ahora solo va siguiendo la corriente, no es el mejor en diseño, ni en pantalla, ni en camara, su software es bueno eso nadie lo niega, pero hay que ser realistas, a estas alturas hay mejores y mas completos dispositivos que iphone.
+1, me espero a Dxomark, aun que viendo el video, la verdad es que estoy mas que defraudado...
En serio os fiáis de esa pagina comprada?? Donde dicen que el z5 tiene mejor cámara que el Lg g5 y también el nexus 6p?? :risitas::risitas::risitas::risitas: os pongo una mini galería comparativa entre la cámara de un z5 premium y un nexus 6p y os quedareis muertos...
https://goo.gl/photos/ufw5oS1hQV5dXkCr7
Primeras el nexus 6p y segundas del z5P, en información de la foto pone claramente con que dispositivo se ha sacado(E6853 = z5p). Casi todas las fotos a 8mp para que tuvieran los 2 el mismo formato apaisado( la del nexus 6p al ser de 12mp hay que poner 8mp para apaisado), algunas a 21mp en z5 y otras a 12mp en 6p. Todas las fotos sacadas en modo auto.
mejor fiarse de youtubers como este que hacen bien su trabajo o de los usuarios como yo y no de paginas compradas...
Hyoga1979
18/09/16, 09:02:40
Mira que es feo el calvo youtuber este...parece un talibán ,es verdad que parece que le han aplicado zoom al i7 y grabando 4K parece que tiene menos resolución al tener el zoom. también enfocando se le va la olla moviendo el i7 a toda pastilla y el s7 más tranqui, no le doy credibilidad alguna a este payaso. Además no tenéis más que ver la buena cámara que tiene el i6s ,es que la van a empeorar en la siguiente generación ?
Schnedi
18/09/16, 09:16:18
Mira que es feo el calvo youtuber este...parece un talibán ,es verdad que parece que le han aplicado zoom al i7 y grabando 4K parece que tiene menos resolución al tener el zoom. también enfocando se le va la olla moviendo el i7 a toda pastilla y el s7 más tranqui, no le doy credibilidad alguna a este payaso. Además no tenéis más que ver la buena cámara que tiene el i6s ,es que la van a empeorar en la siguiente generación ?
Algún problema con que "sea" feo, tenga poco pelo o parezca X?
Más respetar y menos indignarse por que teléfono de mierda sea mejor o peor...
Hyoga1979
18/09/16, 09:53:38
ya ves tu que indignación tengo yo...ni tengo un modelo ni otro. Lo que me parece inexplicable es que saltes por los cerros de ubeda, eres simpatizante de los talibanes o que?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
electronvoltio
18/09/16, 11:05:27
Dejando aparte si es feo o no, la verdad es que podría haber metido más variedad en la comparativa, la mitad de las imágenes son de si mismo.
Sobre las cámaras la del s7 parece que coge mejor los detalles, los colores me gustan más en algunas del iPhone.
De todas formas parece olvidarse que son cámaras de móvil y que a pesar de la publicidad tampoco hay que esperar gran calidad. Una compacta de 150 euros saca mejores fotos.
robertron
18/09/16, 11:12:52
No obstante, en camara se espera cokonuda a la del I7plus no el i7 normal
il_cavaliere8701
18/09/16, 11:20:38
Poco a poco Apple se empieza a parecer al resto de la competencia, a esa de la que quería diferenciarse, a su gama alta, el iPhone 7 Plus le dota de algunas mejoras que el iPhone 7 no tiene, sobretodo, en cámara... Me gustaba más antes cuando sólo se diferenciaban por el tamaño, de cada vez irá adquiriendo más diferencias el plus y el "normal".... Tim Tim Tim... Así no 👐👐
alcaides
18/09/16, 11:33:34
Y le damos credibilidad a un youtubber con todos los respetos, o a alguien que dice que la cámara de un móvil es como una reflex, las cámaras de los móviles nunca serán como una reflex porque no pueden serlo, no tiene el mismo sensor ni se le parece y los moviles para suplir lente y sensor usan una cantidad barbara de postprocesado, dejad de hacer comparaciones, no se le parece ni lo mas minimo.
