PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me reconoce sim2 despues de flasheo

davich
17/09/16, 18:37:24
Buenas compañeros

Acabo de flashear hace nada la version estable de .EU y al iniciarla no me reconoce el slot de Sim2

Lo primero que he pensado es que se me habia borrado el imei o algo de eso ,pero he metido la tarjeta en el slot 1 de sim y funciona sin problemas.

Realmente dentro de lo malo uso solo una sim,pero me gusta utilizar justo el slot 2 para poner la nano sim y olvidarme de adaptadores que luego se enganchan y demas :sisi1:

Que ha podido pasar?

Muchas gracias¡

loculo
17/09/16, 18:48:24
Has hecho wipe data?

davich
17/09/16, 18:49:58
Has hecho wipe data?

Si compañero lo primero

Ademas la he reinstalado y sigue igual.....:cry:

loculo
17/09/16, 18:51:27
A mi me paso eso porque ni hice wipe una vez,pero haciendo el full wipe se me quitó,no se de que puede ser

miguelang611
17/09/16, 19:30:26
Yo tenía un problema gordísimo, con la SIM 2, no me podía coger red y no paraba de saltarme el PIN, osea, imposible de utilizar! Esto fue después de usar Epic ROM MM y el recovery de jamflux, al flashear CM13 firmware, o tenía huella, o tenía red...
Después de flahsear 3 ROM por fastboot y formatear todo, cargar backups, probar con otras ROM... Encontré la solución: flashear otro modem, otra baseband, y ahora ya funciona correctamente... Pero el CM13 firmware que siempre me había funcionado, ahora es incompatible :loco:
Pero como ya tengo hecho mi propio CM13 firmware con la imagen compatible... Pues sin problema :platano:
Salu2!

davich
17/09/16, 19:35:34
Yo tenía un problema gordísimo, con la SIM 2, no me podía coger red y no paraba de saltarme el PIN, osea, imposible de utilizar! Esto fue después de usar Epic ROM MM y el recovery de jamflux, al flashear CM13 firmware, o tenía huella, o tenía red...
Después de flahsear 3 ROM por fastboot y formatear todo, cargar backups, probar con otras ROM... Encontré la solución: flashear otro modem, otra baseband, y ahora ya funciona correctamente... Pero el CM13 firmware que siempre me había funcionado, ahora es incompatible :loco:
Pero como ya tengo hecho mi propio CM13 firmware con la imagen compatible... Pues sin problema :platano:
Salu2!

pues yo he utilizado la epic rom mm para probarla con dicho recovery ,quizas sea eso si

voy a investigar lo de flashear otro modem que estoy algo verde :ok:

gracias

miguelang611
17/09/16, 20:50:00
pues yo he utilizado la epic rom mm para probarla con dicho recovery ,quizas sea eso si

voy a investigar lo de flashear otro modem que estoy algo verde :ok:

gracias
Si quieres te paso el CM13 firmware modificado o una copia de mi módem.
Es un NON-HLOS.bin
Salu2!

davich
18/09/16, 13:05:37
Si quieres te paso el CM13 firmware modificado o una copia de mi módem.
Es un NON-HLOS.bin
Salu2!

gracias compi creo que lo he solucionado con mis pocos conocimientos xD

Por si a alguno le sirve,he flasheado cyanogen ,con su firmware y el modem que hay en el post y listo ,ya ha vuelto a funcionar :ok:

gracias por la ayuda compis