PDA

Ver la Versión Completa : Se quita el modo silencio cuando desbloqueo

luis azq
17/09/16, 19:02:22
Buenas, se quita el modo silencio cuando desbloqueo y es muy molesto por ejemplo en el trabajo, me ha sonado unas cuantas veces sin darme cuenta de volver a ponerlo. Es raro porque he tenido dos a5, y me ha terminado pasando en los dos, si hago reset me funciona bien una semana y luego vuelve a pasar. Decir que tengo el launcher de serie y creo que ninguna aplicación que tenga que ver con eso, ¿sabéis que puede ser?, ¿os pasa a vosotros?

danielebron
17/09/16, 20:37:22
Que te haya pasado en los dos si que es raro porque a mí no me ha pasado nunca.
Mira la configuración que tienes en el modo no molestar. Puede que hayas definido algunas notificaciones como prioritarias.
No se me ocurre otra cosa.

luis azq
17/09/16, 23:11:57
No he tocado nada de eso, miraré. Tiene que ser alguna aplicación o algo.

Eniac Maniac
18/09/16, 00:18:44
Que te haya pasado en los dos si que es raro porque a mí no me ha pasado nunca.
Mira la configuración que tienes en el modo no molestar. Puede que hayas definido algunas notificaciones como prioritarias.
No se me ocurre otra cosa.
Ajustes/accesibilidad/ notificaciones.

Lo que te pasa es que lo tienes activado para que te avise periódicamente las notificaciones sin abrir.
Desmárcalo y ya no volverás a tener ese problema

luis azq
18/09/16, 01:08:27
Ajustes/accesibilidad/ notificaciones.

Lo que te pasa es que lo tienes activado para que te avise periódicamente las notificaciones sin abrir.
Desmárcalo y ya no volverás a tener ese problema

No lo tengo activado, no me pasa eso, lo que pasa es que esta en silencio y se pone en sonido, no que repita las notificaciones. Además es solo cuando desbloqueo.