No saben ni que excusa poner para que el iPhone no quede mal parado, ¿tan difiil es aceptar que su telefono favorito ya no es el mejor del mercado? El 7 plus tambien sale mal parado con el Note 7, que si que iphone es un exelente dispositivo, pero ya no es aquel que arrasaba, ahora solo va siguiendo la corriente, no es el mejor en diseño, ni en pantalla, ni en camara, su software es bueno eso nadie lo niega, pero hay que ser realistas, a estas alturas hay mejores y mas completos dispositivos que iphone.
Exacto. Sólo es el mejor en precio o el más caro dicho de otra manera, y barren, mañana sacan el i escobilla del wc y barren en ventas porque lleva un trozo de manzana mordida pintada.
Yo tengo el op3 y estoy encantado, pero puestos a gastarme la pasta que vale el ip7, me compro el Note o el edge antes, o el mismo op3
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
18/09/16, 11:43:28
ya ves tu que indignación tengo yo...ni tengo un modelo ni otro. Lo que me parece inexplicable es que saltes por los cerros de ubeda, eres simpatizante de los talibanes o que?
No pues si tu has de estar mas guapo, tanto que ni una foto de avatar tuya pones ya que puedes enamorar a muchas y no quieres causar celos en sus novios.
Dejando de lado esto, las fotos del iPhone 7 me parecieron muy buenas, en la parte donde graba con la camara adelante se veia mas detallada la barba del tipo en la del iPhone, sin contar que me gusta mas el postprocesado del iPhone ya que no tiende a saturar tanto los colores, en fin dos excelentes camaras, gustos, gustos.
Rayco Reyes
18/09/16, 12:02:13
Sinceramente creo quien patino por el comentario y se fue por ubeda fuiste tu, pero por tu comentario posterior creo que no te arrepientes sino que te reafirmas.
¿Algun consejo que nos puedas dar sobre las diferencias entre las razas para que podamos aprender?
Danyelcm
18/09/16, 12:33:24
Ningún teléfono se pude comparar ni siquiera con una compacta buena, mucho menos con una Réflex.
Dejando eso de lado, noto que el iPhone tiende mucho a "Amarillear" y quema mucho, no veo nada de otro Mundo.
Para un móvil de ese precio....
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Calma, chicos.
El tema del post no va sobre los gustos de Hyoga1979 en cuestión de youtubers.
Comparación entre cámaras. Son muchísimos factores a tener en cuenta y cada uno tendrá su opinión. Yo me fio de Dxomark que suelen tener bastantes pruebas y saben lo que miran. No si la foto me gusta o no.
Influye el sensor, el procesado, la lente, la configuración, los colores de la pantalla, la luminosidad,... A día de hoy todos los móviles top tienen buenísimas cámaras y las diferencias entre ellos son tan ínfimas que más que pensar que cámara es mejor habría que pensar que cámara se adapta mejor al uso que le das.
Si eres una persona muy de selfie a lo mejor prefieres una buena cámara delantera. Si te gustan los paisajes te vendrá mejor una con una focal baja, si te gustan las fotos de noche una F pequeña, si te gusta bajo agua una sumergible, si prefieres más los videos que las fotos....
No habrá una cámara mejor absoluta en todos los aspectos así que estos encuentros de ver quien la tiene más grande nunca los entenderé. Y mucho menos que haya discusiones
Un saludo, htcmaniacos
Gonzalez F. Luis
18/09/16, 12:41:04
Calma, chicos.
El tema del post no va sobre los gustos de Hyoga1979 en cuestión de youtubers.
Un saludo, htcmaniacos
Jajajaja, me has hecho reir con eso.
Te ganaste un saludo cordial y unos buenos dias.
Estoy de acuerdo con que decir que es mejor por un vídeo de un youtuber no tiene lógica ninguna, es completamente absurdo, pero me parece un poco curioso que los que dicen que esta prueba es una tontería no digan lo mismo cuando otro youtuber sale haciendo las pruebas de abrir y cerrar apps y diga que el iphone es más rápido que el samsung (modelo que sea)... Las pruebas de que un youtuber haya hecho algo de eso son Siempre una mierda y no valen nada, a parte de evidentemente partidarias de uno o de otro, pero cuando digáis que no valen unas, que no se os vea el plumero diciendo que si valen otras cuando dicen que el otro si que es mejor... Un poco de coherencia como mínimo.
Dicho esto, que la cámara del iPhone sea un poco mejor, o sea un poco mejor la del samsung, sólo implica que en foros como estos, unos aumenten su magnífico ego (no entiendo por qué) diciendo que lo suyo es un poco mejor que el otro... Por que me apuesto lo que sea, que os ponen 100 fotos tomadas con el iphone 7 y 100 con el s7 y el 99% de nosotros no tendríamos ni pajolera idea de cual ha sido tomada por cual... (Yo el primero). Por que en cualquier caso la diferencia es tan mínima...
Excelentes cámaras las de ambos.
Lo de el altavoz creo que no he entendido lo que dices XD me he echo el lío (no es que te hayas explicado mal, es que creo que no lo he entendido yo XD) pero dices que si conectasunos auriculares, no tiene el mismo volumen que cuando los quitas?? Si es eso, no es ni gun error, es que tiene que ser así, yo tengo el móvil en silencio, y nunca (o casi nunca) subo el volumen multimedia, pero cuando conecto los cascos evidentemente quiero que el volumen sea alto... (No se si es esto a lo que te refieres).
Lo de girar los números, no lo considero ventaja ni guna XD para que iba a querer marcar un número de teléfono con la pantalla tumbada?? De echo no se si mi xiaomo permite hacerlo, pero si lo permite no lo he usado (ni creo que lo vaya a usar) nunca jajaja pero bueno, habrá gente que si le guste... No se XD
fabrica el sensor sony no? un exmor rs de esos
Antduro77
18/09/16, 13:40:57
Podrías por favor esforzarte en escribir de manera más cohesionada y entendible? Gracias
Sent from my m1 metal using Tapatalk
carloszr7
18/09/16, 13:41:29
Tengo un amigo que tiene un IPhone 6, yo tengo un Galaxy S6 edge Plus. Cuando estamos en un bar por la noche, siempre me pide que haga las fotos con mi móvil.
Qué le pasa a tu IPhone... le digo extrañado por la confianza que tengo en la calidad de Apple, y efectivamente las fotos con poca luz y con flash son escandalosamente superiores las del Galaxy.
Saludos
eXecuter
18/09/16, 13:56:09
Menudo repasito se lleva el iPhone. Y lo del micro, es vomitivo... Chapeau por el S7.
nehandertal88
18/09/16, 14:53:24
no os compréis un iphone !!!!! mejor un note 7 !!! que explota y es mas divertido !!!! xD
integra2
18/09/16, 14:55:28
no os compréis un iphone !!!!! mejor un note 7 !!! que explota y es mas divertido !!!! xD
Cuidate,que se te ve algo despistado
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
santinhos
18/09/16, 16:09:00
Macho, no aciertas ni escribiendo correctamente tu nick. [emoji23]
Macho, no aciertas ni escribiendo correctamente tu nick. [emoji23]
:risitas::risitas::risitas:
Indignao
18/09/16, 18:04:00
Espérate bocachancla, que ahora los Aifon silban cuando les metes caña, debe ser para llamar al camarero que les traiga la cuenta:
http://www.teknofilo.com/algunos-iphone-7-plus-parecen-emitir-un-silbido-cuando-esta-trabajando-al-maximo/
golbergmasjunior
18/09/16, 18:23:57
Mmm esto es que Samsung ha comprado a los que hacen este tipo de comparativas para que vayan en contra de Apple... Si en la publicidad Apple dice que es como una réflex... ¿Quién son ellos para ponerlo en duda? Apple no engaña a nadie con su márketing... Si lo dicen, así será. Debe ser alguna unidad defectuosa o algún Samsung trucado, pero no es posible que Samsung haga mejores fotos.
PD: Por si alguien no se ha dado cuenta, añado que todo es sarcasmo.
Salu2!
ROTORGAMES
18/09/16, 18:24:55
Dxomark tiene de serio lo que obama de blanco, las puntuaciones son de chiste.
Y disparan los móviles en su función estandar , aunque tengan a opción de disparar en raw
Que el Z5 está donde está ya me hace reir a mi y llorar al niño jesús.
Y respecto a la noticia, no esperaba en ningún momento que fuera la una bestia de la fotografiar el iphone 7
alvaro ciarez
18/09/16, 18:49:52
Venga, quien encuentre donde están las mentiras del chapuzas se lleva un premio.. Porlomenos se lo an currado que pocos lo ven
santinhos
18/09/16, 19:45:33
Venga, quien encuentre donde están las mentiras del chapuzas se lleva un premio.. Porlomenos se lo an currado que pocos lo ven
Y las otras dos webs...?
integra2
18/09/16, 19:47:53
Y las otras dos webs...?
Nahh,solo los que saquen un análisis positivo tendrán la verdad absoluta
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Espera, espera jajajaj
finalocean
18/09/16, 19:56:53
elchapuzasinformatico ahí he dejado de leer
jlmcr87
18/09/16, 20:17:20
Mi no entender
integra2
18/09/16, 20:36:39
Mi no entender
Ya somos unos cuantos
neutronic
18/09/16, 21:29:31
A mi me parece que en todos estos vídeos la objetividad brilla por su ausencia porque nunca hay un claro ganador y en cambio el autor del vídeo (y por supuesto los espectadores) dan como rotundo ganador al modelo que le interesa por fobias o filias personales.
En este vídeo en concreto vemos como en algunas cosas el Galaxy gana por goleada mientras que en otras lo hace el iPhone, es decir, lo de siempre: no hay ninguna cámara que sea claramente mejor en todo por lo que me sorprende esa rotundidad con la que se habla que uno es muy superior al otro.
A parte, podían haber hecho la comparativa con la cámara del iphone 7 plus que es la que realmente ha sido mejorada.
Debo estar aun de resaca porque no te entiendo, compañero.
widoasdfg
18/09/16, 22:08:52
No es el primero en decir lo mismo...
Acrol96
18/09/16, 23:46:28
Para mi gusto solo el iphone es pagar una marca que no es tanto comparado con otros dispositivos moviles... Repito, a mi parecer.
yo soy fotógrafo... y todavía no he visto a ningún fotógrafo haciendo un reportaje de boda con un aifon ni con un samsung... dejaos de ostias XD. Cuando le metan un sensor aps-c a un telefonino hablaremos de calidad fotográfica... mientras tanto, el hablar por no callar. Mientras tanto, mi modestísima Canon Ixus de 100€ les da sopas con honda a estos dos cacharracos de 800€. Ya no hablo de la réflex por que me meo toa.
Ahora, me encanta leer cada vez que hay un review a los fanboys de todos los grupos. Incluidos los fotógrafos... yo soy de Canon, pero tengo amigos de Nikon. Y todos somos al final fanboys.
Me han traido fotos a revelar a la tienda de un Iphone 6 a 40x50 y el cliente (de réflex de toda la vida) al ver la foto dijo "¿ esta mierda de fotos hace al aifon? " y yo le contesté "ya sabes, la única cámara que te hará falta llevar en tus vacaciones" XD
Para hacer el pijo, sirven muy bien los dos. Y me quedo con mi M9, por cierto.
Jimmy_00
19/09/16, 03:44:16
Está página es de Apple me parece y dice qué la cámara el note 7 es superior a la del iPhone 7 plus.
Comparativa de cámaras entre el iPhone 7 Plus y el Galaxy Note 7
http://www.actualidadiphone.com/comparativa-camaras-iphone-7-plus-galaxy-note-7/
4motionvw
19/09/16, 05:57:54
Debo estar aun de resaca porque no te entiendo, compañero.
Quise decir, que Apple es ensamblador de su cámara , por lo tanto esta limitado, Samsung en cambio fábrica y desarrolla la diferencia es grande.
Quise decir, que Apple es ensamblador de su cámara , por lo tanto esta limitado, Samsung en cambio fábrica y desarrolla la diferencia es grande.
Pero las mismas limitaciones que cuando en otros modelos tenía la mejor cámara o una de las mejores y se hablaba de cámara del iPhone, ¿no?.
A ver si para decir que es la mejor es la cámara del iPhone y cuando no lo es resulta que es ensamblar piezas de otros.
4motionvw
19/09/16, 07:31:29
Pero las mismas limitaciones que cuando en otros modelos tenía la mejor cámara o una de las mejores y se hablaba de cámara del iPhone, ¿no?.
A ver si para decir que es la mejor es la cámara del iPhone y cuando no lo es resulta que es ensamblar piezas de otros.
Yo eso no te lo discuto, ni entro en si antes era mejor o Apple pago más por el diseño, eso lo ignoro , pero si tu encargas un desarrollo a Sony, esta no te dará la última tecnología ni la última versión , se la quedará para si, y eso lo hacen siempre, Samsung al ser fabricante siempre tiene el plus de poder poner lo mejor y de mejorarlo.
Apple depende de otros en este aspecto.
Eso es lo que quiero decir.
bulthaup
19/09/16, 07:38:48
yo soy fotógrafo... y todavía no he visto a ningún fotógrafo haciendo un reportaje de boda con un aifon ni con un samsung... dejaos de ostias XD. Cuando le metan un sensor aps-c a un telefonino hablaremos de calidad fotográfica... mientras tanto, el hablar por no callar. Mientras tanto, mi modestísima Canon Ixus de 100€ les da sopas con honda a estos dos cacharracos de 800€. Ya no hablo de la réflex por que me meo toa.
Ahora, me encanta leer cada vez que hay un review a los fanboys de todos los grupos. Incluidos los fotógrafos... yo soy de Canon, pero tengo amigos de Nikon. Y todos somos al final fanboys.
Me han traido fotos a revelar a la tienda de un Iphone 6 a 40x50 y el cliente (de réflex de toda la vida) al ver la foto dijo "¿ esta mierda de fotos hace al aifon? " y yo le contesté "ya sabes, la única cámara que te hará falta llevar en tus vacaciones" XD
Para hacer el pijo, sirven muy bien los dos. Y me quedo con mi M9, por cierto.
Respeto mucho tu opinión. Solo quiero puntualizar mi caso concreto y no pretendo debatir algo que a priori queda claro.
Tengo una lumix tz10, una compacta de unos cuantos años y que muy buenas críticas tuvo y/o seguirá teniendo...
Yo hago fotos por igual, cada vez menos con la compacta y más con el móvil, por un hecho obvio, el móvil siempre lo llevo.
Viendo los resultados que me daban ambos aparatos, un día me dediqué a comparar yo mismo, haciendo fotos con la misma luz, los mismos escenarios, la misma focal, etc,....... Mi conclusión después de pasar todas las fotos al pc es y abreviando mucho, que mi móvil hace en el 90% de las veces, fotos iguales e incluso algo mejores que mi lumix compacta que también poseo.
Desde luego desde el punto de vista de un profesional no se como será, pero desde el mío es así.
Un saludo.
Edito. Quiero dejar claro que esta comparativa que hice se trata de apuntar y disparar, lo que considero que hace el 95% de la gente. Nada de ampliar, retocar, photoshop, tirar en raw, y demas juegos que te dá una compacta y no hablemos de una reflex. Siento desviarme un poco del tema.
Yo eso no te lo discuto, ni entro en si antes era mejor o Apple pago más por el diseño, eso lo ignoro , pero si tu encargas un desarrollo a Sony, esta no te dará la última tecnología ni la última versión , se la quedará para si, y eso lo hacen siempre, Samsung al ser fabricante siempre tiene el plus de poder poner lo mejor y de mejorarlo.
Apple depende de otros en este aspecto.
Eso es lo que quiero decir.
Sony le ha dado el.sensor que le han pedido. La diferencia no es el sensor ya que ha habido épocas donde los top montaban el mismo sensor sony. Se ha alabado mucho el postprocesado de Apple y si ahora no alcanza al Samsung se dice y punto. Parece que si lo hacen bien es que Apple es la hostia y si no es el mejor ha sido culpa de ¿Sony?.
En fin.
4motionvw
19/09/16, 09:33:30
Sony le ha dado el.sensor que le han pedido. La diferencia no es el sensor ya que ha habido épocas donde los top montaban el mismo sensor sony. Se ha alabado mucho el postprocesado de Apple y si ahora no alcanza al Samsung se dice y punto. Parece que si lo hacen bien es que Apple es la hostia y si no es el mejor ha sido culpa de ¿Sony?.
En fin.
O yo no me explico bien o tu no me entiendes.
apple tiene el sensor que ha pagado a Sony, bueno malo o regular, pero Sony que es fabricante no le suministrará lo último porque eso sería de tontos en un mundo de tiburones , se lo reserva para si, luego cuando tenga la versión 2.0 del ese sensor entonces si, le venderá el anterior.
Eso es así en todas la empresas tecnológicas y si quieres estar a la última, te lo fábricas tu, como hace Samsung y no Apple que ensambla cámaras de terceros en este caso.
O yo no me explico bien o tu no me entiendes.
apple tiene el sensor que ha pagado a Sony, bueno malo o regular, pero Sony que es fabricante no le suministrará lo último porque eso sería de tontos en un mundo de tiburones , se lo reserva para si, luego cuando tenga la versión 2.0 del ese sensor entonces si, le venderá el anterior.
Eso es así en todas la empresas tecnológicas y si quieres estar a la última, te lo fábricas tu, como hace Samsung y no Apple que ensambla cámaras de terceros en este caso.
Perfecto. Eso lo veo.claro. Ahora hay que analizar por que con ese mismo modelo de negocio de comprar sensores a externos le ha servido otros años para ser la mejor cámara y ahora, según el articulo, no.
4motionvw
19/09/16, 09:50:10
Perfecto. Eso lo veo.claro. Ahora hay que analizar por que con ese mismo modelo de negocio de comprar sensores a externos le ha servido otros años para ser la mejor cámara y ahora, según el articulo, no.
Eso es más sencillo, se llama Márgenes de Beneficio.
Eso es más sencillo, se llama Márgenes de Beneficio.
Eso es....¿recortar de alguna partida presupuestaria? La cámara son muchos apartados y parece que lo.enfocas a que no compran el último modelo del sensor fotográfico no obstante también han podido recortar a nivel de software en postprocesado mientras lo sacan a tiempo y ahora meterles alguna actualización ¿no?
De hecho siempre escuche que lo bueno de Apple era el postprocesado de las fotos.
4motionvw
19/09/16, 09:58:36
Y que te parece esto?
https://apple5x1.com/usuarios-reportan-ruido-modo-silbido-cuando-iphone-7-se-encuentra-trabajando-maxima-capacidad/
Lo ves de Recibo? yo No, OJO lo mismo que Samsung con las baterias.
En un mundo tan rapido como el de la tecnologia donde todo queda Obsoleto a los minutos de ser sacado al mercado, cada dia estamos viendo como los BETATESTER de la mayoria de productos son los USUARIOS FINALES por eso pasa que unos hacen Ruido y otros se pegan fuego y claro a si va la cosa.
EDITO: recortan como me preguntas EN TODO; camara, Procesador etc etc y TODO quieren solucionarlo con PARCHES es decir ACTUALIZACION DE SOFTWARE.
santinhos
19/09/16, 10:13:21
Eso les pasa por querer sacar rápido el móvil y hacer sombra al Note 7.
(Es coña, al revés es la chorrada que han soltado por el batterygate. Ahora todos calladiños...) [emoji23]
NeoCimek
19/09/16, 10:59:33
Dxomark tiene de serio lo que obama de blanco, las puntuaciones son de chiste.
Y disparan los móviles en su función estandar , aunque tengan a opción de disparar en raw
Que el Z5 está donde está ya me hace reir a mi y llorar al niño jesús.
Y respecto a la noticia, no esperaba en ningún momento que fuera la una bestia de la fotografiar el iphone 7
¿Y qué hace el 98% de la población? ¿Disparar en RAW?
Sent from my iPhone
ROTORGAMES
19/09/16, 13:01:18
¿Y qué hace el 98% de la población? ¿Disparar en RAW?
Sent from my iPhone
No lo se, pero una página que dicen que son profesiolanes de la fotografia y están enfocados como tal a mantes de la fotografia deberia hacer las cosas mejor.
De todos modos a los hechos me remito la puntuación del Z5 ya lo dice todo.
NeoCimek
19/09/16, 15:25:39
No lo se, pero una página que dicen que son profesiolanes de la fotografia y están enfocados como tal a mantes de la fotografia deberia hacer las cosas mejor.
De todos modos a los hechos me remito la puntuación del Z5 ya lo dice todo.
Es que el terminal está enfocado a sólo disparar y que te salga una foto en condiciones. Que si, que luego en manual puedes hacer lo que quieras, pero como ya he dicho, el 98% si es que no es más sólo quiere disparar y listos, sin preocuparse de la compensación, el obturador o cualquier otra historia.
Pero en ésas comparativas, no se sabe nada, puesto que no dicen como disparan. Por eso sería fundamental poner los parámetros del EXIF para comprobar si se han disparado en igualdad de condiciones.
Sent from my iPhone
El resumen es "virgencita que me quede como estoy"
ROTORGAMES
20/09/16, 15:56:07
Es que el terminal está enfocado a sólo disparar y que te salga una foto en condiciones. Que si, que luego en manual puedes hacer lo que quieras, pero como ya he dicho, el 98% si es que no es más sólo quiere disparar y listos, sin preocuparse de la compensación, el obturador o cualquier otra historia.
Pero en ésas comparativas, no se sabe nada, puesto que no dicen como disparan. Por eso sería fundamental poner los parámetros del EXIF para comprobar si se han disparado en igualdad de condiciones.
Sent from my iPhone
Yo si que lo se, que lo pregunté cuando sacaron la del LG G4 disparan en normal, conforme viene de fábrica.
Luego sus análisis no valen una mierda, para cualquier aficionado ala fotografía, que es su público.
Ojo, yo la comparo con mi Canon Ixus, compacta totalmente automática, en la que sólo se puede tocar el ISO, el balance de blancos, y los modos automáticos que tiene típicos de retrato, paisaje, macro... lo mismo que el móvil. Yo soy el primero en hacer fotos con el móvil, sobre todo las fotos panorámicas con la app PanOMG, porque como decís, siempre lo tienes encima... lo que no tiene perdón es irte de vacaciones y no llevarse la cámara de fotos compacta. Con la cámara hago 1500 fotos y con el móvil otras 200. Me vino no hace mucho una señora casi llorando, que en sus bodas de oro nadie había llevado cámara y ahora no tenía fotos o las que había eran unas fotos de mierda. Las abuelas se quejan de que no tienen fotos de sus nietos, que sus hijos les dan un pendrive con las fotos y no veas tu los apuros que pasa la señora para sacar las fotos a papel, que eso es lo que les gusta y que con ellas en la cartera presumen de nietos en la cafetería con sus amigas. Entiendo este tipo de discusiones, pero no las comparto. De momento, lo dicho, gana mi Canon Ixus por goleada a los dos teléfonos. No se calienta, no falla, se enciende y disparo en 2 segundos, graba video en fullhd...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.